Amistosos Celestes

En el camino de preparación de la Selección Uruguaya para las eliminatorias mundialistas nos encontraremos este domingo con el representativo de Turquía que se apronta para participar de la Eurocopa que inicia el 7 de junio. El encuentro se disputará en la ciudad alemana de Bochum; finalmente el miércoles en Oslo la presentación será frente a Noruega, selección que no consiguió el pasaje al torneo continental.
El Carbonero que integra el plantel celeste, Gerardo Alcoba, se perfila como titular en la línea defensiva para el primer encuentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2008, 8:22  

la pregunta que me hago es a efecto de que el tecnico llevo tantos jugadores del palno local si seguramente no seran tenidos en cuenta para las eliminatorias ademas un cosa es el futbol caotico local y otra cosa muy distinta es lo internacional y mas aun una seleccion.Por eso no le veo demaciado fundamento a que halla levado jugadores del plano local.

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2008, 11:49  

la respuesta es facil: promocionar jugadores nuevos para ser vendidos: ej Alcoba, Henry Gimenez, ecte tc etc

Anónimo dijo...
24 de mayo de 2008, 13:49  

ambos comentarios, de "dijo" y de "anonimo dijo" tienen mucha coherencia y realidad. Se presume que sea una realidad muy fundamental, pero no hay que olvidar que detras de ellos tambien estan tanto los dirigentes de los equipos a que pertenecen como tambien ya sea el Paco Casal como su representante/vendedor de jugadores, o algun otro representante/vendedor. La realidad es que cuando surge un jugador con buen potencial, en seguida lo venden, y despues cuando lo necesitan para jugar por la celeste, lo llaman. Hace muchos años, cuando no existian todavia los representantes de jugadores, las ventas se hacian de club a club, solamente entre ellos. De esa forma los jugadores duraban mucho mas en el club. En base a eso es que cuadros uruguayos salieron campeones de america y del mundo. Con esta nueva modalidad, los clubes con buenos jugadores quedan desarmados no bien se los vendieron para hacer algunos mangos, pero es el club y el futbol uruguayo quien queda en pelotas!!

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2008, 22:03  

Carini se comio un gol de novela, Edinson Cavani no hiso nada,el DT puso un lote de jugadores jobenes al santo pedo,Rovert Flores de River tanto que lo elogian y la mayoria de los periodistas ni lo ven en topdos los partidos hablan por tener voca solo eso.Mereceria una oprtunidad Guillermo Rodrigues actual Zaguero de Independiente de (Arg) que es de la vida futbolistica de Alejandro Lago, raro no fue sitado (el cacha)Arevalo Rios.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero