¿Cuando juega Uruguay corren tres millones?

Cuestiones laborales nos tendrán alejados del Blog durante las próximas 24 horas, incluso es probable que no podamos ver el partido de la celeste; así que cuando retornemos Uruguay ya habrá vencido a la selección de Venezuela.
Mientras nosotros no tendremos la posibilidad de observar el encuentro, otros que si pueden hacerlo eligen no darle importancia alguna, “Que gane el quiero la guerra del puedo…”.
Los responsables del Blog agradeceríamos que se tomen unos minutos para contarnos las incidencias del partido en los comentarios.

Artículo relacionado: “El club o la Selección”
Foto: Jaime Roos y Obdulio Varela - www.jaimeroos.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...
14 de junio de 2008, 17:00  

bueno te hago un resumen del primer tiempo:

**Arranco aburriendo Venezuela tocando atrás al pedo...

**Tuvimos una serie de corners y tiros desde afuera, y en un corner los vacuno Lugano después de que se la bajó Abreu. (11 min.)

** Se les fue el aburrimiento a los venezolanos pero no hicieron nada.

**Al final del primer tiempo se iba solo Forlan de contra y lo termino el juez, nos sentó en la vara.

listo... poca cosa jeje

Iuri Müller dijo...
14 de junio de 2008, 18:02  

dos minutos de complementación cuando Venezuela quedó unos quince con el juego parado...

Bueno ingresó pero poco o nada realizó.

Tony Pacheco en la media cancha de la Celeste podría hacer más que Gargano o Perez.

Hay que ganar de Peru. Si no...

saludos!

Anónimo dijo...
14 de junio de 2008, 18:10  

El "Lo que quedó del partido":

Un primer tiempo imponente de Uruguay, salvo excepciones.

Los venezolanos no son humanos, son horribles.

Chacon es una pepa jugando.

Carini no tiene manos, tiene muñones.

Diego Pérez no es humano, es un tractor.

El Mota Gargano desayuna tobillos.

El árbitro no ve un pomo y se olvidó de llevar las tarjetas.

El árbitro estudió para ejercer como tal en una verdulería.

¿A qué entró Carlos Bueno?

¿Carucha Sánchez era ese del corte semi-Punk?

¡El Tony Pacheco a la selección!

-----------------------------------
Creo que no me olvido de nada... saludos.

Anónimo dijo...
14 de junio de 2008, 18:21  

Poco a Poco Uruguay aunque falte mucho le va diciendo adios al Mundial,la celeccion fue un desastre ,el maestro tabarez se pienza que poniendo pendejos vamos a ganar los partidos, lamentable no pudimos ganarle a una discreta seleccion venezolana,estoy seguro que si la seleccion hubiera sido la oncena de peñarol que le gano a River hay si Uruguay le hubiera ganado a los venezolanos, la seleccion Uriguaya no tiene un jugador como Estoyanoff, la seleccion no tiene un jugador como Franco, la seleccion no tiene un jugador como Pacheco , la seleccion no tiene un jugador como Mario Alvarez y para colmo C.Bueno entro tardisimo, si en las anteriores eliminatorias teniendo mejor puntaje que hoy en dia Uruguay no fue al mundial, parese poco provable que con el poco puntaje que tenemos hoy en dia pensemos en que podemos ir al mundial.

Anónimo dijo...
14 de junio de 2008, 18:33  

aca va el del segundo tiempo:

** nos clavaron a los 55' (totalmente inmerecido)

** después del gol no hicimos nada, puro centro sin sentido.

**bueno no se, quede re caliente así que apenas me acuerdo que comentar

Resumen:

** Juez: andá a la p** que te pario

(se hicieron 6 cambios, 3 de ellos con tiempo incluido obviamente, además en cada falta habia teatro, y se agregaron 2 minutos :S:S:S)


**Carini: ANDÁ A LA P** QUE TE PARIO

(creo que después de 3 partidos al hilo haciendo cagadas sin interrupciones es hora de probar con Castillo no?)

Anónimo dijo...
14 de junio de 2008, 18:38  

Y Todabia se dice que fabian Carini vendria a Peñarol por favor que no traigan ese inutil al manya

Anónimo dijo...
14 de junio de 2008, 18:58  

el unico comentario q te hago es q los sobradores nuca llegan a nada

sino mira, "así que cuando retornemos Uruguay ya habrá vencido a la selección de Venezuela" nos empataron y jugamos horrible

aguante el carbonee y nada mas

Anónimo dijo...
14 de junio de 2008, 20:07  

es verdad eso,nosotros nunca fuimos de sobrar a nadie,y eso que somos lo mas grande que hay.cuando empezamos a sobrar nos fue mal.todo empezo con carrasco en el 2004 cuando dijo que a venezuela le iba a lelgar 20 veces no le llegamos nunca y nos ganaron.ahora la prensa (gorzy a la cabeza) estaba otra vez agrandando todo,por un 4-1 en la copa america,torneo en el que a uruguay como equipo irregular siempre le va bien porque es un torneo corto,pero en las eliminatorias que se juega un partido cada muchos meses aflora la irregularidad que tiene el futbol uruguayo en torneos a largo plazo y nos olvidamos siempre de como jugar bien.lo peor es que venezuela ni va a a ir al mundial,es un equipo jodedor como lo es en el campeonato uruguayo wanderers o liverpool,que nunca lelgan a nada pero sirven para sacarle puntos a los que quieren hacer algo.
creo que hoy por hoy el equipo de Peñarol está 2 ó 3 goles arriba de la selección y eso marca cosas,no soy poco patriota por decirlo (que tiene que ver una seleccion deportiva con la patria ademas).los jugadores están algunos mal elegidos (gargano no ha tenido un solo buen partido en la selecion)y el sistema tambien,pone 3 puntas pero casi que todos de u mismo puesto natural,no hay un estoyanoff o un sebastian fernandez que jueguen por afuera,o un salgueiro por ej.es todo embudo,encima cuando mete puntas sigue amontonando,hoy bueno para chocarse con abreu,otras veces cavani para lo mismo,para chocarse y marcarnos a nosotros mismos.repito cuando un equipo local está (para mi gusto) 2 goles facil arriba de la seleccion (por futbol y huevos) algo anda mal

Anónimo dijo...
14 de junio de 2008, 20:28  

pa yo que se,
mejor cuando pasa esto asi el insoportable de romano y varios mas se dejan de vender humo.bien que cuando le va mal al manya la gozan estos,ahora que se jodan giles.por cierto que amargado se lo escuchaba en el partido de las gallinas contra progreso jaja

Federico Mauccione Pérez dijo...
14 de junio de 2008, 21:53  

Cómo se necesita un Obdulio, sos y vas a ser un grande de la Celeste y de la Aurinegra, estos perros millonarios tendrían que leer tu história.

Acerca de lo otro, que supongo hace referencia a los que no nos identificamos con ESTA selección, prefiero no hacer referencia, me reservo la opinión, ya me han pegado bastante.

Peñarol y corran perros.

Anónimo dijo...
15 de junio de 2008, 8:14  

Mirá Álvaro, como viejo que lo vió desde lejos te hago mis comentarios, dejando bien en claro que soy MANYA y después... mucho después, yorugua:
- Mi querido viejito hubiera hecho un sólo comentario: "Mucho bolso" y es absolutamente justo y aclaro que los consideraba cuadro chico, y esa era la mentalidad de los celestes ayer... cuadro chico!
- El Maestro tiene menos personalidad que una lombriz... por algo en el '90 los jugadores se reunían y le hacían el cuadro, claro, no es que ellos supieran, pero necesitaban creer en algo.
- No se puede jugar con gente que está parada en sus clubes... ejemplos: Carini y el Nacho (que era crack sólo en Danubio!).
- El centro a la olla sirve cuando los grandes que saltan tienen algo en la cabeza... que no sea mierda!
- Creo que hay un ingeniero que la AUF paga para mantener el campo de juego del Centenario... que renuncie y devuelva toda la plata sin chistar!
- El fenómeno del Ajax se pasó patinando en su propia mierda, el loco cagando a empujones a todos los que se le acercaban, el boniatito no sabía que carajo estaba haciendo en la posición que lo pusieron (¿¿Maestro, qué le dijo que hiciera??, hasta ahora no lo entendimos!), el Nacho pobrecito! andá y volvé cuando hayas jugado al menos 3 partidos seguidos... cómo hace falta el cebolla!! porque los otros dos del medio fueron dos fenómenos recuperando pelotas... pero qué carencias para llevar una pelota decente al área sin reventarla en el centro ollesco... y el arquero contrario cazó la onda de salir a todas y tirarse para hacer tiempo y al siguiente ataque estos inteligentísimos qué hacían?... lo mismo!! La línea de 4 no jugó... es decir, en la única oportunidad que tendrían que haber corrido a defender cuando Carini dió rebote estaban mirando para otro lado. Y del facha, qué podemos decir... el chiquito Mazurka tendría que hacerlo arrodillarse sobre garbanzos, la primera regla del buen arquero es que si no hay más remedio el rebote se da hacia el costado y no hacia adelante... pero bueh, no toda la culpa es suya, el ing. Invernizzi se lleva el 50% por el pique de mierda que dió la pelota, y los defensas por andar papando moscas, después de todo ya estamos acostumbrados a su cagada diaria y siempre un gol en contra lo tenemos que poner en la cuenta.
- Paco sacá al Maestro y ponete vos a dirigir... estoy seguro que amenazándolos que no hacés más negocios con ellos si no meten gúevo lograrías mucho más que lo que estamos haciendo... una verdadera vergúenza, menos mal que Obedulio se fue y espero que Alcides Edgardo no lo haya visto!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero