Popurrí

Luego de los entrenamientos de esta semana Omar Pérez y Ruben Olivera resultaron lesionados por lo que no podrán disputar los próximos encuentros del Aurinegro, el primero por al menos 15 días no podrá estar presente y el “Pollo” se pierde el último encuentro del Clausura.
Por otra parte, desde la vecina orilla ha surgido el nombre de nuestro anterior entrenador Gustavo Matosas para ocupar el cargo que dejará vacante Ramón Díaz en San Lorenzo, recordemos que Matosas fue jugador de aquella institución en la década del 90. Tiempo atrás existió la posibilidad de que Gustavo se convierta en entrenador azulgrana cuando Oscar Ruggeri se alejó de la institución; lamentablemente esto no ocurrió y terminó llegando al Carbonero… ojala esta vez se concrete y tenga su revancha.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2008, 7:26  

Chee que les pasa a los jugadores son de matequita los tocan y se derriten,que les pasa que se leccionan la verdad yo no juego profecionalmente pero me caigo, me pego, y nunca me paso nada a estos jugadores apenas los tocan y ya no pueden jugar al siguiente partido, eso que esta semana no hubo futbol, si juagramos una copa internacional que se juega cada tres dias nuestros jugadores pasarian lecionados la verdad parece increible,quizas les hace falta vitaminas, alimentacion no se no puede ser que apenas con un rose ya se lecionen.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2008, 7:30  

Si Matosas va a San Lorenzo quiero ver si hace lo mismo que hizo en Peñarol que llego a un equipo que habia peliado todo el año cabesa a cabesa el campeonato con Danubio y sin embargo Matoss llego a Peñarol e increiblemente hecho a casi todos los jugadores que estaban para trer y formar un plantel con jugadores de equipo chico, que por eso le fue tan mal.Si hace lo mismo en San Lorenzo seguro al otros dia lo sacan del cuero del lomo a patadas a la calle.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2008, 7:32  

Si Matosas va a san Lorenzo va a querer llevarse a Carlitos Bueno.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2008, 7:32  

Que Saralegui no sea tan pelotudo y antes de poner a Maxi Arias que ponga de titular a Federico Peres que hasta antes de la expulcion frente a Progreso venia teniendo un muy buen rendimiento y en sustitucion de Omar Perez quien lo tendria que remplasar es JULIO MOZZO que es un muy buen jugador e inclusive en su momento fue sitado a la seleccion y ultimamente a tenido pocas oportunidades. Saralegui se tiene que dar cuenta que poniendo pendejos como Arias,Bajter O el propio arquerito Salgueiro que es de terror con pendejos no se ganan campeonatos ,los campeonatos se gana con hombres.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
29 de mayo de 2008, 13:00  

Hasta los más horribles tienen suerte... que cosita esta con Matosas... que culito... ufe paupérrimo en Peñarol y le resulta irse al exterior... la verdad, el futbol a veces es muy injusto...
Con respecto a los lesionados, quisiera ver a román por pérez y a Mozzo por olivera, jugar con 3 volantes mixtos... y el tony de enganche... taría bueno...
saludos

Pavlo dijo...
29 de mayo de 2008, 13:32  

No creo que Matosas vaya al ciclón. Aca dicen que el sucesor será Russo. O sino Astrada. Leo, era el candidato de Savino (presidete de San Lorenzo) antes de que asumiera Díaz.
Abrazo!!

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2008, 16:34  

bien tito, bien, mejoraste tu ortografia.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2008, 22:39  

que me importa a donde vaya.
con tal que este lejos de acá,a cualquier lado

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero