Fotos: Peñarol 6 - Bella Vista 0

Como prometimos, aquí está el material gráfico exclusivo capturado por la cámara de Blog Carbonero.








4 comentarios:

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2008, 18:28  

te iba a decir pero al final no queria ponerlo qu eme parecia que tenemos que estar todos en el estadio,lo del minuto a minuto con la tele no lo entendia,primero porque estando aca yo siempre prefiero ir,segundo porque la transmision de la T es LAMENTABLE,son todos anti nosotros y pro las gallinas sino fijate con las pocas ganas que grito ese salame los goles de miramar contra naciomal y lo euforico que grita todos los que nos hacen a nosotros.
y la gente del exterior que no se queje que en banda no estan,tienen online la radio sport 890,adinet tv,jump tv,gol tv... en fin varias opciones

Pollo dijo...
17 de marzo de 2008, 19:18  

@japo: Gracias por ser uno de los asiduos "comentaristas" del blog, el tema de ir al estadio es que nosotros estamos en el interior y se nos hace difícil ir a todos los partidos. La verdad que lo de los periodistas no da para más.

Saludos.

Robertosánchez dijo...
17 de marzo de 2008, 21:23  

Breve sugerencia... escuchen 13a0 en El Espectador. Lo único escuchable en radio y TV.
Y no es que sean periodistas manyas o gallinas. Me consta que muchos eran hinchas de Peñarol. Pero una vez que entrás en la rosca sos hincha del dinero (la más loca pasión), y después de vos mismo. No se crean lo de periodistas manyas o del otro cuadro.

Anónimo dijo...
18 de marzo de 2008, 1:00  

para eso mejor escucha la 24,que es la transmision partidaria de peñarol de hananía

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero