Del carbón al cemento

Se confirmó en la presente jornada la transferencia de Nicolás Vigneri al equipo mexicano de Cruz Azul, donde Pablo Javier Bengoechea cumple funciones de ayudante técnico desde la pasada temporada.
Al llegar al país azteca Vigneri declaró: “Soy un puntero derecho que busca desbordar y tirar el centro, no me defino como un jugador goleador, más bien soy para acompañar al punta, para desbordar y tirarle centros, además tengo la suerte de que de vez en cuando hago goles, pero siempre trato de pensar en el marco rival”. Estas declaraciones seguramente no sean textuales, dudo profundamente que un jugador uruguayo se contagie de los detalles regionales del idioma en 24 horas y diga "marco" en vez de arco, pero bueno... supongamos que es verdad.

Fuente: www.milenio.com

6 comentarios:

Pavlo dijo...
30 de diciembre de 2007, 10:42  

Asi que Bengoechea esta de ayudante de campo en Mexico. No le ofrecieron dirigir al Manya? Seria una gran motivacion para los jugadores.

Abrazo!

Álvaro dijo...
31 de diciembre de 2007, 1:40  

Se ha suprimido un comentario en este artículo que decía:
VIGNERI (...), NUNCA HIZO NADA EN EL MANYA Y ESTOY SEGURO Q AHORA SALE GOLEADOR DE MEXICO
(...), NO TE QEREMOS NUNCA MAS EN EL CARBONERO

Los puntos suspensivos indican los lugares en los que estaban los insultos.

Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2007, 1:42  

Aguante el Nico Vigneri, en los clásicos siempre jugó bien y ganó más de lo que perdió, el tema que jugó con gente que no se merecía jugar en el manya.

Saludos desde Israel.

Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2007, 12:25  

Entendamos como se juega el futbol. Son 11 jugadores que juegan, todos dependen de todos. El tecnico tiene la responsabilidad de ver quienes son los que funcionan mejor cuando juegan en equipo, todos juntos por el bien del cuadro. No jodan mas criticando a 1 solo jugador.

Anónimo dijo...
31 de diciembre de 2007, 14:48  

no creo que fue tan malo lode Vigneri, tuvo altos y bajos.
Hizo 18 goles, no es un 9 tipico como para pretender mas.
Hizo un gol en el 4 a 1 del 2006 contra los bolsos y la macana grande fue el penal que erro con Danubio.
Despues de eso decayo sumado a la frustracion del mentado pase y en esta ultima parte del año decayo muchisimo, al margen de que el cuadro fue horrible.
Ojala le vaya bien, no es un jugador que va a quedar en la historia de Peñarol pero tampoco es para putearlo

Denis Pujadas dijo...
2 de enero de 2008, 16:08  

Es que en Peñarol ni Kaka andaría. Nadie puede andar si al costado tiene una jauría, por algo Peñarol parece un trineo esquimal.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero