Idas y dudas


El AEK de Atenas ha confirmado la incorporación del lateral izquierdo Federico Pérez de inestable pasaje por Peñarol, que ahora será compañero de Sebastián Saja e Ignacio Scocco entre otros. Por otra parte según informa la prensa italiana, el Genoa está esperando la llegada del “Gatusso uruguayo”, se trata de Marcel Román de quien destacan su temperamento y agresividad.
¿Alguien sabía que a Román le decían “el Gatusso uruguayo"?
¿Alguien me explica como hacen para transferir a jugadores que acá son suplentes a ligas de primer nivel?

11 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de julio de 2008, 19:15  

Yo supongo que videos... los jugadores les piden al os familiares que graben los partidos que jueguen y durante 2 años se pasan haciendo compilados de los mejorcito que les sale... y los representantes los mandan a todos lados... alguno los compra jaja

Anónimo dijo...
25 de julio de 2008, 19:16  

jajaja ya no asombran estas cosas, son comunes en nuestro futbol. El "Gatusso uruguayo" ???? se ve q nunca lo vieron jugar, o confunden a Gatusso con algun otro !!!!!!
Pablo

Anónimo dijo...
25 de julio de 2008, 19:39  

Bo guille y vos donde jugaste el pelado tampoco tuvo continuidad si vos lo haces mejor que el por que no te presentas en atenas capaz que quedas.

Anónimo dijo...
25 de julio de 2008, 19:47  

Capaz que el gatusso eras vos que jugaste en ...Vos sabes que forma tiene una pelota???

Anónimo dijo...
25 de julio de 2008, 20:40  

jajaaj ya saltaron los amigos y familiares a defender a algunos jugadores. Yo no soy jugador solo hincha aclaro por las dudas, no me pagan para calentar bancos de suplentes y correr un pcoo en algun partido
Pablo

Anónimo dijo...
25 de julio de 2008, 20:44  

vamo arriba macho (anonimo... si sos tan bravo podes poner nombre)

yo dije que no me gusta Federico Perez? ni tampoco Román?

al contrario! para mi Perez es mejor que Arias, y para mi tenia que ser titular, y Román tambien me gusta.. asi que no hablemos de mas.

lo que dije lo dije mas en general, como por ejemplo... al negro espantoso de Naciomal, Caballero, que ni siquiera sabe caminar derecho, lo compraron por un platal!

PD: Sos familiar de alguo de los que se va? O tenes ganas de hacerte el vivo nomas? Seguramente vos sos titular en el Milan, callate payaso.

El_Acertijo dijo...
25 de julio de 2008, 22:03  

los representantes amigo, los representantes!

sigan asi con este gran blog!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

Post: "PELO,LARGO"

Álvaro dijo...
25 de julio de 2008, 23:45  

@anónimo: desde cuando hay que ser el 9 titular del Real Madrid para opinar de fútbol??

Anónimo dijo...
26 de julio de 2008, 10:30  

El lateral Federico Peres fue suplente por decision de Saralegi pero tubo buenos partidos casi siempre que le toco jugar,y a mi criterio es mejor jugando de lateral que el propio Maxi Arias ese si que no me convence.

Anónimo dijo...
26 de julio de 2008, 10:41  

La c... de la vaca se van todos .¿con que equipo vamo a jugar la proxima temporada si seguimos asi?,Este pelado Federico Peres no fue tan malo,tubo buenos partidos.Si hay algun jugador a los que se tendrian que llevar es a Maxi Arias y Maximiliano Bajter,pero para tristesa nuestra parece que se quedan,no nos sale una vien.Pero a pesar de quien se va o quienes vienen a mi lo que mas me interesa es que mas halla de las tranferencias los dirijentes de los cluibes se poreocupen de ver si hay alguna mnanera de que mejoren los arbitrajes por que la verdad cobran cualquier cosa,lo que se les antoja,y en esas Peñarol simpre termina perjudicado(recordemos por la liguilla frente a Rampla,la supuesta falta y tiro libre que solo vio el ordinario de Liber Prudente)Y nos dejo fuera de la liguilla.

Unknown dijo...
26 de julio de 2008, 12:29  

El tema pasa que de repente para nuestro futbol un jugador con dominio de pelota y velocidad como es Perez sirve menos que una vaca lechera como es Maxi Arias, es normal que el futbol europeo donde si juegan al futbol busque esta clase de jugadores que aca no se les da ni continuidad ni valor.
Ojo los contratistas fuman abajo del agua pero los clubes no son boludos, no compran cualquier cosa.......

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero