Decidite panqueque

Año 2000: "Yo nací entre las montañas. Mi pueblo en Suiza está frente a los cerros más altos de Europa. Por eso la altura no me da miedo."
Año 2007: “Debemos tener en cuenta los factores que pueden afectar a los jugadores de fútbol. La Comisión de Medicina integrará a la discusión el tema de la altura bajo la denominación fútbol bajo condiciones extremas”
“Sé que habrá quejas, especialmente de Sudamérica, pero debemos pensar primero en la salud de los jugadores. Que los partidos se disputen en esta altitud también lleva a una distorsión en la competencia”
“El Comité Ejecutivo escuchó la propuesta del comité médico y decidió actuar porque jugar por encima de esa altitud no es sano, ni justo”
Año 2008: "Vamos a permitir jugar en la altura de La Paz en forma provisional” “Ahora tendremos más tiempo para analizar el problema de la altura y las eliminatorias suramericanas podrán continuar”

En Mayo de 2007 la prohibición era para partidos jugados en ciudades a más de 2500 metros sobre el nivel del mar, en Diciembre pasó a aquellas con más de 2750 metros sobre el nivel del mar y ahora se volvió a la normalidad; mientras los clubes de estas latitudes consiguen tanques de oxígeno ellos meditan…
Adivinen que pasará con ESTO. Lo repetimos, Blatter nos transmite menos seguridad que un banco Iraquí.

2 comentarios:

Manya en España dijo...
30 de mayo de 2008, 10:35  

buenas! no tiene nada que ver con esta noticia pero hoy leyendo unas noticias vii que guglielmone salio campeon en azaerbaijan, no podes!!! te largo una idea para los impresentables, que yo me acuerde hizo un gol en peñarol y de penal ( lo tiro a matar jajaa), jugaba con roberto brown, me parecen los dos deprimentes!! chauu arriba el manya el domingo contra rampla

Anónimo dijo...
1 de junio de 2008, 3:57  

Este viejo de mierda en lo ultimo que pensaria es en una solucion para america latina porque es lo que le conviene....

Y que bolivia juega en la paz es mas o menos lo mismo. Con suerte si edifican su estadio en algun pico del himalaya tal vez se ganen el noveno puesto de las eliminatorias...saluu

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero