Negocios

Atraviesa un excelente momento custodiando el arco aurinegro, recibió solo tres goles en siente partidos, ya le siguen los pasos y se maneja la posibilidad que en Junio pase al fútbol brasileño. Luego de lo visto con Abel Herández no sería una gran sorpresa que Sebastián Sosa deje nuestro fútbol; aparentemente le colgaron un cartelito que dice: 1.200.000 dólares.

Cual es la prioridad, ¿Mantener un plantel competitivo o intentar ingresos económicos por la venta de buenos valores?, ¿vale la pena anotar una cifra en la columna del haber a cambio de sufrir buscando un reemplazante?, ¿estamos en posición de elegir?

Foto: Web Oficial Club Atlético Peñarol

13 comentarios:

Martín dijo...
13 de abril de 2009, 21:25  

No pueden venderlo ahora. Y si se lo quieren llevar que se lo lleven de Europa, por 3 o 4 millones de dólares mínimo. Este pibe es un fenómeno, lo ha sido desde aquella 7ma que ganaba todo y que los dirigentes se encargaron de desmantelar.

Anónimo dijo...
13 de abril de 2009, 22:36  

no seria nada raro que lo vendieran, debido a que nuestra dirigencia es bastante incompetente!!
seria una lastima porq esta atajando bien y quizas si se va no sigue jugando como ahora!! pero bue, en el futbol de hoy todo dura 4 o 5 meses!

nahuelmanya
palmira presente!

fiore. dijo...
13 de abril de 2009, 23:09  

para mi 1.200.000 es re poco para lo que el significa para NOSOTROS... osea, desde que castillo se fue no encontramos un golero que ataje como la gente, una vez ue lo encontramos lo quieren vender? si nos van a perjudicar a nosotros, ya que nos quedaríamos en bolas de nuevo, que sea por lo menos por una buena cantidad de plata... igual conociendo la dirigencia de peñarol, y las pelotudeces que hacen, no dudo que lo vendan y x 2 pesos...

Nestor dijo...
13 de abril de 2009, 23:17  

Que estos dirigentes de mierda se dejen de pensar solo en la guita y piensen que Peñarol hace seis años no gana un solo campeonato Uruguayo y para ganar algo es necesario que tengamos un buen arquero, Que seba Sosa se quede hasta levantar alguna copa con el Manya.

Manya dijo...
13 de abril de 2009, 23:18  

Esto es increíble hace menos de 6 meses que Sosa esta jugando de titular en Peñarol y los dirigentes ya piensan en negociarlo así es imposible poder ganar algo si los jugadores solo duran 6 meses en un club, una vez que arreglamos el mal que teníamos en el arco que por favor aguanten a Sosa en el club al menos hasta que gane algo con Peñarol.,lo mismo paso dias atrás con Jonathan Ramis que también se hablo de una posible negociación, Eso que Damiani decía que había que tener jugadores propios para que duraran un buen tiempo en el club ¿Para Damiani un buen tiempo son solo 6 meses? Si quieren negociar a alguien que negocien a Maxi Arias cuanto antes pero que el arquero Sosa permanezca en el club un buen tiempo más,inclusive con el pasar del tiempo se va a valorizar mas aun.

Anónimo dijo...
14 de abril de 2009, 0:08  

Muchas gracias dirigencia de Peñarol, desde el inoperante de Damiani hasta el 28 de setiembre. Lo unico que quieren es plata y nada mas que plata.

Aca esta la respuesta de porque no ganamos nada, GRACIAS A LA DIRIGENCIA.

Posdata: para colmo de males los venden por monedas

http://todosconelcarbonero.blogspot.com/

Anónimo dijo...
14 de abril de 2009, 0:31  

asi nunca vamos a llegar a nada, sacamos un buen juvenil cada 10 años y todavia lo vendemos a los 6 meses a un precio miserable

Peñarol va a seguir en la miseria por muchos años más, hasta que no tengamos un presidente serio, no como el chanta y payaso que tenemos ahora

Soy Manya y Que!! dijo...
14 de abril de 2009, 1:55  

Damiani quiere recuperar la plata que invirtio su padre, por eso cualquier venta le viene bien!! Su avaricia esta destruyendo a Peñarol. Si fuera Cataldi el Presidente, a Sosa no lo vende a menos que pongan 10 palos verdes sobre la mesa!! Ya vendimos a Castillo, por chirolas, acaso vamos a perder un golerazo como es Sosa?

Master dijo...
14 de abril de 2009, 8:32  

Adhiero mi voluntad a todos los comentarios escritos.

Es una canallada vender a Sosa por 1.200.000 dolares, el pibe, no solamente que vale más, sinó que también me parece una canallada venderlo sin haber siquiera jugado una libertadores con Peñarol!

Estoy en desacuerdo con esta venta a ese precio.

Soy Manya y Que!! dijo...
14 de abril de 2009, 9:32  

La prensa dice que Sosa está cotizado en 1.2 millones. No es la verdad. Eso es lo que ofrecen para comprar a Sosa. Una cotizacion es lo que Peñarol debe decirle a quien quiera comprarlo. Para mi este muchacho deberia tener una cotizacion de por lo menos 5 palos verdes. Pero eso no va a suceder, porque Damiani quiere agarrar la guita cuanto antes. Peñarol no va a salir de pozo mientras tengamos este presidente inoperante!!

Anónimo dijo...
14 de abril de 2009, 17:46  

estamos demasiado quietos loco, asi ya sea damiani o cualquier otro van a hacer lo que se les cante con peñarol.

que los dueños de esta pagina propongan un espacio para hacer algo, porque asi no vamos a ganar nada nunca mas

Anónimo dijo...
14 de abril de 2009, 21:17  

estuve mirando los comentarios ,sobre charli esta muy mal lo negativo que pucieron .lo fueron a buscar para que salve a peñarol y ahora ,para mi es un crac

Unknown dijo...
15 de abril de 2009, 16:04  

tienen que esperar un poco más para venderlo, no debe continuar el goteo de jugadores al exterior, eso sí, los dirigentes deben hacer el esfuerzo deportivo y económico por lograr un plantel competitivo, luego en consecuencia podrán cotizar y vender y sanear al club.
Peñarol debe buscar sponsors y un nuevo rumbo en asia y el viejo continente, fue fundado por británicos y es el club más antiguo de sudamérica en competencia.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero