Andá a la Liga de Alaska


El diario “La República” incluyó hoy una nota cuya parte medular dice: “La otra noticia impactante que ha surgido en las últimas horas en tiendas aurinegras es que Juan Pedro Damiani inició los contactos con allegados al Grupo Casal para intentar la contratación de Álvaro "Chino" Recoba para la próxima temporada.”.
Esperemos que sean solamente palabras de relleno en un periódico que tenía espacio libre, pero la última vez que una noticia similar apareció nos tuvimos que bancar la vuelta del traidor.
Lo único que puede ser peor que tener que ver a Carlo$ con la Aurinegra sería ver a Carlo$ y al Freezer juntos con la Aurinegra.
¿Viene el terror del Titanic? Dígale NO al Iceberg!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...
8 de julio de 2008, 23:30  

no seas boludo, no va a venir, pero ojala a ver que dicen las gallinas que lo tenian de idolo, un boludo qye se hace llamar agustricolor que se hace la paja con los videos de recoba, me tiene podrido el pelotudo ese

Anónimo dijo...
8 de julio de 2008, 23:43  

al diario la reublica no se le puede creer nada


miente para vender, como hoy por ejemplo q decian q a mario lo hechaban ydsp de la liguilla venia ribas -.-

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 2:11  

Si viniera bienvenido sea, un jugador como el Chino en Uruguay, juega en chancletas.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 2:30  

la p.. madre!! loq unico q falta q venga ese inservible por usar palabras moderadas. Ahi si q no voy nunca mas al estadio

Federico Mauccione Pérez dijo...
9 de julio de 2008, 3:27  

a este diário no le podés ni creer la cotizaciób del dólar, estan empesinados en darnos palo como antes de la reconciliación de damiani con paco eran todas flores, ahora tiran bombas como la de la deuda de vera.

son unos bananas y no se le puede creer, como su partido de gobierno, cada vez son menos los que se comen sus estupideces.

abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 7:35  

Espero que no le saqueis del asilo para ficharle. Un desperdicio de jugador, tanto talento ¿Para qué? Suerte, Álvaro.

Un saludo.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 11:06  

El peor de todos es el periodista que trabaja para el Diario La Republica -Ricardo Gavito Acevedo que vive chusmendo y difamando a Peñarol.habiendo en Uruguay otros 14 clubes simpre es contra Peñarol ese periosita si asi se le puede llamar a ese pajero de miarida que hace un programa con la otra miarda de Gustavo Antonino otro bolsos gallinas.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 11:13  

Por mas que Recoba se halla iniciado en Danubio no quiere decir que tenga que volver a Danubio, o por el hecho que halla jugado en la imundicia de Nacional no quiere decir que tenga que ir a Nacional.En su momento el "chino" Recoba dijo ser hincha de peñarol asi que en nuestro club todos los vuenos jugadores tiene las puertas habiertas.-Como el ex Danubio Richard Nuñez que en su momento dijo ser hincha de peñarol y tener la ilucion de jugar en el club aurinegro,se dice que podria volver al pais para esta prox temporada¿Sera a peñarol?

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 14:00  

LAS GALLINAS QUIEREN HACER UN
ATAUD INFLABLE DE NUESTRO GLORIOSO CUADRO,
COPIANDO LA IDEA DE LA GALLINA INFLABLE, SIEMPRE
COPIANDO HIJO HEEE!!!!! PUBLIQUENLON POR TODOS
LADOS PARA Q SEPAN QUE PAPA HAY UNO SOLO y es peñarol

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 16:10  

Que hagan todos los ataudes inflables que quieran!! Toda la gente algun dia va a morir y terminara dentro de un ataud, de eso hay millones. Pero gallina puta que no sabe y no puede poner huevos, por que NO TIENE HUEVOS..., hay una sola en todo el mundo, es la gallina blanca nacida en el parque central bajo aquellos putos que usaban camisas de nylon con bolsillo, para guardarse el pañuelito que usaban cuando lloraban en la cancha!! jajaja, como me divierto con las historias de las gallinitas putitas blanquitas, las que son todas de nuestro HIJO unico, aquel que nacio mal parido, por eso surgio el nombre de ese clubito de cuarta!
Club NacioMal de Football. jajaja, gallinas lloronas!! Nunca olviden gallinas, que los resultados de partidos no cambian la historia, simplemente generan o crean una nueva historia. Pero el origen, el inicio de la historia del futbol uruguayo lo estampó eternamente el CLUB PENAROL DE FUTBOL, El 28 de Setiembre de 1891. Eso no lo cambia nadie, es eterno como el tiempo!! chau, hasta la proxima.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 16:12  

Perdon muchachos que se me cruzaron los dedos escribiendo, el nombre correcto es CLUB ATLETICO PEÑAROL.

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 16:57  

al chinito hay que esperarlo jajajaja

Anónimo dijo...
9 de julio de 2008, 20:20  

para que temporada lo queria el mafioso este?? porque recoba firmó en un cuadro de qatar creo...

se soportó el pollo en el manya asi que el chino podria jugar tranquilamente....saludos

Anónimo dijo...
10 de julio de 2008, 1:56  

no por favor recoba es un pecho frio!!! igual la república encaja siempre cualquiera así qeu no creo!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero