Lo que dejó el partido

Tacuarembó casi se recibe de equipo hincha pelotas
Menos mal que Diego Rodríguez jugó en su puesto…
Se extrañó al Pollo
Alcoba anda volando
Se comprobó que Estoyanoff no puede pasar a los rivales por el ombligo
Franco es flor de bagrero
¿El tiempo le dará la razón a “tito”?

18 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2008, 0:41  

che este salgeiro es un arequito que no sirbe para el manya, tendrian que poner a biglianti que es mas mejor y que buelba silba seron

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2008, 1:15  

para flaco, tenes menos actuacion que laport..dedicate a otra cosa imitador de tito..

volvio PTT que grande...

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2008, 7:29  

Alguno se puso mi apodo tito y a eso no lo soporto.

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2008, 7:29  

El arquero de Peñarol se come goles en todos los partidos,Saralegui no puede esperar a perder para recien cambiar el arquero,a tenido demaciadas oportunidades y comete rrores siempre esta ves no solo en el gol de tacuarembo sino tambien en otra jugada que salva Dario Rodrigues,el DT no pued esperar a perder para recien cambiar al arquero ya que si sigue este pendejo nos puede costar muy caro en los proximos partidos.¿Biglianti ya esta recuperado, no sera hora de que vuelva a ser titular?tambien muy buen arquero es el que esta en Central Español y es jugador de Peñarol.Esta claro, el actual arquerito Salgueiro se tiene que dar cuenta que es un desastre y dejar su lugar a otro arquero que de seguridad.

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2008, 7:42  

La pregunta es que le ve el DT de Peñarol a este aruquerito Salgueiro si no agarra una sola pelota, todo el periodismo coincide que es un desastre y que no puede seguir un minuto mas como arquero titular mas ahora que se viene los partidos que no hay que cometer errores. Saludos a todos los manya.

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2008, 11:40  

Franco flor de bagrero? Jajajaja. Si es por lo terraja, vale el adjetivo. Igual, bien por volver al gol y la actitud.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
19 de mayo de 2008, 14:07  

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA MANAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROMANO LA PUTA QUE TE PARIO!!! COINCIDO, GALLINA PUTA, BIEN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA PENA PORQUE SU CUADRO PUTO PERDIÓ CON UNO AMATEUR... NADA PARA DECIR...
DE SALGUEIRO, YA CONSIDERO QUE TUVO MUCHAS OPORTUNIDADES, ES HORA DE ALGUN OTRO, ALGUIEN QUE TENGA MÁS TALENTO, MÁS EXPERIENCIA Y SOBRE TODO, MÁS TÉCNICA, YAA!!!
SALUDOS CLAN CABRERA, LOS ESPERO EN LA PÁGINA!!!
CHAUUUUUUUU

Robertosánchez dijo...
19 de mayo de 2008, 15:26  

COLUMNA DE TITO YA!!!

Hecha la reivindicación, continuemos normalmente.

Aunque no lo crean, Salgueiro me dejó tranquilo, salió bien, pero decidió mal por no despejar con los puños en vez de querer quedársela. Si la bola hubiera seguido de largo tal vez me preocupaba.
O sea, tiene crédito... hasta que la cague, pero en un partido definitorio, y ahí pasa a ser un Guillermo Reyes cualquiera. Yo le doy pa'lante.
El resto, nada sorprendente... Mario Alvarez metió buenos pases (algo novedoso!), y Godzila sigue intentando hacerlos bien.

Saludossss...! Y aguante Artesanos también.

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2008, 16:24  

para flaco, tenes menos actuacion que laport..dedicate a otra cosa imitador de tito..

___________________________________


Ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal (guiñando un ojo, alzando y bajando los dedos corazón e índice de ambas manos sobre la cabeza, colocando el pulgar sobre los otros dos dedos bajados mientras se dice la ironía) se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2008, 6:26  

Alguien save si los relatores televisivos de tenfield Rodrigo Romano y Juan C Scelza son Manyas o Bolsos gallinas?

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2008, 10:55  

tienen toda la pinta de ser de nacional... en el partido de Progreso vs. Nacional estaba muertazo... ni un chiste hizo el bobo de RR.

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2008, 13:35  

Estoy haciendo una nueva web del manya.. quien quiera colaborar con material, les agradezco.. Saludos. www.abm-manya.tk

El blog esta muy bueno..
Peñarol es lo mas grande..
Y vamo a ser campeon del clausura y del uruguayo.. jej

Saludos
Fatiga

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2008, 14:30  

Romano no se pero Scelza es de peñarol

Robertosánchez dijo...
20 de mayo de 2008, 15:36  

A no comerla con eso de que tal periodista es bolso o manya: los periodistas son hinchas de la guita, después de ellos mismos, y después simpatizan con algún equipo.
El ejemplo más claro es Romano: era un manya baboso, y se dio vuelta como panqueque desde que empezó a laburar en tenfield. Pero no se hizo bolso, se hizo hincha de la guita y de paco... no es bolso, pero bien que le dio a Peñarol como gran culorroto que es.
La otra es aquello de que para "disimular" se pasen pa'l otro lado y den palo por darlo... pero son los menos. Creo que nos sorprendería saber cuántos de los (mandaderos) periodistas son –fueron- de Peñarol.

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2008, 15:55  

El periodista Jorge Baillo dice ser hincha de Fenix pero de los grandes prefiere a Peñarol sin embargo vive dando palo y mas palo en contra de Peñarol y nunca lo eccuche crticar a Nacional, lo mismo que Rodolfo Pereira otro que critica a Peñarol por ser lambe culo de la empresa y sus secuaces, y nunca le da palo a Nacional si a Peñarol ese negro creido y arrastrado.

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2008, 15:59  

Como descendio el Zaragoza Español podria venir por alguna temporada a prestamo Carlos Diogo a peñarol fue el rumor que escuche serar verdad o solo sera otro de los tantos rumores falsos que corren.

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2008, 16:19  

Creo que el mejor arquero que podia presentar Peñarol en este campeonato tras la ida de castillo era sebastián sosa,y se fué a central Español de una forma que nadie entiende,mejor dicho,nunca supo nada matosas hasta que el golero ya estaba en central Español.y en ese momento no estaba Biglianti.Era entre sosa y reyes a principio de año.frascarelli estaba trancada la negociacion con miramary salgueiro ni siquiera estaba practicando en primera.
no entiendo como no quedó sosa de titular es el mejor de los 5mientras tantos el arquero deveria ser Biglianti.
Quizas Sebastian sosa pueda volver a Peñarol en la prox Temporada ya que el actual arquerito Salguerio es de terror,Quizas Saralegui lo pone de titular por ser amigo o conocido de algun familiar sino no hay explicacion para que Salgueiro sea titular con los errores que ha tenido en todos los partidos.

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2008, 16:55  

El Ruso Diego Peres jugador del Monaco esta en Mdeo y esta recuperandoce de una lecion llama la tencion que este entrenando en Defensor y no en Peñarol diciendo que el Ruso jugo en Peñarol en el 2003su hermano Omar esta jugando en Peñarol y ademas tiene varios amigos en peñarol como Carlitos Bueno ,Estoyanoff entre otros.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero