Desempolvando el Martín Fierro

Nuestra iluminada prensa deportiva tendrá mañana la posibilidad de deleitarse con titulares de la talla de “Los hermanos sean unidos” o “Lo primero es la familia”; se ha confirmado la contratación de Gabriel Alcoba al Aurinegro. Debemos sumar además a Abel Hernández, y a los conocidos Martín García y Nicolás Rotundo quienes sellarán su acuerdo en las próximas horas. Todo parece encaminarse para que de aquí a unos días solo tengamos que hablar del arco Carbonero.
Para algún descolocado, el título no se debe a los premios argentinos a la radio y tv… VER AQUÍ… Blog Carbonero, un aporte a la cultura.

Foto: www.capenarol.com.uy (con algunas modificaciones) - De izquierda a derecha: Gabriel Alcoba, espacio disponible para traidor, Gerardo Alcoba.

7 comentarios:

Charles Bronson III dijo...
7 de agosto de 2008, 1:25  

Vuelve el Nico Rotundo????

Un grande!!!!

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2008, 2:30  

A Gabriel Alcoba con que le cortaron el pelo!!!!??? xD

Manya en España dijo...
7 de agosto de 2008, 5:48  

che muy bueno el programa de radioo...sigan asii!! a ver que pasa con todos estos que vinieron...vamo arriba peñarol nomas!!! tincho desde españa

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2008, 9:01  

Si Alcoba no rindio ni en Danubio que hace pensar que va a rendir en peñarol.Antes que la venida de este Alcoba personalmente y muchos estan deacuedo hubieramos preferido el retorno del "pepe" Cancela (quien jugo en fenix esta ultima parte)Esta en muy buen estado fisico y es un jugador que conoce el club a la perfeccion.

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2008, 15:24  

Me dijeron que bueno pide 20mil dolares por semana, esta loco, alguien sabe si es verdad?

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2008, 20:16  

porque traidor?

Anónimo dijo...
11 de agosto de 2008, 22:56  

Peñarol le ofrecio USD 20.000 pero Bueno pidio USD 50.000. ¿Donde se cree que está?

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero