Día D

Confirmación de fecha y hora para la final del Torneo Clausura, el próximo Domingo a las 15:00 se define una historia de seis meses en 90 minutos de fútbol que podrán ser muchos más si la igualdad persiste y obliga a alargue y tiros penales. River tendrá más simpatizantes que nunca, además de los 217 hinchas propios se sumará el contingente anti carbonero que en total suma un par de cientos. No obstante un 50% de los anti carboneros sienten el mismo repudio hacia el entrenador del rival por lo tanto permanecerán imparciales.
Desde aquí exigimos a las autoridades que se reserven localidades suficientes para los hinchas visitantes, podrían habilitar la torre de los homenajes o un par de cabinas de las que generalmente se destinan a los medios de prensa.

3 comentarios:

Garrincha dijo...
3 de junio de 2008, 6:16  

¡¡¡ VAMOS CON TODO MANYA !!!

¿la final es a partido único? pensaba que era a ida y vuelta jeje.

Un saludo!

Anónimo dijo...
3 de junio de 2008, 7:11  

Peñarol tiene que salir a llevarse por delante a los pendejos de River,demostrando quien es el equipo grande y quien tiene los mejores jugadores.le hisimos 5(cinco) a rampla hay otros 5 (cinco)para JR y su River.

Anónimo dijo...
5 de junio de 2008, 22:18  

Les dejo un comentario aquí aunque sea políticamente incorrecto. Me acordé de lo fana que era mi viejo de Peñarol. Les dejo un cariño y mi blog si quieren leer
http://www.dantepanzeri.blogspot.com/
buenas noches y gracias

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero