Bicampeón de América


11 de Junio de 1961 - 11 de Junio de 2008
47 años

4 comentarios:

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 12:38  

-Sebastián Taborda será cedido a préstamo. Así lo resolvió la directiva del Deportivo La Coruña. El delantero estuvo a punto de vincularse a Peñarol en esta temporada por lo que no se descarta que pueda sumarse a los aurinegros de cara al Torneo Apertura 2008. Si no consigue club en Europa, sería refuerzo de Peñarol

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 12:40  

Como ya se anunció, Juan Pedro Damiani inició las gestiones con integrantes del Grupo Casal para la continuidad de los "europeos" por lo menos, seis meses más en el club. Hay un principio de acuerdo para que Ruben Olivera y Fabián Estoyanoff se queden en Peñarol hasta diciembre de 2008.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 21:26  

Renovación... En Peñarol procuran concertar la extensión de los contratos de Olivera (Juventus) y Estoyanoff (Valencia). En el Palacio admiten que retener a Olivera y Estoyanoff no es simple por la demanda de los clubes europeos. Carlos Bueno firmó hasta el 31 de diciembre y tiene ofertas importantes. El goleador, en la interna, aseguró su intención de seguir. El empresario Pablo Bentancur dijo en "las voces del fútbol" (Sport 890) que el volante Julio Mozzo se vinculará a Indios (México) que ascendió a primera división con gran actuación de Sebastián Maz.

Anónimo dijo...
12 de junio de 2008, 21:34  

El teléfono de Matías Manrique recibió una sorpresiva llamada: la de Marilene Huerta, presidenta del Unión Atlético Maracaibo de Venezuela. "Lo llamo porque tenemos intenciones de contratarlo para disputar la Copa Sudamericana en el segundo semestre del año", escuchó el zaguero argentino. La intención de Huerta era llegar a un acuerdo con él, para que se presente el 20 de julio a iniciar la pretemporada con su institución.Pero el zaguero Argentino dijo, "Si es por mi me quedo en Peñarol ya que estoy muy comodo,Siempre cuando me renueven el contrato".

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero