El Cinco Impresentable

En igualadísima elección la pareja de centrales del equipo de Los Impresentables estará conformada por Ricardo Moller y Carlos García, dejando sin lugar a un meritorio Félix García.
Pasaremos ahora a la designación del volante central, deberán elegir entre:

1- Daniel “Boya” Pereira
2- Darío Flores Vistolfi
3- Jorge Casanova

35 comentarios:

Federico Mauccione Pérez dijo...
12 de junio de 2008, 1:36  

Error tremendo al colocar a MI amigo, el excelso jugador de fútbol. Darío Flores la mandó a guardad, arrancó de titular pero después aparecieron los que aparecieron, "Cacha", Pouso y Mozzo. Gregorio no lo puso más y no tubo chances, me parece injusto y el "Casita" tremendo Manya sacó la cara varias veces cuando las papas quemaban y la mandaba a guardar seguido de afuera del área. Me reservo el voto, o en todo caso, lo voto a FERNANDO FADEUILLE, ese hizo mucho más mérito que cualquiera de los tres anteriormente nombrados.

Abrazo, Fede.

Federico Mauccione Pérez dijo...
12 de junio de 2008, 1:37  

Me olvidé de decir que MI amigo es el Súper Boya.

Abrazo, Fede.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 9:10  

La verdad no creo que estos tres sean tan malos Dario Flores gran campeonato con River, el Boya pereira no anduvo tan mal en peñarol y Jorge casanoba si no fuese que tenemos hoy por hoy el puesto vien cubierto lo quisiera nuevamente en Peñarol,creo que fueron peores fernando Fadenille o el propio "Teca" Galianone.Lo que pasa es que estos ultimos años Peñarol andaba tan mal que parecia que cualquier jugador que jugara en peñarol ninguno rendia pero era un todo y no un jugador en particular mas halla que ultimamente a peñarol vinieron cadas jugadores que la verdad dejaron mucho que decear.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 9:30  

Estoy de acuerdo con lo que pusieron, ni el boya ni dario ni casita fueron tan malos como un fadeuville o un teca muerto.

alguno peor tiene que haber
pero voto por FADEUVILLE

Pollo dijo...
12 de junio de 2008, 9:32  

@mauccioneperez: Del "Boya" hablás?; Pouso, Mozzo y el cacha vinieron como 3 años después del "Boya". No estaba en el plantel (no estoy 100 % seguro) cuando llegaron ellos. Está bien, a pedido tuyo agregamos a Fadeuille. Saludos.

@lalo: Vos lo dijiste; Darío Flores gran campeonato con River, ¿en Peñarol?. Si querés agregamos al Teca, aunque no creo que entre en esta votación, por lo menos le pegaba bien a la pelota e hizo algún que otro gol importante como contra San Lorenzo en Argentina por la Libertadores. Saludos.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 10:35  

jaja, hubo peores, carlitos macci, gaglianone, fadeuille, silva ceron!!!

silva ceron para mi el peor de todos, seguido por macci y fadeuille

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 11:24  

Yo votaría de ahí al Boya.
Aunque el peor de todos me parece "Buen Pie" Silva Cerón.
Saludos.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 12:05  

tendrias q haber puesto a silva seron
pero si hay q votar a uno de esos
voto a casanova

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 12:20  

otra vez cualquier cosa
casanova anduvo barbaro en el 2002,cuando llego en 2001 falto de futbol no estaba bien pero en el 2002 jugaba siempre,y fue parte del equipo que llego por ultima vez a una actuacion decente en la libertadores,cuando por penales solamente qudamos afuera con san caetano (que aparte nos afanaron con un gol en offside del negro somália)
a dario flores cuando llegó,garisto lo puso de volante ofensivo por derecha,que queres que rindiera en esa posicion,si no era la de él.
el boya pereira no fue brillante pero no anduvo mal,en ese equipo los que tenian que lucirse eran otros,eran diego perez,el cebolla,richard alvarez,diogo,alguno tenia que quedarse quieto en el medio y marcar sino era insostenible y por eso el boya no destacó tanto,pero en liverpool por ejemplo que jugaba mas de 8 llegaba y hacia goles,y despues en chacarita tambien.
mala elección,sigo sin entender el criterio de "impresentables"

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 12:26  

Anionimo -a Silva Ceron abria que verlo con el equipo andando vien como hoy en dia no como en el periodo pasado que peñarol adubo muy mal y hasta por su rendimiento era criticado El Tony Pacheco quien hoy es idolo.Una cosa es jugar en un equipo que no anda pareciera que todos andubieron mal y otra cosa seria para Siva Ceron jugar en un equipo que anda vien como hoy.Mas alla que antes que silva Ceron prefiero mil veces a Julio Mozzo si dudas.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 12:30  

Sebastián Taborda será cedido a préstamo. Así lo resolvió la directiva del Deportivo La Coruña. El delantero estuvo a punto de vincularse a Peñarol en esta temporada por lo que no se descarta que pueda sumarse a los aurinegros de cara al Torneo Apertura 2008. Si no consigue club en Europa, sería refuerzo de Peñarol

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 13:28  

casanova!!

el mas peor de esos 3 por poco

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 17:10  

Dario Flores es el impresentable, jugo mal en peñarol, jugo mal en river y el año que viene tambien va a jugar mal..
el boya pereira se rescata y el Casita es bastante bueno(para el futbol uruguayo).
silva ceron no opino porque toco 2 pelotas..

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 17:18  

no estoy de acuerdo con esos nombres, y me sumo por tanto, a los otros comentarios. Ninguno de esos fueron tan malos, el peor lo tenemos actualmente y ojalá lo pongan en un container hacia Taiwa, es SILVA CERÓN, las chances q tuvo no las aprovechó para nada y daba pena verlo perder pelotas ne la mitad de la cancha, horrible, espantoso, mi vieja lo pasaba con pelota dominada. Nada más, si se me ocurre algun otro publico, pero el es el q + se me viene a la memoria.

salu2

SEBA

Álvaro dijo...
12 de junio de 2008, 17:52  

Los futbolistas que integran actualmente el plantel no son tenidos en cuenta para la votación, por eso no está Silva Cerón.
Saludos.

Federico Mauccione Pérez dijo...
12 de junio de 2008, 18:02  

"Darío Flores la mandó a guardar, arrancó de titular pero después aparecieron los que aparecieron, "Cacha", Pouso y Mozzo."

¿Me parece que con eso queda claro no Pollo? Pero por las dudas aclaro que cuando me refiero al "Cacha" a Omar y a Mozzo estoy dando mi opinión acerca de Darío Flores.

Abrazo, Fede.

Álvaro dijo...
12 de junio de 2008, 18:08  

Que le ven al boya Pereira y a Flores Vistolfi??? definitivamente cuando estos dos jugaban en Peñarol yo miraba otro deporte porque para mi eran lamentables.

Robertosánchez dijo...
12 de junio de 2008, 18:35  

Alvaro, te llevo la del Boya, que solo lo ví pegar...
Casanova pasó sin pena ni gloria, tuvo una buena época, se lesionó y entró el Nico Rotundo, y se sabe que si entra el Nico, el que está atrás no vuelve.
Darío Flores, de esa época salvó la plata unos cuántos partidos, y tuvo un buen clásico. Incluso metió goles en la época de Gregorio.
Mi pareja de 5 para los impresentables son entonces...

Gaglianone - Boya Pereira.

Gracias!

Federico Mauccione Pérez dijo...
12 de junio de 2008, 19:15  

Me extraña, Darío Flores nunca jugó mal, paso más de 6 meses sin ver 1 minuto de partido, fue contra Wanderers por la Liguilla cuando el Gregory nos dejó arafue de las copas y metió suplentes pero nunca desentonó, llegó el Cacha y el Gregory tomó la sabia decisión de poner a Maxi Arias de volante.....hay hay hay.....

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 19:55  

primero el blog esta bueno,pero no se por que insisten con esto que es una boludes, ustedes saben cuantos impresentables hay en la historia de peñarol,yo pregunto a parte de que cuando jugaban estos jugadores mirabas otro deporte(con el manya en las buenas y en las malas)empesaste a ver futbol hace 4 años?

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 21:17  

Renovación... En Peñarol procuran concertar la extensión de los contratos de Olivera (Juventus) y Estoyanoff (Valencia). En el Palacio admiten que retener a Olivera y Estoyanoff no es simple por la demanda de los clubes europeos. Carlos Bueno firmó hasta el 31 de diciembre y tiene ofertas importantes. El goleador, en la interna, aseguró su intención de seguir. El empresario Pablo Bentancur dijo en "las voces del fútbol" (Sport 890) que el volante Julio Mozzo se vinculará a Indios (México) que ascendió a primera división con gran actuación de Sebastián Maz.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 21:32  

El teléfono de Matías Manrique recibió una sorpresiva llamada: la de Marilene Huerta, presidenta del Unión Atlético Maracaibo de Venezuela. "Lo llamo porque tenemos intenciones de contratarlo para disputar la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año", escuchó el zaguero argentino. La intención de Huerta era llegar a un acuerdo con él, para que se presente el 20 de julio a iniciar la pretemporada con su institución.Pero el zaguero Argentino dijo, "Si es por mi me quedo en Peñarol ya que estoy muy comodo,Siempre cuando me renueven el contrato".

Robertosánchez dijo...
12 de junio de 2008, 21:42  

La idea esta a mi me gusta, hay que poder reírse un poco de todo esto, y de la última mala época. Es verdad que han habido más impresentables. Estoy seguro que si hubiera nacido este blog en 1993 (aunque no existiera internet), la dupla de backs sería Asteggiano-Panzardo; pero estamos en el siglo XXI.
Y sigo insistiendo que a Darío Flores había que darle tiempo, aparte por arriba el loco es impasable.
Saludosss...!

Charles Bronson III dijo...
12 de junio de 2008, 21:55  

Defiendo a Dario Flores, es como Alvaro Pintos, los recontraclavaron en el banco sin darle oportunidades, si queres buscar te traigo al Pablo Quiñones, que jugó en 1997 para entrar entre los del QUINQUENIO pero era horripilante...o a Sergio Peluffo que no agarraba a nadie ni en la piñata de Trasante y Peña....

Álvaro dijo...
12 de junio de 2008, 22:13  

@anónimo: el comentario de: "cuando estos jugaban yo miraba otro deporte" es irónico, quise decir que cuando estos jugaban para mi eran lamentables, pero como ahora todos salen a decir que jugaban bien es evidente que yo veia otra cosa, se entiende o pido traductor??
La eleccion incorpora futbolistas del 2000 en adelante, si querés hacemos otra para los jugadores mas viejos pero como esto te parece una "boludes" no creo que haga falta.
Salú.

Álvaro dijo...
12 de junio de 2008, 22:14  

Gracias a los que tienen buen humor y no nos hacen explicar las cosas catorce veces.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 23:03  

Darío Flores elVolfied, ese es espantoso. Ese loco debería estar preso por ser tan malo al intentar jugar al fútbol.


¿Silva Cerón vive?

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 23:10  

el boya pereira

Anónimo dijo...
13 de junio de 2008, 1:20  

no era netamente 5,pero el peor volante que he visto en peñarol fue odriozola el argentino en 1994.mas intrascendente que rehermann,con eso digo mucho.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
13 de junio de 2008, 12:53  

Yo pienso que en esta votación falta Silva Cerón, es el peor 5 que vino a Peñarol... pero al no estar en la votacion, MI VOTO EWS PARA DARÍO FLORES, ya que en peñarol jugó mal, muy mal, no porque ahora juega en river y lo hizo bien, sea un grande, otra cosa, en river juega de zaguero...

Anónimo dijo...
13 de junio de 2008, 15:13  

se dice que algunos leen de espalda..

puedo votar 2 veces a dario flores?

Denis Pujadas dijo...
13 de junio de 2008, 15:52  

Juas, Pollito, tus chistes sarcásticos no los entiende nadie. O son muy malos o.... son muy malos. Jua jua. Voto por los 11 de Peñarol que hayan estado en esas épocas, hasta al técnico voto.

Anónimo dijo...
13 de junio de 2008, 21:26  

Alvaro, no se cuando vas a finalizar con la lista de los impresentables, pero cuando lleguemos a donde quieran ponerlo como delantero, no nos olvidemos de incluir como capitan de ese equipo de "inrecordables" que lucieron la rayada del glorioso Peñarol a JR Carrasco. La razon muy simple. Primero que nada era un bolso que le quedo muy, pero muy grande el ponerse la rayada. Pero lo peor de todo fue lo que este mongolico mal perdedor de JR sigue sosteniendo y afirmando hoy dia. Que lo peor que hizo fue ponerse la rayada de Peñarol y jugar por nuestro glorioso cuadro. Asi que ese reputazo bolso mal parido y mal cagado, lloron y mal perdedor, ademas de impresentable, deberia formar tambien parte de los "inrecordables". Asi que no te olvides Alvaro, cuando le llegue el turno en la delantera, ponelo tambien como un supuesto "capitan" del cuadro de impresentables. Un abrazo manya.

Anónimo dijo...
16 de junio de 2008, 4:09  

Barilko

Anónimo dijo...
21 de junio de 2008, 17:24  

el boya

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero