En las buenas mucho más


En este caso damos vuelta la tradicional frase, es que es en estas ocasiones donde deben quedar muy claras las cosas, para nosotros los traidores siguen siendo traidores. No podremos perdonar jamás el daño que se produjo mas allá de que se sucedan éxitos y los goles lleguen por docenas.
Dicen que el perdón es Divino, nosotros ante estas circunstancias no podemos más que confirmar nuestra humildad e insignificancia como simples mortales.

9 comentarios:

gaboramone dijo...
17 de marzo de 2008, 21:25  

Respetable... para mí lamentablemente ya tiene la camiseta puesta, y si ganamos un clásico, campeonato, Libertadores, o Intercontinental con goles de él, los voy a gritar.
Ni en pedo corear su nombre o decir que es ídolo. Hace rato le quedó grande eso. Pero esperemos que siga haciendo goles...

Federico Mauccione dijo...
18 de marzo de 2008, 1:29  

Respeto pero no comparto, nunca voy a dejar de gritar un gol de Carlitos porque tiene la camiseta de Peñarol y para mi Peñarol esta por sobre todas las cosas. Creo que ya saben mi opinion, no lo cinsidero un traidor ni mucho menos, el era un titere de Casal. Vamo arriba el Charly, vamo arriba Peñarol!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
18 de marzo de 2008, 2:08  

Estoy de acuerdo con federico mauccione. Me acuerdo hace muchos, muchos años, asi que se daran cuenta que soy veterano, cuando todavia no existia ni siquiera Casal como representante de jugadores, y Peñarol vendio a Morena, incluso recuerdo de la epoca cuando salio Abadie, Rocha, Venancio Ramos, y todos aquellos grandes jugadores que dejaron glorias en Peñarol. Recuerdan cuando volvio Morena? Quien lo critico o tildo de traisionero? En el caso de Carlos Bueno, el hijo de put... y real traisionero a Peñarol, incluso diciendo que es hincha, fue y es el Paco Casal. Carlos Bueno simplemente hizo lo que su representante/vendedor le dijo. El que realmente traiciono a Peñarol fue el Paco. Tal vez trayendolo a Carlos Bueno de vuelta a Peñarol ha tratado de recuperar su imagen y reputacion. De lo unico que nunca le permitiria a Casal es que se tire a presidente de Peñarol.

Jesus, el carbonero... dijo...
18 de marzo de 2008, 14:59  

Parece que el anonimo fuera yo pero ni cerca... ustedes, clan cabrera saben mi opinion asique no voy a profundizar...
Esto de que bueno hizo 3 goles, no me sorprende ya que no los hizo antes porque juega muy lejos del arco... mira lo que pasa con franco.. el tipo es goleador, si a bueno lo dejaran ahi el resto del torneo yo no se si no termina siendo el goleador del torneo... el tipo es 9 no 11 ni 10 ni 8...
Les comento, clan cabrera, que pueden pasar por mi pagina para votar un punta derecho...espero sus votos, saludos
Jesús

Anónimo dijo...
18 de marzo de 2008, 15:51  

pero por favor!! siempre sigo este blog porq me encanta pero dejense de joder con esta estupidez de los "traidores", no ensucien su imagen q es bastante buena...

japo dijo...
18 de marzo de 2008, 16:14  

no se que tiene que ver lo que dijo este señor d emorena y de venancio ramos.
venancio se fue si a naciomal es verdad,pero si por el fuera se quedaba toda la vida en peñarol,lo mismo que luis romero que todos sabemos que se fue en el 2001 por aquel tema del juicio,sino se hubiera retirado en peñarol,no tienen nada que ver con lo que hizo bueno,incluso declarando,y si quieren fijense en el archivo de ultimas noticias de enero,que su dinero del pase nunca iba a quedar en peñarol,que preferia donarlo a hospitales..

igualmente en la cancha alentarlo,afuera ano olvidarse

Anónimo dijo...
18 de marzo de 2008, 19:56  

le dicen traidor a bueno, mientras que hay hinchas a ver a Peñarol con la camiseta de OTRO EQUIPO, y no me jodan con la amistad con el pincha y que Peñarol estudiantes un solo corazon, me revienta cuando hay giles diciendo eso, y todos de Peñarol porque no vas a ver uno de estudiantes decir "el manya y el pincha un sentimiento" dejense de joder y vallan alentar al manya con la camiseta del MANYA, que seguro es mas linda que la de estudiantes o de cualquier otro cuadro choto

japo dijo...
18 de marzo de 2008, 20:56  

en la final del 69 o 70 de la copa,fueron juegos re duros contra estudiantes,incluso peñarol usó una camiseta blanca parece,para parecerse a gimnasia..
aparte otro dato,en la plata la hinchada mas grande es gimnasia,dicen que la segunda boca y la tercera estudiantes...
esa no la tienen muchos,pero es una encuesta,no es verso

Anónimo dijo...
28 de marzo de 2008, 4:54  

ta bien maquina pero,mira,hoy por hoy es dificil ir a otro país,sobre todo hablo de arg y no tener apoyo de alguien,te pelan todo.
aparte cuando llevamos un monton de gente a la bostanera l aultima vez se que fue gente de estudiantes.
yo pienso que es una amistad que nos sirve mucho las veces que vamos a arg,y a ellos cuando vienen tambien.aparte es la unica,no como naciogay que se hace amigo de todos,ylo peor nadie los registra,ni el rojo ni gremio,ni gimnasia ni nadie,me animaria a decir que los unicos que le dan bola son argentinos juniors,pero esos hasta son amigos de rentistas... que mas se puede decir,rentistas debe ser el club de sudamerica con menos hinchada.
bueno me fui de mambo,lo que digo es que sirve la amistad,pero no estoy de acuerdo en tener tantas camisetas en la cancha albirojas,principalmente porque son 2 colores de la gallina,pero aparte porque encima hay equipos aca con esa camiseta,cuando jugamos con river parece que la mitad del centenario fuera darsenero jaja

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero