Juan Ramón Rodríguez Puppo en Blog Carbonero

Mañana la entrevista completa a disposición de los visitantes.

“En el fútbol uruguayo hay algo parecido a un dueño”

“Escuché al arquitecto Atijas, estaba molesto por el tema del avión y yo lo que le puedo decir al arquitecto Atijas es que tenemos que dejar de lado las pelucas del resentimiento y ponernos el sombrero del entendimiento.”

“Yo no creo en esas aventuras locas de construir un estadio en la costa de oro (…) yo creo que hay que hacer un estadio arriba de alguna cancha ya construida”

“Damiani es una persona proveniente del mundo financiero con mucha experiencia (…) hijo del contador, tiene que haber aprendido bastante (…) me gustaría mucho que se tomara unas vacaciones, que dejara al club con otras personas a su cargo aunque rescato cosas positivas de él”

“(Sobre Novick) no lo conozco, nunca lo vi en el club así que sería una falta de respeto criticarlo o elogiarlo, no se quién es”

4 comentarios:

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2008, 23:04  

cual es pollo y cual es alvaro

Pollo dijo...
9 de agosto de 2008, 0:57  

@tincho: ¿Para qué querés saber? JA JA. Espero que no sea para putearnos por la calle. JA JA
Yo soy el que está con el laptop mirando para abajo en el medio y Alvaro es el de la punta de la derecha con gorrito de nike.

Saludos, Pollo.

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2008, 12:10  

Haver si antes del comienzo del campeonato logran hacer alguna entrevista con el DT carbonero Saralegui,ya que varios hinchas tenemos algunas curiosidades y alguna que otra pregunta para hacerle.saludos

Anónimo dijo...
9 de agosto de 2008, 14:42  

ni me quiero imaginar laspreguntas, pero puede q el nombre carlos diaz se repita en ellas jajaja saludos

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero