Material de Colección - Forlán en Peñarol

En la Revista "Nuestro Peñarol" de Junio de 1995 se destacaban las victorias ante el tradicional rival en las diferentes categorías juveniles, en la 5º División la historia terminaba 2 a 0 con un gol de un pibe que dos años después se iria a probar suerte a Independiente de Avellaneda y al poco tiempo llegaría a lo más alto del fútbol mundial, primero en Manchester y luego en Madrid.
Hijo de una gloria Carbonera, representante de todo un país por mérito propio, Diego Forlán con la aurinegra.

Agradecimiento a Rosdom por facilitarnos el material y los invitamos a visitar su web.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
4 de junio de 2008, 13:49  

Qué grande Forlán. Los atléticos cantamos sus goles con entusiasmo.

Un saludo, Álvaro.

Anónimo dijo...
4 de junio de 2008, 15:04  

si que grande pero que lamentable para peñarol que estos jugadores nunca hayan pasado por el primer equipo.
marcelo broli (el que si paso fué martin broli en 1993 no confundan)
forlán,trueba,oscar vallejo,denegri,no pasó ni uno y erantodos muy buenos.
solo me acuerdo de dos,fernando carreño y albermager pero no jugaron casi nada,algun partido de la copa mercosur.
y ya se sabe que pasó todos estos años que no han jugado los de inferiores en primera ni por ende se ha vendido nada,porque los que conocemos todos se los llevan a otros clubes y despues lucran ellos."esos" a partir de noviembre a la calle y no vuelvan más al club
esperemos que los socios octogenarios vayan claros de mente a votar y que no se invente alguna falacia de parte del oficialismo para engatuzarlos de nuevo

Anónimo dijo...
4 de junio de 2008, 17:08  

Otros pasaron por el 1er. equipo y los dejaron ir como el caso de Adrian Apellaniz que Grgorio perez no le dio posivilidades de jugar y ahora Apellaniz la esta rompiendo en Guatemala donde es idolo del jalapa y creo que paso al equipo mas grande de guatemala el Comunicaciones.Apellaniz cuando estubo a prestamo en Central español fue goleador de ese equipo en nuestro medio , el desastroso Matosas no lo quizo por que no lo conocia y Apellaniz a fuersa de goles siendo el maximo artillero de su equipo hoy es idolo en guatemala y en peñarol no lo aprovechamos.Jugadores que han salido de la cantera de Peñrol no hay que dejarlos ir asi como asi si darles posibilidades.

Anónimo dijo...
4 de junio de 2008, 17:10  

Forlan seguro en algun mometo retorne a Peñarol como lo hiso Bueno ,Estoyanoff, dario Rodriguez.

Anónimo dijo...
4 de junio de 2008, 17:17  

Alvarito hace algun informe que es de la vida de los ex jugadores de peñarol por halla por el año 1995 como lo Washington Tais y Danilo Baltierra. Te lo agradesco.

Anónimo dijo...
5 de junio de 2008, 14:02  

tais y baltierra ya se retiraron hace rato.baltierra en cerro en 2003 ,el club donde habia empezado.
creo que de por ej aquel peñarol 93 el unico que sigue jugando es el bola lima.en cerro largo

Robertosánchez dijo...
5 de junio de 2008, 15:02  

Entrar en el terreno de la suposición es complicado, Forlán hubiera llegado a primera en el momento que Pandiani y Pacheco la rompían y además estaban Bueno y Franco... si a Forlán le hubiera ido bien quizás los otros dos ya estarían tomando vino y retirados o vaya a saber qué... aparte: hasta los 20 años era espantoso, y recién el mundial al final mostró un poco, explotando de más grande, no seamos boludos.

Y sigo insistiendo: blogcarbonero se pierde mucho si no pone la columna de "Anónimo".

Anónimo dijo...
5 de junio de 2008, 16:58  

bueno aparecio jugando algun minuto a fines de 1999.pandiani y franco llegaron en 1998 sustituyendo a luis romero y zalayeta respectivamente.
entre 1995 y 1998/fines 1999 habia mucho tiempo para mechar jugadores y solo se mechó a cancela en 1995 (estaba en este cuadro de la infografia)

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero