Resaltando nuestras costumbres



Si, somos noticia en la prensa Española gracias a una de nuestras arraigadas costumbres: el Mate. Bueno... parecido, en realidad estamos en los diarios por el ingenio a la hora de buscar nuevos usos para las cosas... no, tampoco esto no se puede dibujar de ninguna forma. La verdad es que estamos en las portadas porque a alguien se le ocurrió quemar a un juez de línea con el agua del termo. Fue en un partido de divisiones inferiores entre River Plate y Fénix. Es una aberración, a quien se le ocurre tomar mate con agua hirviendo?

1 comentarios:

Rubén Uría dijo...
25 de marzo de 2008, 16:13  

Hola a todos y perdón por el ‘atraco’. Sólo informaros de que ya está abierto el plazo de votaciones para el RANKING BLOGS FUTBOL Marzo 2008. Se trata de votar, de 1 a 10 puntos, a los blogs que más os gusten. Cuantos más votos se reciban, mejor será el Ránking. Un saludo y perdón, insisto, por el ‘atraco’. Gracias.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero