Lo nuestro duró...

Federico Pérez retornó al club luego de un fugaz paso por el fútbol griego que solo insumió algo mas de una semana, el club AEK decidió finalmente no contratar al lateral.
En base a traductores pude primero saber que Federico Pérez en griego se escribe así: Φεντερίκο Πέρες y después supe que en un principio había dejado una buena impresión pero no fue suficiente y su rendimiento en los últimos encuentros amistosos determinaron su vuelta al país... y bueno, ¿por lo menos conoció un país nuevo no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2008, 0:38  

Se va armando el plantel para la nueva temporada

www.muymerengue.com

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2008, 9:38  

Espero que pese a el retorno de Federico Peres el tecnico Saralegui igualmente deje en el plantel al Israeli Islam Cana'an,por que contal de que el Israeli (el cual dicen es muy vuen jugador)no le saque el puesto a Federico Peres y a Maxi Arias el DT capas le da el raje,pero a Federico Peres lo puede utilizar de zaguero y dar el OK para la contratacion del Israeli.

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2008, 10:14  

Señal de que en Peñarol juegan cadas unos que la verdad dejan mucho que deciar..peso a esto espero que el israeli Islam Cana'an quede en el plantel ya que dicen es muy vuen jugador.

Pollo dijo...
6 de agosto de 2008, 10:40  

Nacho y Guille un solo sentimiento...

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2008, 12:02  

no mejor ignacio medina q federico perez pero escuchje que al israeli se lo puede usar de volante por q si no quedariamos con 4 laterales izquierdo
medina,perez,arias y el israeli
arias se debe qrer morir
porque la unica opcion es jugar de lateral derecho pero esta piriz q puede jugar o de zaguero o lateral derecho y de zaguero (oviamente no le va a sacar el puesto a alcoba y dario) y piriz de volante o lateral ose arias esta frito

Robertosánchez dijo...
6 de agosto de 2008, 12:30  

Me alegro que blog carbonero haya podido renovar el contrato con este humorista que interpreta varios personajes.

Imagino que debe haber subido el cachet que les cobra e inventaron la patraña del filtro mientras negociaban una salida.

Son brillantes muchachos!!

Fuera de joda, arriba con la página y aguante Peñarol...

Abrazo.

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2008, 16:15  

Genial!!!!!! de acuerdo con los comentarios de Nacho "y" Guille jajajaja. Este es el personaje del año, habria q hacer alguna recopilacion de sus mejores frases, o sino organizar una reunion donde se presente jejje
saludos

Anónimo dijo...
6 de agosto de 2008, 21:48  

conocio a rivaldo y a saja

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero