Cacha busca equipo

El futuro de Egidio Arévalo Ríos parecía estar en el club Indios de Ciudad Juárez, luego de que su club Monterrey lo incluyera en la lista de futbolistas transferibles a consecuencia de la llegada del nuevo entrenador Ricardo Lavolpe que sigue demostrando que de fútbol sabe lo mismo que yo de radio. Como la liga azteca es un deporte entre el fútbol y el básquetbol, no solo hay Playoffs sino también Draft, y es allí donde se realizan los cambios de equipos de aquellos futbolistas considerados transferibles en sus clubes; se había logrado un acuerdo entre Indios y Rayados (también se parece a Toronto Raptors y Chicago Bulls) pero el “Cacha” no se quiso ir y ahora espera ofertas del exterior. Están a un paso de jugar con pelota naranja.

Foto: laaficion.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...
7 de julio de 2008, 18:00  

Totalmente de acuerdo, Lavolpe es un verdadero desastre... cada dia lo demuestra mas. Yo no entiendo como en Mexico le siguen dando laburo, va acumulando un historial de fracasos tras fracasos.

Anónimo dijo...
7 de julio de 2008, 18:01  

q se venga pal manya!!!!!

Anónimo dijo...
8 de julio de 2008, 6:32  

El cacha que venga unos meses a peñarol,para volver a valorisarce.

Anónimo dijo...
8 de julio de 2008, 14:23  

a que va a venir? no tiene puesto

Robertosánchez dijo...
8 de julio de 2008, 17:20  

A Peñarol que no venga porque en el medio tenemos una cantidad de gente...

Para terminar: Parece que Lavolpe luego de dejar transferible al Cacha, se abocaría a lograr la contratación de Bertolo para su nuevo. Qué asno. =P

Anónimo dijo...
8 de julio de 2008, 17:34  

PEÑAROL TIENE AHORA MUCHA JENTE EN EL MEDIO PERO SEGURAMENTE SE VALLA JULIO MOZZO POR NO SER TENIDO ENCUENTA POR EL INCAPAZ DE MARITO SARALEGUI.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero