Predicciones...

A la izquierda un recorte del suplemento Ovación del 20 de este mes en el que se asegura la llegada de Darío Rodríguez a Peñarol ("Darío Rodríguez retorna y firma en breve con aurinegros"), a la derecha un fragmento del mismo periódico correspondiente al día de ayer... podemos agregar además que 24 horas atrás se titulaba "Méndez - Vigneri se quedarán", en estos momentos Vigneri se encuentra arreglando los detalles de su nuevo contrato con Cruz Azul. Esperemos que para la próxima temporada no predigan un título Carbonero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de diciembre de 2007, 17:59  

dan lástima los periodistas estios,hay que dejar de consumir diarios/articulos en linea,hasta que empiece el torneo,porque el 80% de los pases que ponen son todos fruta

Anónimo dijo...
28 de diciembre de 2007, 21:50  

yo discrepo, creo que los periodistas ponen lo que saben,
escuche al mismo rabajda decir que vigneri no se iba, luego dijo que salio de un momento a otro.
las negociaciones son muy dinamicas, vigneri dijo que estaba haciendo un mandado en el supermercado y tuvo que dejar e irse, asi que lo unico seguro es que se fue vigneri y se va castillo, asi que tenemos menos que en el apertura 2007
que lindo panorama!!!

Patomanya10 dijo...
29 de diciembre de 2007, 11:51  

Esto ya es una costumbre, en el anterior mercado de pases daban a Olivera como cerrado, cuando todos sabemos que es algo imposible, con este periodismo no se puede confiar.
Les escribo desde el nuevo blog de zonacarbonera, saludos

Pato...

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero