Super Mario

Planteamos durante la semana la situación hipotética de tener que optar por la contratación de uno de estos futbolistas: Fabián Estoyanoff, Ruben Olivera, Mario Álvarerz, Silvio Mendes, Nicolas Vigneri y Juan Castillo. La mayoría de los que dieron su opinión eligieron a Mario Álvarez, quien dicho sea de paso se está recuperando de los problemas físicos que lo aquejan desde su ida al fútbol mexicano (Ver Nota). Cerca quedaron Ruben Olivera y Fabián Estoyanoff, pero la conclusión es que muchos piensan que en este momento es fundamental contar con un hombre de lucha y entrega por sobre otros de manejo y precisión; ¿Lo que hoy necesita el equipo es un centrocampista de marca?

8 comentarios:

larvarengo dijo...
13 de abril de 2009, 0:56  

entiendo a lo que vas y tenes toda la razon, pero tambien creo que con un tipo con el nivel que tuvo en peñarol mario alvarez, jugadores como pacheco o el propio "miedito" nuñez subirian bastante su nivel, ya que estarian bien bancados en la mitad de la cancha y solo se tendrian que preocupar por crear.
Saludos

Anónimo dijo...
13 de abril de 2009, 1:35  

Peñarol hoy por hoy nro 5 tiene lo que le falta es puntero tipo Estoyanoff

...*/pAtO/*... dijo...
13 de abril de 2009, 9:48  

lo q pasa q mario alvarez es un jugador pero en la cancha parece que hubiera 3 o 4 mario alvarez...
lo que corre es impresionante, banca toda la mitad de la cancha, sabe recorrer el ancho de la cancha para tapar los espacios... es un animal. me parece q con un tipo asi y otro mas que le de una manito (el gaucho, el "pitón",etc) te aseguras que la marca ya esta y dejas a jugadores como pacheco y richard "pechoHelado" nuñez sin tanta responsabilidad de marca, lo cual te tira al cuadro mas arriba.
acordate que cuando estaban el pollo y el lolo (que si los tuvieramos estariamos para cosas grandes en serio) jugabamos 4-2-2-2, con dos volantes de marca, dos volantes de creacion y dos delanteros (que en ese momento le embocaban al arco).

Por eso creo que mario alvarez (o el cacha, que jugador!) nos solucionaria muchos problemas

saludos, el pato

yanet dijo...
13 de abril de 2009, 15:07  

Siento que el problema de peñarol en el medio es Bajter que corre todo el partido y no sabe ni él a quien. Hay muy buenos jugadores De los Santos, Mozzo el tema que están solos y se necesita mas marca, entonces Nuñez y Pacheco pueden soltarse mas. Igual un jugador como Alvarez siempre se extraña.

Anónimo dijo...
13 de abril de 2009, 15:14  

el pollo es el compañero perfecto del Tony, se sobran en este futbol

Anónimo dijo...
13 de abril de 2009, 19:21  

me parece que la gente se olvida de muchas cosas,recuerdo estar en la amterdam cagandome de risa de lo Horrible que era mario alvarez,aparatoso,bruto,hacia foul simpre,no embocaba un pase,nos cagabamos de risa de que un jugador asi estuviese en primera y encima en peñarol.Despues si,jugo 9 o 10 fechas a un nivel espectacular,parecia redondo,quitaba todo,metia pases correctos y hasta geniales.pero a no encandilarse,para mi mas vale perderlo que encontrarlo a ese muchacho,creo que el mario alvarez del que hablamos es el que estaba tocando el techo de su rendimiento,en general es un jugador mediocre tirando a malo.de esos sobran en la vuelta

Anónimo dijo...
13 de abril de 2009, 22:40  

coincido con varios comentarios, me parece que el que esta corriendo al ---- es Bajter, va de aca para alla sin agarrar una marca fija!
deberian armar un doble cimco con mozzo y el gaucho, pero los dos plantados en el medio de la cancha, nada de irse arriba, y desps pacheco y lombardi o richard nuñez, pero el tema es que si no e hace esto, el tony y richard se cansasn defendiendo y desps no corren nada.
mario alvarez seria una solucion pero creo que con lo que tenemos, si se arma bien podemos tener mayor balance en el medio y que los enganches puedan jugar bien sueltos.



nahuelmanya

Anónimo dijo...
24 de abril de 2009, 2:10  

si la verdad q ns hace falta un 5 como mario,, sin lugar a dudas!!
al tnerlo los jugadores d creacion como el tony, nuñes,etc. no se van a tner q preocupar x la marca y la recuperacon,, sino solo x la creacio!!!
Mario es el 5 q todo cuadro quiere tener....
tiene q estar siempre en Peñarol,,,
lo precisa tambien la celeste!!!
vamo arriba,, quiero ver a mario otra ves en la makina cueste lo q cueste!!!
bamos a ponerns las pilas y vamos a traerloooo..
aguant el MANYA!!!

Caco De Souza

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero