From Russia with love

Oleg Abarnikov es un hincha Carbonero que desde muy lejos lleva adelante su pasión por estos colores, así lo describe:
"Hola, mi nombre es Oleg y soy fan del fútbol uruguayo desde Rusia. Mi selección favorita es Uruguay, no Rusia. Siempre me interesó el fútbol sudamericano y es grandioso que Uruguay, un país con solo 3.5 millones de habitantes, tenga tantos títulos en fútbol. Y uno de los más grandes superclasicos en el mundo es Peñarol - Nacional. Un detalle que no me gusta de Nacional es su política sobre la historia de sus rivales, Peñarol. Ellos piensan que CURCC no es Peñarol, y eso no es verdad!. Solo hombres muy bajos pueden hacer cosas como esas. He decidido que mi equipo favorito entre los dos gigantes es Peñarol. A propósito, mi equipo favorito en Rusia es el Lokomotiv Moscow, un equipo ferocarrilero. Y Peñarol fue fundado como un equipo ferrocarrilero también y el negro y amarillo siguen siendo los colores de este fantástico equipo.
Para concluír, soy Ruso y es muy dificil mirar el campeonato uruguayo en nuestro país, he creado un sitio sobre el fútbol en Uruguay en idioma ruso: http://www.celesta-urus.narod.ru/"

El texto original fue recibido en inglés, dejo AQUÍ una captura de pantalla del mail.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2008, 16:48  

Oleg, bienvenido al verdadero hogar del futbol uruguayo, la casa de los verdaderos hinchas del futbol, la gloriosa amarilla y negra, el carbonero, el ferrocarrilero, el que alimenta el corazon de todos los manyas con el carbon negro del fuego de una locomotora, y el amarillo del sol que nos ilumina y nos da vida. El mismo sol que revive cada año al comienzo de una primavera. De alli la frase mas gloriosa y llena de verdad y amor a la camiseta gloriosa de Peñarol: "Seras Eterno como el Tiempo y Floreceras en cada Primavera". Nuevamente amigo Oleg, bienvenido a tu hogar uruguayo!!

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2008, 19:53  

sale una casaca manya para alla y nos manda una sharapovita

Anónimo dijo...
4 de febrero de 2008, 22:15  

avisale al ruso que puede ver el futbol en www.adinettv.com.uy eso si tiene que pagar 7,40 euros por mes

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2008, 4:05  

Oh, thanks, I'll keep this link! :)

Anónimo dijo...
8 de febrero de 2008, 20:50  

Oleg If you can’t afford to pay the adinettv channel, there is another chance you may have, you need sopcast and tvuplayer with those programs among others you can watch sometimes games from Uruguay, if Goltv decides to show an Uruguayan game you can certainly watch it with those programs for free.

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2008, 5:35  

or download games from
www.foroceleste.com
8)

Anónimo dijo...
15 de abril de 2009, 6:52  

By the way, I got a foto where I stay in Uruguayan (Celeste) T-Shirt :)

Anónimo dijo...
7 de junio de 2010, 18:02  

New name of my site is www.celeste-rus.ru
I moved it from free to pay hosting.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero