Con los huevitos rotos (Pascual)

Y si, un Domingo como este no da para mucho… están los que miran alguna película de bajo presupuesto sobre la muerte de Jesús de esas que abundan en la televisión esta semana o la maratón de Discovery Channel sobre la obsesión por la limpieza de un tal Poncio (no se que esperan las empresas de detergentes para hacer una publicidad con esto, cuando vean una voy a reclamar derechos de autor). Hay otros que evaden estas cuestiones religiosas y alquilan una película, la Pasión de Cristo se agota por estas fechas; los más futboleros se dedican a imaginar una selección de jugadores como: Matusalem, Julio Cruz, Leonardo Ponzio y Jesús Dátolo cuyos remates harían dar a la pelota una parábola genial.
Y finalmente quienes dicen “gracias a Dios soy ateo” y escapan a esto, aquellos como el “Tony“ Pacheco para quienes este Domingo es igual a cualquier otro cuando no juega Peñarol… es decir, mas vacío que la cabeza del traidor.
Obviamente la pluralidad del Blog Carbonero hace que todos sean bienvenidos.

1 comentarios:

Dk dijo...
24 de marzo de 2008, 16:29  

inauguro blog de futbol argentino http://matecitoenmano.blogspot.com/

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero