Viene Cavallero

Con 34 años, 2 mundiales jugados, 5 clubes en su carrera, portero menos vencido de la temporada 2002-2003 en España jugando para el Celta de Vigo (Trofeo Zamora)…tiene currículum.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2008, 12:02  

Tine un vuen curriculum (cavallero)pero hace casi dos años que no juega,no hay mucho tiempo para ponerlo a punto,llegara en condiciones para el arranque del campeonato.....? Por otro lado la verdad no entiendo a Saralegui si queria a otro arquero para que le hizo renovar el contrato a Biglianti... al santo boton.Ese dinero que se le paga a Biglianti se hubiera podido destinar a la contratacion de algun otro jugador.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2008, 14:45  

si "manu" tiene razon, ese dinero de Biglianti se podria invertir en mas aviones q pasen por el centenario :)

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2008, 14:50  

Buen currículum de patadas tiene. Gastón Sessa y el taponazo a Palacio son un poroto al lado de lo que este fenómeno se mandó, donde le aflojó 6 costillas y el esternón a un jugador del otro equipo.

No sé si alguien se acuerda. Si alguien llega a conseguir algún video que lo deje a mano.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2008, 16:48  

'anonimo', si vas a juzgar a un golero por una actitud que tuvo en un partido, estas meando lejos del balde!! Es un buen golero, por algo estuvo en dos mundiales. Ademas sabiendo que el negrito "Chengue" se quiere quedar con las gallinas, que mejor este golero para cubrir el arco y si se mete cerca el chengue, que lo reciba con la pata en alto y lo saquen en camilla al negro!! jaja.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero