Casi un año

El día 26 de Junio de 2007 fue uno de los más tristes de los últimos tiempos, los cobardes que aún detentan el poder dirigencial por herencia iniciaban su estrategia electoral y sus alianzas con los dueños del fútbol; el primer paso fue la destitución del entrenador. No es necesario traer a la memoria todo lo sucedido, simplemente desde nuestro humilde espacio recordamos al gran Gregorio Pérez.
Emitimos este artículo en el día de hoy debido a que de otra manera podría llevar a malos entendidos teniendo en cuenta que mañana se disputará un partido trascendental para el equipo.
Las traiciones no se olvidan, los traidores no se perdonan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de junio de 2008, 13:56  

Hace un año, fue en el 2007.

Álvaro dijo...
24 de junio de 2008, 14:28  

Gracias por la corrección, eran las 2 de la madrugada... tenganme paciencia.

Robertosánchez dijo...
24 de junio de 2008, 15:16  

Un grande Gregorio.

A ganar mañana.

Saludos.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2008, 18:17  

Es increíble como la gente se olvida de todo.
Hace un año eran unos traidores, que se tenían que ir todos. Ahora algunos hacen la vista gorda y se miente con esta dirigencia.

Gregorio un grande, saludos.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2008, 22:22  

Gregorio perez gano mucho en Peñarol pero su ultimo periodo como tecnico de Peñarol fue un fracaso,perdio el apertura contra Danubio 4a1 ,perdio el clausura por penales con Danubio y de hecho perdio el campeonato uruguayo, no clasifico a ninguna copa internacional,(el la liguilla terminamos anteultimos) o sea que Gregorio Peres fracaso.Y es un hecho que en un equipo grande si no ganas te tenes que ir,es asi en todo el mundo.Asi que no tengo ningun rencor con la atual dirijencia del club yo fui uno de los que estubo deacuerdo con que cesaran a Gregorio Peres por que si no ganas te tenes que ir esto es simple.Estoy totalmente a favor que Damiani y la dirijencia del club que hallan hecho las pases con Paco Casal ya que es la unica manera que vinieran al club jugadores de cierta categoria ya que mientras estubimos enfrentados a Casal y el entorno del futbol,Peñarol no gano absolutamente nada y solo paso en estos ultimos años dando pena.Guste o no el unico que le podia dar a Peñarol jugadores de jerarquia es el grupo Casal.Asi que mi apollo total a los actuales dirijentes asi como a J.P.Damiani que con errores o aciertos intenta hacer lo mejor por Peñarol.-Si Peñarol logra este campeonato Uruguayo vien venido sea ,pero el Club Atletico Peñarol esta mas alla de un simple campeonato Penarol no va a ser mas grande o se va terminar su historia por no ganar un campeonato ,no es asi,Peñarol es grande,Peñarol es un centimiento mas alla de ganar o no un campeonato.

Anónimo dijo...
24 de junio de 2008, 22:51  

Yo pienso que Gregorio es uno de los mas grandes tecnicos que hemos tenido. Un Sr con todas las letras, hincha, que sabe lo que es peñarol, y un tecnico que nos dio muchisimas alegrias. Personalmente pienso que lo del año pasado si no arrastraramos la seguidilla de años sin ganar, y el conflicto con casal, gregorio hubiese seguido. O sea, definimos en la ultima fecha el apertura y fuimos a una final en el clausura. En cualquier pais del mundo estabamos en la libertadores y/o en la sudamericana. Fuimos los segundos mejores del año a 2 puntos de danubio, xq quedamos 2 puntos abajo de Danubio que fue el primero en la anual. Este torneo (la liguilla) que se juega cada 48 hs, 5 partidos en 10, 12 dias... no puede premiar al que anda mejor en 10 dias del que andubo mejor en todo 1 año. A Gregorio lo condendo lo que arrastraba peñarol, el conflicto con casal, el reglamento para clasificar a las copas, fue una sumatoria de cosas.
Yo voy a todos los partidos, inclusive fui al cerro o al empate con wanders en la ultima fecha de la liguilla... la hinchada dio vuelta todas las banderas, cantaban q se vayan todos, los fueron a buscar a la salida a los jugadores, APEDREARON el omnibus en que se iban los jugadores y se bajo gregorio y se arrimo a el grupo de hinchas y les dijo, "tienen razon muchachos, no jugamos a nada, tienen razon". A mi cuando estaba matosas la hinchada gritando Gregorio, me causo gracia xq tienen poca memoria. Asi que en este caso pinso que si se recrimina a la dirigencia tambien hay que recriminar a ese grupo de hichas. La vida, el futbol, da revancha y Gregorio seguramente tenga revancha y vuelva y nos va a volver a dar alegrias y la prensa de jogo bonito se va a tener que chupar viendo como de la mano de Gregorio peñarol va a salir otra vez campeon.
saludos

Anónimo dijo...
24 de junio de 2008, 23:56  

no empiecen a romper las pelotas,todavia no se decidió el campeón uruguayo,este defensor es el mismo cuadro cagón que jugando de local en su canchita d emierda con uno más perdió contra nosotros hace 2 meses.tanto culo como el otro día no van a volver a tener.la unica cagada es lo de pacheco,pero sigue pensando que peñarol tiene bastante mas plantel que defensor como para ganar esta serie y la otra

Anónimo dijo...
25 de junio de 2008, 0:58  

Marcos, primero aprende a escrbir, tenes mas faltas que mi primito de 2

Anónimo dijo...
26 de junio de 2008, 20:21  

marcos, tendriass que analizar las circunstancias politicas en la que gregorio salio segundo en el uruguayo 2006/7 y las de ahora....
peleo el campeonato contra el caballo del comisario y termino en el mismo lugar con vigneri y silvio mendes, que la que terminamos con un plantel de ahora que es mucho mejor..

Charles Bronson III dijo...
26 de junio de 2008, 22:58  

clap,clap,clap

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero