Por el Uruguayo

Todo listo para que inicie la definición, atrás quedó la final con River y ahora lo único que se ve en el horizonte carbonero es un equipo vestido de violeta al que se deberá vencer en más de una oportunidad.
Domingo 22 de Junio, 15:00 Horas, Estadio Centenario; fecha hora y lugar para que la historia de 1997 comience a reeditarse.
Los once de Saralegui serán: Biglianti, Aguirregaray, Manrique, Alcoba, Pérez, Román, Álvarez, Pacheco, Olivera, Estoyanoff y Bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
22 de junio de 2008, 7:38  

Segun periodistas Uruguayos:a los jugadores de Defensor Sporting no les preocupa jugar con todo el Estadio en contra. Tienen experiencia y no les pesó actuar en Brasil por la Copa Libertadores con todo el público en contra.
-Hay periodistas que da asco solo escucharlo,cada ves que Defensor fue a Brasil perdio,Gremio,Flamengo,Santos y en cambio algunos periodistas bocones dicen que a Defensor no le pesa jugar con estadios en contra parese que se olvidan que Defensor cada ves que salio a jugar al exterior perdio salvo en colombia un solo partido donde le gano de pedo al Deportivo Pasto.Vamos arriva Peñarol carajo que a estos mamadera de Defensor les vamos a demostrar quien es el mejor equipo del medio.

Anónimo dijo...
22 de junio de 2008, 20:17  

1era.final"RIFLE": Walter "Rifle" Pandiani, de vacaciones en Montevideo, se encontró con la gente de Peñarol en la Platea América. Actualmente en el Osasuna, lleva ocho años en Europa (España y breve pasaje en Inglaterra). Su recuerdo con los aurinegros en el título de Campeón Uruguayo ’99, se mantiene inalterable. "El sueño de volver sigue latente" dijo en la Platea América.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero