Wing Lung Bank 2008 Lunar New Year Cup

Todo eso para nombrar una copa que se disputará al otro lado del mundo, en Hong Kong, participarán Hajduk Split (Croacia), Ulsan Hyundai (Corea del Sur), la Selección Local y Peñarol que inicia el viaje de 487 horas en la jornada de hoy para llegar antes de ayer y luego de 4 días de competencia retornar dentro de tres meses (por el tema de los usos horarios, el sol naciente y todo eso).
Deportivamente esta copa debe ser atroz, al plantel solamente le va a generar el efecto que produce correr quince maratones seguidas marcha atrás y con un peso equivalente al del “Cantante” Fabio Moreno en los bolsillos, pero deja un buen ingreso para la agrietada economía Carbonera así que allá vamos…
Matosas, dicen que es un lugar lindo… no te querés quedar a vivir?, por ahí también encontrás un lindo lugar para el traidor...

12 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de febrero de 2008, 17:12  

to de peñarol me parece que tiene un peluquin como atijAS

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2008, 11:07  

Hay gallinita la verdad que por primera vez senti lastima, salia del estadio y vi gente que salia llorando (no es literal, mujeres y niños)
Por los locos bajitos senti pena nunca vieron ganar a su cuadro.
Me senti un poco culpable por la alegria que tenia.
Pero bueno el futbol es asi, se gana y se pierde, se pierde y se sigue perdiendo con el juez a favor, contra diez y ganando 1 a 0 con un superequipo, volvi a mirar a la gente, y una pequeña niña con su banderita tricolor me regalo una enorme sonrisa al ver mi camiseta que suerte tiene pense...
Que lindo es ser de Nacional...

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2008, 11:27  

A papá bolso: fijate en el historial para hablar de papá, en cuanto a ver a alguien del otro cuadro, que suerte, yo no vi a NADIE de tu cuadrito.

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2008, 12:57  

A ver si ganan ese cuadrangular al menos. Tienen chances, los jugadores de esos equipos no distingen entre baseball y fútbol, así que aprovechen...

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2008, 13:46  

El futbol profesional en el Uruguay surgio en 1932, cuando comenzo el Campeonato Uruguayo. En 1941, cuando Peñarol festejaba sus primeros 50 años de fundado su origen, el 28 de Setiembre de 1891, recibimos una tarjeta y regalo felicitando al Club por sus 50 años, firmado for la Presidencia en ese momento del Club Nacional de Football. Esa tarjeta esta en el Club, esta expuesta en el Museo de Peñarol. En otras palabras, eso no significa mas que un reconocimiento y confirmacion de quien es el DECANO del Futbol Uruguayo!! Asi que no jodamos mas con quien es el papi del futbol y de las gallinas bolsas, que solo cacarean cuando se les cae un huevito!! jaja. O ya se olvidaron del 8 contra 11, o de cuando no quisieron volver a la cancha para jugar el segundo tiempo?

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2008, 14:35  

Bueno vamos por partes como dijo matosas mientras preparaba el gallina team para el clasico.
Plumifero manya evidentemente los malos resultados te estan nublando la vision habia unos cuantos miles de tricolores en las tribunas(minoria en relacion a tus colegas plumiferos, siempre soy objetivo en mis comentarios) esto incentivado por la necesidad de triunfos( durante el quinqueño del fraude Nacional vendio muchas mas entradas hecho este indiscutido y en varios clasicos esto quedo claro. En cuanto al historial eso sucedio del 60 en adelante tomando en cuenta que comenzamos en el novecientos, perdon ustedes en el 13 y que del 2000 a la fecha la superioridad es clara PAPA es Nacional.
Sufrido n1 esta mas que claro que el CURCC Y Gallina Team coexistieron en el tiempo no da ni para discutir.
En cuanto a remontadas clasicas e inferioridad numerica sugiero consultar decano.com( son datos de la realidad objetiva).
Me olvidaba mecionar que en el primer quinqueñio( ese si valido)Nacional tambien vendio mas localidades. Consultar trabajos bibliograficos de Franklin Morales.
Saludos mis plumiferos amigos ojala se traigan la copa desde Corea para mitigar tanto sufrimiento.
Que lindo es ser de Nacional

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2008, 15:35  

jaja, che bolsito lloron, dejate de cuestionar a la verdadera historia, ya aceptada por dirigentes de tu cuadro de gallinas. Es verdad lo que te dijo El Manya No.1, tiene razon!! Ustedes, tu clubcito de cuarta ya reconocio y acepto que el Decano del Futbol Uruguayo es Peñarol. ademas si esperas que nos fijemos en ese witio web de ustedes, el supuesto Decano.com no jodas, dicen mentiras siempre!! Se ve que sos joven, y ademas de no haberte enseñado la verdad tus padres, te siguen engañando con la historia. Por otro lado, decime una cosa, si tienen un sitio web ustedes gallinas de cuarta, que haces en este Blog Carbonero? Quien te invito a opinar? Si bien es libre que entre cualquiera, anda a perder tiempo en tu gallinero!! jaja. no jodas pibe, borrate y anda a tu jaula bolsa, que ya volvio ese negro grandote borracho y ladron!! ya estando mamado les robo a ustedes una vez, tengan cuidado!! jaja

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2008, 19:50  

son 100,000 us.
si hubieramos tenido libertadores,en primera fase te pagan eso y casi seguro que no hubieramos ido al cuadrangular ara no arriesgar el fisico.pero bueno que no se quejen,despues no hay doble actividad,de hecho hace 4 años que no tenemos doble actividad asi que no pueden poner excusas pedorras si perdemos otro campeonato mas.
buen equipo este croata,es el peñarol de allá parece o por lo menos es el que jeuga el superclasico contra el dinamo zagreb.
hong kong no es la seleccion de esta provincia,sino un combinado de l aliga,a no comersela,es lo mismo que aquella seleccion de hungría ya casi famosa -por lo fraudulenta-que vino a maldonado

Pollo dijo...
5 de febrero de 2008, 1:45  

Qué complejo de inferioridad que tienen las gallinas, siempre en los sitios de papi, son bienvenidos!!

Anónimo dijo...
26 de junio de 2008, 17:59  

Hay manyas como disfrute ayer!!!!!

Se quedaron con las ganas de festejar el campeonato!!!!! Jajajaja!!!!

Sufran gallinas!!!!

Anónimo dijo...
11 de marzo de 2010, 19:24  

Hasta que la auf, conmebol y fifa no cambien!!!! PEÑAROL DECANO DEL URUGUAY y punto.

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2010, 21:57  

que hacen las gallinas comentando aca por dios que bajo que caen ,me e dado cuenta que visitan todas nuestras paginas que lindo es ser de peñarol

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero