Esto es Peñarol...Matosas despertáte!!

Amigos, nuestro querido entrenador le ha dado vida a los bolsos muertos (que no llenan una tribuna) poniendo un equipo de suplentes frente al tradicional adversario.
En el primer clásico del año por la copa Ricard, jugamos con 9 suplentes y 1 semi suplente (Bueno), el único titular fue Julio Mozzo y en mi humilde opinión fue el mejor jugador del equipo. Como era de esperar, en el 2º tiempo nos pintaron la cara, no nos hicieron más goles porque nos respetan y temen demasiado.
El sábado nos vamos a ver de vuelta, esperemos que Matosas se de cuenta a qué club está dirigiendo; no nos hagas extrañar más a tu antecesor.

14 comentarios:

Anónimo dijo...
29 de enero de 2008, 1:16  

bueno, como siempre comento cuando estoy en contra de sus comentarios, hoy obviamente estoy de acuerdo en este tema.

Perdon si uso palabras desubicada, pero matosas se cago en la gente de peñarol SIEMPRE, desde q firmo como DT de peñarol, y es momento de hacer algo, porq antes no habia plantel, pero ahora q tenemos un buen plantel, (o al menos es lo q parece) este hijo de mil putas se rie de la hinchada de peñarol,( q otra vez como siempre agoto todo) poniendo a todos suplentes menos charly y mozzo, este tipo q nos grito los goles de danubio en la cara, y q hoy jugo a PERDER el clasico no puede ser tan careta de seguir.

HAGAMOS ALGO PEÑAROLENSES YA!!

Anónimo dijo...
29 de enero de 2008, 1:30  

Lo que hizo Matosas hoy fue una falta de respeto hacia el hincha de Peñarol, pudo haber puesto los titulares que habian descansado 5 dias, no tenia ninguna excusa, yo siendo presidente de Peñarol lo echaba hoy mismo, lamentablemente nuestra dirigencia esta pintada

En cuanto a las tribunas, otra vez la gente de Peñarol demostro ser la mas fiel y popular de todas a pesar de saber de antemano que este infeliz ponia un equipo suplente

Pollo dijo...
29 de enero de 2008, 8:24  

@andrés: Bienvenidos tus comentarios, a favor o en contra pero siempre haciendo fuerza por el manya, esperemos que el sábado reaccione nuestro DT. Saludos.

@anónimo: Lo mejor sin dudas la hinchada, más de 2/3 del estadio amarillos y negro, gracias por tus comentarios. Saludos.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2008, 9:45  

Es un traidor y nunca lo perdonaremos.
Ellos tienen al Loco Abreu y al Chengue que se desviven por la camiseta y anotan en todos los clasicos.
Nosotros nesecitamos jugadores asi y no estos que nos regalo nuestro amigo el paco.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2008, 10:07  

jajajajajjaja son unos muertos me dan lastima espero que el sabado pongan todo asi quedan mas calentitos todavia jajajajaja
Aguante el bolso que lindo es ser de Nacional

Unknown dijo...
29 de enero de 2008, 11:06  

por favor que alguien me explique que carajo hizo con los titulares...

creo que el promedio de edad debe haber sido de 18 años ayer... que verguenza... a los clasicos hay que salir con todo por mas que sea por una cajita de Ricarditos...

Coincido con vos en eso de que Mozzo fue de los mejores... aunque Bueno (por mas que haya errado como 3 goles) se aburrio de meter huevo... algo que casi no se vio.

Realmente me desepcione desde que vi la formacion.. y los suplentes... una falta de respeto hacia nosotros los hinchas.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
29 de enero de 2008, 13:33  

Queridos amigos manyas, estoy plenamente de acuerdo con ustedes en que Matosas se ha reido en nuestra cara... Pero recuerdan que el año apsado, jugamos la copa gardel y salimos campeones, recuerdan que el mejor jugador fue franco y valentierra... Bueno, luego vino el ca,peonato y franco paso lesionado, valentierra no rindio nada... prefiero perder ahora y pintarle la cara a la gallina cuando las papas quemen, por el clausura...
Es mi manera de ver la situación...
Un saludo grande...
Pasen...
Jesús

Bengoechea Eterno dijo...
29 de enero de 2008, 13:41  

Que lindo es ser manya...puede que sea una reflexión de esas que se escuchan muchas veces...pero no por repetida deja de ser cierta.
Entrar al Estadio, sin importar quien enfunde esa camiseta más que centenaria y gloriosa...solo el amor por dos colores que son convalidados y mantenidos por un pueblo traducido en hinchada que demuestra ser la más fiel y seguidora...
Por ese amor es que soportamos todo...durante cuatro largos años nos enfrentamos al poder y cada vez que llegaba un clásico, poníamos equipos de medio pelo en cancha, le tirábamos las medias y la historia y con eso no perdíamos...
Ahora estamos en otra posición y reservamos jugadores para el OBJETIVO...Estimado Gustavo, en PEÑAROL, los clásicos no son un objetivo...son una obligación...y el respeto por los hinchas es prioridad absoluta...por eso Morena pese a que le fue mal demostraba lo que es la institución hasta rememorando colgadas de alambrados vestido de traje y corbata...por eso Saralegui armó durante más de un mes un equipo con pibes que sudaban sangre amarilla y negra para jugar un partido solo a muerte...por eso Gregorio nos devolvió la sonrisa...porque más allá de desafíos personales tenía en claro que defendía el corazón, la ilusión y la alegría de la mitad más muchos del Uruguay...
Cuando este sábado el Estadio Centenario vuelva a mostrar mayoría de manyas, mirá las tribunas, nutrite de las raíces que vos conociste en tus épocas de pibe y comprendé que todo es por ellos...que todo es por nosotros, los hinchas de verdad...LOS HINCHAS DE VERDAD que jamás y en cualquier circunstancia gritaríamos un gol en contra de nuestro PEÑAROL DEL ALMA...ojalá ese día pongas a los jugadores que tienen que estar...o tal vez los utilices para jugar con Defensor y afrontes un nuevo clásico dándole chance a un equipo que sabe que está escalones abajo nuestro...Ildo Maneiro que vistió la camiseta de los dos grandes dijo un día..." el hincha de Nacional es hincha del jugador, del buen juego, de los equipos...el hincha de Peñarol ama a sus colores sin importarle más que eso..." respeta ese sentimiento y si lo tenés adentro sacá el hincha...porque ser campeón con este plantel no va a ser un logro profesional tuyo...a este plantel lo saco campeón yo...
Abrazo Pollo y Alvaro y al resto del blog...

Anónimo dijo...
29 de enero de 2008, 18:20  

Oh!! Este profesor eterno sí que es un señor MANYA. De acuerdo 100%! Su comentario es una lección de expresión de esa cosa inexplicable que nos acomuna, y sin caer en el insulto pone las cosas en su lugar con mucha claridad.
De todas maneras, un reconocimiento a quienes aplaudieron a nuestro "traidor" arrepentido, que pagó esa confianza metiendo huevo todo el partido... según leí por allí le hicieron un claro penal que por supuesto el cuervo no vio, ganándose el aplauso final de reconocimiento de la mayoría de la hinchada.
Gracias viejito por haberme hecho MANYA.

Pollo dijo...
29 de enero de 2008, 18:48  

@elmasmanya: Gracias por tu comentario, que se queden con el Chengue, un perdedor clásico. Saludos.

@bolsohijo: Bienvenido al blog del más grande, gracias por pasarte hijito. Saludos.

@guillermo: No tiene explicación lo que hizo Matosas ayer. Gracias por el comentario y Saludos.

@jesuselcarbonero: Gracias por pasarte, al fin estamos de acuerdo en algo, jaja!!. Saludos.

@bengoecheaeterno: Qué calidad lo tuyo eh!! 200 % de acuerdo. Gracias y Saludos.

@Jandro: Gracias por estar siempre por acá.Saludos.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2008, 19:57  

Mas que hacer la pregunta, hago el comentario de la misma. Cuando un jugador se saca la camisa por festejear un gol o en cualquier otra inciedencia del partido, es expulsado? Segun la norma del reglamento, SI!! es expulsado. Asi que no nos quejamos porque el Pollo Olivera recibio la tarjeta roja luego del gol que hizo el otro dia. Pero que pasó ayer luego del tercer gol de las gallinas bolsas? Furnaroli se sacó la camiseta cuando festejo el gol!! Lo echaron? Le sacaron la roja?
Ahora para vos, el "papabolso". Bienvenido al hogar manya, nos alegra que hayas regresado a casa!! Parece que hace mucho tiempo has estado vagando por el mundo de las gallinas bolsas!!! No te olvides que al nacer nuestro Hijo Unico, como nacio estupido y mongolico, le pusimos para disculparnos de su nacimiento el nombre de "NACIO MAL". Pero luego, ustedes, para disimular el mal nacimiento que tuvieron se cambiaron el nombre y ahora se hacen llamar Nacional. No importa, igual son bienvenidos a casa!!

Pollo dijo...
29 de enero de 2008, 20:06  

@elmanyano1: Hola, gracias por comentar, pero te aclaro, sacarse la camiseta se sanciona con tarjeta amarilla no con expulsión, al Pollo Olivera le habían sacado antes del gol una tarjeta amarilla por eso fue expulsado, a Fornaroli ayer le sacaron amarilla, el juez creo que no tuvo nada que ver ayer, fueron errores de nuestro técnico. Saludos.

Anónimo dijo...
29 de enero de 2008, 21:09  

ladrón,
eso que hizo fue robarle la plata ala gente,yo no tengo porque gastar $ 87 (si voy a la amsterdam,mas transporte) o 117 si voy a al aolimpica para ver a los suplentes de los suplentes,porque ni siquiera van a integrar el banco la mayoria en el campeonato,y algunos hasta van a ser dados en préstamo.

Pavlo dijo...
30 de enero de 2008, 14:45  

Entré para informarme del partido, pero nada. Pollo, cuando Peñarol le gana a un equipo no conocido de europa haces una crónica del partido, pones lo negativo, lo positivo. Y cuando pierde el clásico no. ¿Qué pasa?

Queremos tu análisis!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero