CUAK

“Casal se retira (…) el principal empresario del fútbol uruguayo dará un paso al costado en las transferencias de jugadores “

Fuente: www.observa.com.uy

8 comentarios:

Anónimo dijo...
25 de julio de 2008, 1:30  

ya no tiene a quien mas robarle!! jajajaja

Anónimo dijo...
25 de julio de 2008, 8:55  

Noooo, no es que ya no tiene a quien mas robarle, el problema es que como lo descubrieron por no pagar los impuestos, ahora no puede seguir robando mas!! Lo mas probable es que se mande alguna jugada en donde el no aparezca como el "empresario", y el que afane sea otro, pero seguro que el Paco Casan igual va a agarrar guita robada, porque seguro que la DGI le va a chupar mucha de la fortuna que tiene.

Anónimo dijo...
25 de julio de 2008, 10:18  

mmmmmmmm ..... es q ya tiene servidores trabajando para el. Lo unico q hara sera no hacer las negociaciones usando su nombre. Nadie se lo cree a eso. ademas seguro tiene otros "negocios"
PAblo

Anónimo dijo...
26 de julio de 2008, 10:48  

che manga de trolos ahora lo critican a paco Casal.recuerden que si no hubiera sido por los jugadores que el trajo a peñarol esta temporada,otra ves Peñarol hubiera salido en las ultimas posiciones como campeonatos anteriores y gracias a los jugadores que trajo Paco al menos peñarol gano el clausura,despues fue fracaso de Saralegui no haber ganado el Uruguayo y la liguilla.Al menos con los jugadores interesantes que trajo el emresario me debolvio las experansas de volver a ver a Peñarol campeon.

Anónimo dijo...
26 de julio de 2008, 13:45  

Creo que están hablando del futuro presidente...

Anónimo dijo...
26 de julio de 2008, 19:04  

jajajajaja "refrescando la memoria" : No sabia q Paco opinaba en este Blog!!! jajaja, bienvenido PAco !!!!
Pablo

Anónimo dijo...
26 de julio de 2008, 22:16  

Jandro estaria bueno Paco Presidente de Peñarol al menos simpre tendriamos los mejores jugadores,capas que lo de retirarce de empresario es una estratejia para postularce como presidente carbonero.

Anónimo dijo...
26 de julio de 2008, 22:18  

Con las tranferencia de jugadores Casal se hizo millonario cuesta creer que ahora se retire.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero