Qué es de la vida de Martín Rodríguez? (con yapa)

El delantero nacido 37 años atrás es muy recordado en nuestro club debido a su tremenda capacidad ofensiva, esa que demostró durante los cuatro primeros años del Segundo Quinquenio de Oro pese a no ser uno de los atacantes frecuentemente titulares. Sobre el final del siglo pasado emigró hacia México, donde integró los planteles de Atlante, Irapuato (consagrándose goleador de invierno del fútbol azteca), Veracruz y San Luis. Retornó al Carbonero en 2004, pero al no conseguirse los objetivos este regreso fue fugaz e inmediatamente perdimos su rastro.
Hoy por hoy es el atacante titular y capitán de la Selección de San José (departamento del que es oriundo) que por estas horas compite en el Torneo de Selecciones del Interior, competencia que se organiza anualmente en nuestro país. Como atestigua la foto, (exclusiva del archivo del Blog Carbonero) a Martín Rodríguez actualmente es mas fácil saltarlo que esquivarlo, es algo así como el “cantante” Fabio Moreno pero con calidad y buen juego. Nótese que aparece en ambas fotos próximo al árbitro (Clic sobre la imagen para ver a tamaño completo).



Cumplimos con el lector que nos solicitaba la siguiente información, seguramente ampliaremos esto en algún momento:
Nicolás Rotundo: Raspando en el mediocampo del Club Atlético Ciudad de Lorquí de la tercera división española.
Marcelo de Souza: Haciendo sentir su rigor y reinando en el juego aéreo del Sanat Naft F.C. en la liga iraní.
Oscar Ferro: queda en el debe, posiblemente haya colgado los guantes ya que no hemos podido ubicar datos.
Daniel “Miliki” Jiménez: rescindió recientemente su contrato con Instituto de Córdoba y puso punto final a su carrera futbolística, esa que había comenzado en Peñarol de Rafaela cuyo estadio lleva hoy día el nombre del atacante argentino.

7 comentarios:

Patomanya10 dijo...
30 de enero de 2008, 2:36  

Blog Carbonero acaparando todos lados, jaja.
¿Ese partido fué el del año pasado? Porque me acuerdo haber ido y ver a Martín García. Saludos.

Pollo dijo...
30 de enero de 2008, 10:39  

@patomanya10: Fue el sábado pasado. Saludos.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
30 de enero de 2008, 13:41  

La verdad jamás se me habia imaginado sacarle unas fotitos a Martín para publicarlas en el blog, tambien es debido decirles que me enteré en el propio estadio de Nacional, que Martín Rodriguez jugaría por San José...
Muy buena la información...
Capaz lo vemos de nuevo, porque como clasificaron Colonia y San josé es posible que la enfretarse de nuevo, jueguen en San José y acá...
Veremos si logro sacarle unas palabritas al delantero, como una entrevista... veremos... veremos...
Un abrazo grande
Jesús

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
30 de enero de 2008, 13:43  

Lo mal es que Martín estamuy lejos de los que fue en Peñarol, su físico esta muy abandonado, esta lento, el gol que le hizo a Colonia fuepor el error de arquero ruiz, no porque haya sido una gran jugada...

Anónimo dijo...
30 de enero de 2008, 14:58  

Hola!
Te saludo desde argentina!

Muy buen sitio

saludos

ani
http://lamitadmasunoteamaelrestotenvidia.blogspot.com/

Anónimo dijo...
30 de enero de 2008, 18:07  

hay cosas mal ahi,
de souza hace como un año viene jugando en irán.
ferro se retiro HACE AÑOSSS,atajo frecuentemente por ultima vez en el 2001 con defensor,en 2002 vino a cerrar su carrera al manya,solo estuvo en el banco algunos partidos,como el del clasico,y al terminar ese clasificatorio 2002 ya como que se iba a retirar pero siguio siendo parte del plantel hasta el 2003,aunque era el quinto arquero porque ese año habia mas goleros que jugadores,,,chilavert,berbia,elduayen,obelar y ferro era el quinto arquero..
despues de ese clausura,que ahi si paso a ser entrenador de arqueros.ahora sigue en esa actividad pero en peñarol no esta mas,no se donde está.

Álvaro dijo...
30 de enero de 2008, 18:38  

@japo: gracias por hacernos notar el error, se ha corregido el artículo. Saludos

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero