La sinopsis sería así: se contratan un par de jugadores colombianos confiando en que serán figuras para conseguir el torneo, los colombianos cobran 10.000 dólares por mes, los colombianos dan pena cuando tienen que tocar una pelota, la gente empieza a sentir rechazo por los colombianos, la gente no quiere que sigan los colombianos, la gente convence a la directiva de que los colombianos no pueden estar más en el club, la directiva habla con los colombianos para que peguen la vuelta, los colombianos piden que les paguen los 120.000 dólares correspondientes.
La película se llama Plata Quemada, no es de acción, es de terror y está basada en hechos reales....es la historia de Valentierra y Moreno en Peñarol.
La película se llama Plata Quemada, no es de acción, es de terror y está basada en hechos reales....es la historia de Valentierra y Moreno en Peñarol.
3 comentarios:
Mas alla de que los colombianos no hicieron nada, me parece que los directivos los estan usando de chivo espiatorio para llenarle el ojo a la gente.
Pensar que todo se arregla si se van, es engañarse.
De Moreno no creo, pero por ejemplo si Danubio se lleva a Valentierra en lugar del Nacho para mi anda bien.
la culpa e snuestra que no hacemos nada,cualquier otro club grande en el mundo arma un escándalo en la sede y llama a elecciones anticipadas
Para mi nunk debieron venir estos colombianos, mas el fabio moreno, que diambulo por el mundo por cantidad inmensa de clubes sin ganar nada...
Valentierra sin embargo gano una libertadores y ta... NADA MAS
No le veo salida a esta situacion...
Publicar un comentario