Tiempo de Revancha

Miércoles 25 de Junio, 15:00 Hs.; Estadio Centenario.
Ganar para seguir agregando partidos al calendario y obtener el premio final.
Según informan el once para el segundo partido ante los violetas lo conformarán: Nicolás Biglianti, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Maximiliano Arias, Mario Álvarez, Omar Pérez, Ruben Olivera, Diego Rodríguez, Fabián Estoyanoff y Carlo$ Bueno.
Si juega Diego Rodríguez, a Pacheco lo vamos a extrañar el triple.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de junio de 2008, 23:32  

Espero que Biglianti lleve esos guantes nuevos que tiene con protección antigolpes, antiparásitos, antiGUA Y BARBUDA, y antibalas al partido, y además de llevarlos, que se los ponga y los use.

¿Será mucho pedir?

De última conseguimos un espantapájaros, alguna de seguro tapa.

Saludos.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2008, 11:19  

Como se explica que Mario Saralegui habia sacado del equipo a Maxi Arias por vajo rendimiento y ahora aparentemente lo va a volver a poner de titular,evidentemente como tampoco andubo Federico perez no tiene otra alternativa que volver a recurrir a Arias.Peñarol tenia en el plantel al lateral iquierdo Diego Fernandes(un muy buen jugador que habia pedido Matosas por su muy buen rendimiento en C.Español)pèro saralegui por no tener en cuenta a este jugador creo que se termino lleno del club.Eso fue un error del tecnico saralegui haber dejado ir a este jugador que nos podria haber dado una gran mano en estos momento donde actualmente no hay un laterla izquierdo que brinde un redimiento aceptable.Por otro lado no se por que el DT no lo tiene ni siquieras encuenta entre los concentrados a Carlos Dias que no sera un juagdor de una gran tecnica pero es un buen jugador que nos podria dar una gran mano.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2008, 11:32  

no c puede creer puso a arias y si federico perez se enloquecio con viudez imaginate arias se ase echar a los 20 minutos
porque pones carlos bueno con signo d pessos solo porque no jugo tambien solo este partido pero fue el mejor jugador d peñarol

Anónimo dijo...
25 de junio de 2008, 14:08  

Hay gallinas no vayan a perder otra final mas y van son el cuadro q mas finales a perdido en la historia encima les agarra la depresion y en la liguilla dan lastima y otro año afuera mas..... y PAPA otra vez a la libertadores esta pelicula ya la vi, la veo desde hace años cuadro amargo y cagon...

Anónimo dijo...
25 de junio de 2008, 14:36  

Che estas tan cagado que hasta en la hora del partido te equivocas aguante el bolso sufran cucarachas

Anónimo dijo...
25 de junio de 2008, 17:21  

Los que dan lastima son ustedes gallinas bolsas!! Por que no te identificas, cagon!! Escribis cosas como anonimo!! Estuviste viendo el partido gallina cagona? Son un buen hijo, porque estuvieron viendo a su PADRE!!
Son como las putas baratas, disfrutan y gozan con berga ajena, porque ustedes como son gallinas, no tienen!! Sabes porque las gallinas no tienen tetas? Porque los gallos no tienen manos!! De lo contrario estarian siempre siendo manoseadas y toqueteadas por los gallos!! jajaja. Ustedes si que dan lastima gallinas!! Vayan a descansar, a hacerse voltear, porque ahora se viene la Liguilla!!

Anónimo dijo...
25 de junio de 2008, 18:30  

GALLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Al ignorante de arriba q se de cuenta quien escribio el mensaje fue antes del partido y bueno es de peñarol la gallinaaaaa mas graaaaande delll URUGUAY

Anónimo dijo...
25 de junio de 2008, 20:17  

En esta 2da. final peñarol fue mas que Defensor y solo falto el gol que lamentablemente no llego,peñarol es tan grande que esta mas halla de un campeonato,si no se dio ahora ya se va a dar.penasando el la liguilla tenemos un muy buen plantel ahora nos queda golear a nacional en la liguilla,ganarla y clasificar a la libertadores,ya le ganamos a las gallinas bolsas en el ultimo clasico asi que en la liguilla va a ser un tramite,higualmente peñarol sigue siendo el equipo que mas Campeonatos Uruguayos gano.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2008, 22:24  

A las gallinas bolsas que nos honran con escribir en el Blog Carbonero. Leyendo en internet el sitio web de Futbol.com sale la informacion y el detalle de los campeones uruguayos desde 1932. Peñarol 38 campeonatos, NacioMal 30, y de ahi para abajo. Pero hace mencion y pone un detalle que dice textualmente: "Los violetas tienen 4 campeonatos uruguayos, dos como Defensor (1976 y 1987) y dos como Defensor Sporting (1991) y (2007-08)." Si aplicamos el criterio que los bolsos mal paridos siempre argumentan respecto a quien es el Decano del futbol uruguayo, se deberia utilizar el mismo criterio para los violetas!! Por que? Porque el articulo en el sitio web dice que gano 2 campeonatos como Defensor, y luego gano 2 mas como Defensor Sporting. No dudamos para nada que es el mismo club, simplemente se asocio con otro club, cambio de nombre, pero siempre siguio siendo el mismo club, o no?
El famoso CURCC fue el que se inicio en el Uruguay, un cuadro del ferrocarril, incluso la estacion Peñarol y el barrio llevan ese nombre por el inicio que comenzo con aquellos ingleses que trajeron el futbol al Uruguay. Asi que si mas comentarios, si el cuadro que salio campeon uruguayo en 2007/08 es el mismo, y tiene 4 copas, aunque las mismas fueron acreditadas a dos nombres diferentes, pero en esencia el mismo club, dejemos de discutir con la realidad y la verdad incambiable!! El Club Atletico Peñarol es el DECANO del Futbol Uruguayo!! Chau, chupen gallinas bolsas y dejense de joder!! Somos el mas grande y el mas viejo y el Decano en el Uruguay, el glorioso PEÑAROL!!! Que disfrute el cudrito del parque rodo, tienen solamente 2 + 2 copas uruguayas, siguen y seran siempre por todas las eternidades un cuadro chico!!

Anónimo dijo...
27 de junio de 2008, 1:05  

no les des bola a esos.tambien se dicen el primer club criollo de latinoamerica (ya no solo de uruguay),y el primer criollo fue albion,8 años antes que existiera naciomal.
tambien te dicen que lso colores es por la bandera de artigas cuando esos colores eran los de los cuadruchos que los formaron.el defensa,montevideo y no se cual mierda mas,si ni siquiera tienen acta fundacional no se sabe cuando carajo se fundaron

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero