Posibles Fichajes - #1: Robert Flores

FB

Flores Bistolfi Versión 1.0 (?)

En la habitual danza de nombres que surge para cada período de pases hay uno que comienza a aparecer con insistencia y ha sobrepasado la Etapa 1 pues en sus declaraciones el futbolista no descarta la posibilidad de retornar al país.

Fue fundamental para el River de Carrasco que llegó a pelear el Clausura 2008 en aquella recordada definición con victoria Carbonera por 5 a 3 con anotaciones de Nicolás Biglianti en tres oportunidades para los darseneros. Precisamente en esa temporada fue distinguido como mejor jugador del torneo por un diario capitalino; además fue convocado por Tabárez para una sucesión de amistosos de la selección uruguaya en los que también participó Gerardo Alcoba.

A raíz del buen momento viajó a España para sumarse al Villarreal, equipo de moda por aquel entonces, y se fue inmediatamente cedido a River Plate (de Argentina) donde tuvo pocas oportunidades de poner su técnica en acción, fue titular solo en tres oportunidades, hizo un par de goles, finalizó el préstamo y regresó a la Península Ibérica.

Claro que si no jugaba en River menos lo iba a hacer en Villarreal, así que el club decidió enviarlo a su filial Villarreal B que compite en la Segunda División española… bueno ahí tampoco es titular por lo que existe la posibilidad de recibir al segundo integrante de la familia Flores Bistolfi. Su representante vería como positiva su llegada al Carbonero y ya se lo comunicó al futbolista.

¿Si o no al hermano de Darío?

53 comentarios:

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2010, 19:36  

Naa no jodan, con este tipo de refuerzos se quieren pelear las copas?

hay que traer jugadores de jerarquía como en este semestre, sino pasamos verguenza.

G.M dijo...
28 de mayo de 2010, 20:36  

Lamentable que se hable de un tal Robert Flores que no es nadie, los dirigentes como siempre un paso bien y diez mal. En ves de querer traer este tipo de medio pelos hubieran echo un esfuerzo por mantener a Sergio Orteman que al parecer finalmente se va a México (cuando su prioridad era continuar en Peñarol). No es un compromiso sino que es una obligación de los dirigentes darle al socio e hincha de Peñarol un buen equipo, así que Sres. dirigentes pónganse las pilas, Peñarol debe volver a ser protagonista a nivel internacional.

NandoVP dijo...
28 de mayo de 2010, 20:37  

Si es un muy buen jugador, si a Aguirre le srve, que venga ya!!!
Hay que ver tambien en nuestras juveniles, a algun pibe se le puede ir mechando, por ejemlo a todos los que entrenaron este año con el plantel principal, a esa gente hay que darles chances.
Hay que asegurar a Guillermo Rodriguez, para mi es fundamental ahi atras.
Hay que armar un equipo nuevo, pregunta para Alvaro y el Pollo.
Cuales son los jugadores que alternaron que de no mediar algo impensado se quedan?
Para mi serian, Sosa, defensas, Albin, Gonzalez, Guillermo no se sabe,(Dario ojala se retire) mediocampo se van todos, El Porteño no lo veo como que lo vendan, tiene vidriera internacional este semestre, Pacheco seguro.
Menos arquero hay que traer y/o subir entre tipo 12 jugadores, a no olvidarse que hay 2 torneos, y los tenemos que encarar con todo, sino para que queremos clasificar a las copas internacionales.
A hacerse socios muchachos y muchachas, despues no nos quejemos cuando vienen los ilustres desconocidos con nombres raros.
Abrazo

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2010, 21:05  

Retiro lo dicho, pase de apuro, vi el titulo "Posibles fichajes" y la foto de Dario Flores, y pense que era ese a quien querian traer, por eso dije q no, prq es espantoso.

Ahora caigo que es Robert Flores, el pibe demostro buenas cualidades en River, no es un refuerzo re groso, pero de ultima no le vendria mal a Peñarol, yo lo quiero que se yo...

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2010, 21:21  

siiii y dario tambn!! jaja

Sabalo Rabioso dijo...
28 de mayo de 2010, 21:37  

Este Flores tiene un freezer vertical en el pecho, y si tiene los genes del hermano mejor entonces que pruebe suerte en el Villarreal C ya que en el A y el B ni se llegó a poner la camiseta.
Si o si se tienen que quedar: Seba Sosa, Guillermo, Gastón y el Cacha.
Yo traería a :
Juan Alvez - el zaguero de Liverpool, es el Ivan Ramiro Cordoba uruguayo
Carlos Sanchez (el moreno que era de Liverpoool y ahora está en Godoy Cruz)
Charquero y Corujo de Wadererererers.
El pendejo afeminado que era de Central y ahora está en la B de Italia, Juan Surraco.
Marcelo Zalayeta.
Pediría a Mujica ya que el otro día lo vi metido en el futbol, que saque una ley para que el Bolita Lima (quedó libre en Vélez) no pueda aproximarse a una distancia menor a 4389Km de los Aromos.

DIEGO EL NEPTUNIANO dijo...
28 de mayo de 2010, 21:52  

mmm no me convence mucho flores pero ta... Alvaro ya se que no es el espiritu ahora el hablar de otras cosas que no sea pura y exclusivamente de la entrada que se publica, pero quiero pasar un aviso para que la gente de peñarol se ponga a trabajar y no agarre desprevenido lo siguiente:

manyas aviso lo que va a salir en la tele una propaganda de la gallina de 8 de octubre, un video rebuscado que hicieron estos infelices diciendo que en realidad tenemos 41 titulos uruguayos y ellos 42 xq nos restan los del CURCC y otros 2 mas. a los cuales yo les respondo lo siguiente:

En 1912 se organizó una comisión de estudio a fin de reformar los estamentos del CURCC. Entre las propuestas se incluyó la participación de socios que no fuesen empleados del CUR, así como el cambio de nombre de la institución a «CURCC Peñarol». En junio de 1913, la asamblea directiva del CURCC desestimó estas propuestas; el motivo principal de esta decisión fue que la empresa deseaba disociar al club de la Villa Peñarol a causa de los prejuicios que en torno a esta se habían formado, relacionados principalmente con la violencia. No obstante, de acuerdo a la versión oficial, en noviembre de ese año el CURCC aprueba la entrega de la sección de fútbol a los hinchas en vista de la intención de estos de continuar con el club aunque este fuese disuelto, petición que había sido entregada por estos al CURCC el 15 de noviembre de 1913. Finalmente el 13 de diciembre de ese mismo año, la sección de fútbol se separó completamente del CURCC, conservando el nombre de CURCC Peñarol.
El 12 de marzo de 1914 el CURCC cambió oficialmente su nombre por el de Club Atlético Peñarol. Reforma que fue informada a Liga Uruguaya de Football, entidad rectora del fútbol uruguayo en esa época, el 14 de marzo, siendo aprobada por esta y TODOS SUS CLUBES ASOCIADOS el 17 de marzo. Finalmente, el 13 de abril de ese año el poder ejecutivo otorgó personalidad jurídica al club.

CURCC Y PEÑAROL ES LA MISMA COSA Y SU PRESIDENTE DE LA EPOCA RECONOCIO ESTO FIRMANDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! LO FIRMO EL PRESIDENTE DE nacional.

tito dijo...
28 de mayo de 2010, 22:10  

¿Quien dijo que los mediocampistas se van todos? pàra mi el pato Sosa se queda,Aguirre no lo pidio pero lo tubo encuenta cuando lo necesito.

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2010, 22:11  

Que vuelva tambien el Isreli Islam Kna'an, extupendo lateral.

DIEGO EL NEPTUNIANO dijo...
28 de mayo de 2010, 23:25  

Bueno confirmado acabo de escuchar al presidente de Queretaro diciendo que Orteman arreglo. Si se nos va el cacha... dirigentes ya en busca de mediocampistas de marca, con el pato no alcanza mas alla de sus tremendas ganas.

En cuanto a Robert Flores como dije anteriormente no me convence mucho, no jugo casi en River (argentino) y en villareal tampoco, y ni siquiera como bien marca Alvaro en la filial B del Villareal, nose por algo sera que come tanto banco, yo buscaria por otro lado.

En cuanto a un 9 ademas de alonso me encantaria tener a Rodrigo Lopez, es hincha de peñarol y ahora que tenemos copa creo que podria darnos una muy buena mano, es goleador de raza, es dificilisimo traerlo no por lo económico porque estoy seguro que el loco viene lo escuche en una radio argentina donde confeso ser hincha de peñarol, el tema que no se bien cual es su situación en el club actual al parecer lo tendrian en cuenta, pero con intentar...

PD: en el gallinero tengo el dato de muy buena fuente que el Señor JR asumiria como técnico, no se hizo público aún porque estan resolviendo de que forma rajar a el bocon de Acevedo, ah por cierto te manda saludos Pasculi que muchas gracias por el pase de gol en el mundial, gracias a vos Acevedo Maradona es lo que es y argentina gano ese mundial, si no hubieses sido tan horrible en darle el pase de gol al rival, hoy en dia no existia ni la mano de dios ni el golazo de maradona a los ingleses, yo que vos en vez de boquillar tanto aca me iba a la argentina a pedirle que me reconocieran eso.
Fuiste loco y ese cuadro que tanto defendias en horas te va a pegar una patada en el cu... sabes que es lo mas triste que siempre fuiste simpatisante nuestro, claro un hincha muy particular.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2010, 0:12  

¿Si o no al hermano de Darío?

Todo bien con Darío, recién me entero que tiene un hermano. Así que juega?...

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2010, 0:16  

Pensar que cuando era chico los períodos de pases eran tiempos de expectativa por ver que jugador iba a llegar al club, ahora se están convirtiendo en pura agonía...parece joda.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2010, 0:27  

No es bueno ni malo este jugador, simplemente es uno mas del monton de esos que abundan por doquier. Pensar en jugadores de renombre para cualquier club uruguayo significa que ya estan mas para jubilarse que para ponerse una camiseta, pero en fin........

Hablando de esa supuesta propaganda del cuadro fusionado del montevideo footbal y el uruguay atletic creo que ya pasaron el limite de lo que una institucion como Peñarol puede soportar. Desde hace unos añitos se dedican a denigrar SIN FUNDAMENTO ALGUNO al Campeon del Siglo XX. Hay males que hay que cortar de raiz, porque "una mentira dicha mil veces se transforma en una verdad".

Estas acciones del cuadro fusionado del montevideo footbal y el uruguay atletic sin acta de fundacion te dan pena, porque es increible que exista un cuadro tan pero tan chico (un cuadro fusionado mediocre) que para poder figurar debe vivir de la gloriosa historia de Papá Peñarol.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2010, 1:38  

Pabloaurinegro:

Gente tranquilos, hay que pensar que estos jugadores y el DT nos sacaron campeones cuando la "mochila" ya era insoportable, si salen campeones obvio que hay ofertas afuera donde ganas 3 veces lo que acá, es la oportunidad de todo futbolista, ganar algo e intentar la transferencia, ya sean pibes, o veteranos. Es la realidad del fútbol de hoy, es imposible tratar de mantener a un jugador con las ofertas, hasta en Colombia, Chile y Perú pagan mucho mejor que acá. Ni hablar en Argentina, Brasil y México.

Yo pensé que Orteman quería jugar la sudamericana y libertadores con su experiencia, pero prefirió la diferencia económica en un fútbol sin sangre y sin chances de ganar algo. Pero ojo que si no le va bien o come banco podemos traerlo prestado para jugar la copa, de todas formas gracias por todo pelado, te fuiste campeón!.

Tranquilos que también hay mucha manija de la prensa, hay mucha gente que todavía no se puede digerir nuestro campeonato cuando nos estaban velando. Si ven las noticias tienen un ánimo de decir que nos estamos desarmando. Tuvieron que cambiar el cassette e invertir los roles quien era el club exitoso y quien era el caos.

Peñarol tiene compromisos importantes, eso es atractivo para cualquier futbolista, es cuestión de proponer, con Peñarol jugar por algo importante, el resto viene solo (transferencias). Con la movida del campeón del siglo el campeonato, jugar ambas copas y el Estadio si se confirma, esto es un llamador para jugadores, pero jugadores de calidad con clase.

En Argentina, Brasil, Paraguay o Colombia buscar buenos jugadores que estén libres o prestados que tengan experiencia y sean buenos que quieran jugar la copa. Tenemos juveniles que ascender y mechados con veteranos se arma un buen equipo. De Europa es difícil repatriar a alguien que todavía tiene rodaje, salvo algún prestado como Urreta que para mí rindió aunque con altibajos.

Esto recién empieza falta todo el mundial y que comience el período de pases en todo el mundo.

Sobre la gallina: Cada vez está más histérica, y no se dan cuenta que están quedando pegados, le salió todo mal este año, se quedaron sin el pan y sin la torta, y sólo viven de nosotros, en los organismos oficiales Peñarol está reconocido como lo que es, continuador del CURCC, reconocidas y válidas sus actas y el Estado y la AUF en 1914 lo reconocieron y contra eso no hay ningún argumento, si dicen que todo eso es Nulo hay que probarlo y por algo ni lo intentaron. No tienen pruebas y sólo intentan repetir una mentira entre sus hinchas (cada vez son menos) para que se crean su verdad.

Tincho dijo...
29 de mayo de 2010, 9:26  

Yo digó sí a Robert Flores, me parece un jugador que va a poder dejar la pelota con mayor precisión en los pies de el Tony o el Porqueteño, si bien peñarol bajaria en marca, me parece que subiria en asistencias y eso no es algó que halla que menospreciar, más cuando se tiene a gente como el Tony arriba que ya sabemos que cuando llega con pelota dominada la manda a guardar (espero que se recupere al 100% para el arranque de este campeonato) y que el Porteño este un poco más finó (de todas formas es un jugador que me encanta).

martintab dijo...
29 de mayo de 2010, 9:41  

Se les escapó la tortuga a los dirigentes con Orteman. Tendrían que haberle redactado el contrato por 3 años y llevárselo a la casa. Se dejaron estar, es la verdad. De repente el loco se iba igual, pero al menos intentar hacer algo. Yo creo que era un jugador fundamental para los próximos dos años.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2010, 10:45  

HASTA EN LA PÁGINA DE FIFA Y CONMEBOL FIGURAMOS CON 48 TÍTULOS.
5 LIBERTADORES
3 INTERCONTINENTALES
1 SUPERCOPA
DECLARADOS EL MEJOR CLUB DE SUDAMÉRICA DE TODO EL SIGLO XX.
PARA VOS GALLINA, "seguila mamando", están desesperadas tratando de contradecir todo lo que sea de papá.
Gracias gallina x preocuparte tanto de nosotros, es lógico, no tenés mucho de qué agarrarte en tus propios logros, está bien hijo, se entiende la envidia.
Como me divierte ver a las gallinas re calientes, entren a los foros pedorros para matarse de la risa!!!, jajajaja.

pepe dijo...
29 de mayo de 2010, 11:08  

En la pagina de la FIFA dice que Peñarol consiguio su 48 campeonatos Uruguayos, asi que Bolsos a llorar al cuartito,somos mas en todo mas libertadores, mas Uruguayos,mas liguillas, y como si fuera poco campones del siglo XX, bolsos eternos segundones.

nando dijo...
29 de mayo de 2010, 11:11  

Por mas que aun falta ,espero que los dirigentes no se duerman y traten de ir buscando jugadores cuanto antes porque despues pasa como casi todos los años que los jugadores llegan sobre el inicio del torneo y despues les cuesta ponerse en forma; Y que se den cuenta que el Sr Dario Rodriguez ya no puede seguir jugando al futbol.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2010, 11:28  

Las mejores pruebas que tenemos de nuestro decanato y que nacimos en 1891, nos las dio la mismisima gallina. Tanto que patalean con que somos del 13, la directiva de la gallina en el año 1916 envío una carta a Peñarol felicitandolo por sus 25 años de vida, y en 1941 tambien, la directiva gallina envío a Peñarol otra carta firmada por sus directivos, felicitando al C.A.Peñarol por sus 50 años de vida, por lo tanto, con estas cartas, ellos mismos admitieron que Peñarol nació en 1891. Tenemos pruebas por todos lados, y las pruebas de la gallina que son las más valiosas, ya que se contradices con lo que hicieron en el 16 y en el 41 con lo que dicen ahora.

No se que tiene que ver todo esto, pero leí el mensaje de arriba y queria decir esto.

Peñarol,DECANO dijo...
29 de mayo de 2010, 11:52  

Gente miren el video que hicieron las gallinas de Naciomal, no soportan que Peñarol sea mas en todo, que vallan a la pagina de la FIFA que confirma que Peñarol gano su 48 campeonatos.

http://www.youtube.com/watch?v=p2XvDUToO8Y&feature=player_embedded

KISS dijo...
29 de mayo de 2010, 12:37  

no es espantoso...no es por ser agua fiesta pero hay que retener los jugadores q tenemos y traer a 2 incorporaciones ellas son pandiani y el lolo estoyanoff es lo q presisamos aunque lo del rifle lo veo dificil porque firmo contrato con el osasuna... y que tal ver jugadores del medio locas? el fogst de fenix es terrible jugador y dijo q era hincha del club

Yanet de la Quintana dijo...
29 de mayo de 2010, 14:34  

Yo lo ví jugar en River y no me parece mal jugador, quizas le faltó una oportunidad para demostrar sus cualidades.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2010, 15:05  

Kiss. Yo creo que con 2 incorporaciones no hacemos nada , si no se iba nadie necesitamos al menos 1 jugador por línea de ahí en adelante suplantar a los que se vallan. Hay que tener encuenta que jugar dos competencias es mucho desgaste para los jugadores y seguramente ahi que rotar el plantel, por ej Pacheco no esta como para jugar cada 3 días y menos aun Darío Rodríguez no puede jugar siquiera 1 ves por semana. ¿Donde dijo Fogst que era hincha de Peñarol?

El Mono dijo...
29 de mayo de 2010, 17:17  

La verdadera capacidad de los dirigentes se ve ahora, cuando las papas queman(?).
Antes de hablar quien viene o no, hay que mantener al plantel en todo lo posible. Orteman, que era uno de los "retenibles" ya se va, primer error. Si se van todos los que dicen, relamente quedamos en bolas gente.

Yo le digo sí a Robert Flores, es un jugador interesante, aunque tampoco es el que se va a poner el equipo al hombro.

martintab dijo...
29 de mayo de 2010, 17:45  

Kiss: dónde dijo Fogst que era hincha de Peñarol? Si el tipo es argentino. Si lo dijo, fue un bolazo, pero no creo que lo haya dicho, me parece te tiraron mal el dato.

La verdad lo de las gallinas no tiene nombre. Dan lástima. Pensar que en cualquier otro país (excepto Escocia o Irlanda del Norte, países británico que juegan desde 1880 más o menos), serían el club más laureado. Pero les tocó ser uruguayos, y por eso están atrás de papá.

No me extraña que hagan un spot criticando lo nuestro, porque lo cierto es que si no ponen "notas a pie", no nos ganan en nada.

Para tener más copas internacionales, suman los torneos rioplatenses, para tener más uruguayos ya no les alcanza con quitar los títulos que ganamos como CURCC, el de la FUF puedo entender que lo saquen, pero el de 1926 fue el Campeonato Uruguayo de la Unificación, sin dudas que fue el campeonato más importante de esa década sino el más importante de todo el amateurismo.

Otra cosa cómica es que el spot dice "Peñarol gana el torneo de la FUF, un campeonato con equipos menores". Jajajaja, me mata de risa, saben ellos contra quien jugó Naciomal en 1923 y 1924 cuando fue campeón de la AUF luego de EXPULSAR a Peñarol y Central de la Liga?

Rampla Juniors y Bella Vista eran los únicos "competentes", de los otros "chicos" que peleaban algo el único era Wanderers que en esa época fue de sus peores porque se dividió en dos y los mejores jugadores jugaban en la FUF.

O sea que de los 42 campeonatos que ganaron las gallinas, en 2 de ellos ni siquiera jugaron contra nosotros. Nosotros en nuestros 47 campeonatos (si no contamos el de la FUF), les ganamos TODOS a ellos menos el primero, pues en 1900 Naciomal no estaba afiliado a la AUF.

martintab dijo...
29 de mayo de 2010, 17:47  

A me olvidaba, entre esos 42 campeonatos que ganó Naciomal, está el Especial de 2005, que fue a una rueda y que lo ganaron además con aquella polémica (más que polémica, bochornosa) definición ante Rocha FC y que luego Defensor (cuadro rata si los hay) no se presenta a las finales.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2010, 18:27  

Me parece un buen jugador, es bastante dinamico pero tampoco se crean que estamos salvados contratandolo. Me gustaria saber donde esta aquel juvenil de river uruguayo que se fue a river argentino, era bastante bueno el pibe.

este video que tanto joden va a salir en la tele o solo circula por internet como aquel hecho por hinchas de naciomal y publicado por cerrito?

ROS dijo...
29 de mayo de 2010, 18:55  

En ese video se pisaron el palito, se descansan solos, porque hablan de que tal o cual campeonato no lo reconoce la fifa,
http://es.fifa.com/worldfootball/statisticsandrecords/news/newsid=1218578.html#marcas+meritos+millones

ahi esta la respuesta de la fifa, que sigan en su mundo y en su mentira.

Respecto a Flores, hace tiempo que salio de circulacion, pero con la baja de orteman me da la pauta como sera la mano.

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2010, 0:19  

ME PARECE LAMENTABLE,TRISTISIMO QUE EN UN CUADRO GLORIOSO COMO PEÑAROL SE ESTE HABLANDO DE TRAER A UN TIPO QUE NI SIQUIERA ES TENIDO EN CUENTA EN LA FILIAL B DEL VILLAREAL, VAMOS A QUERERNOS UN POQUITO SOMOS PEÑAROL CARAJO, NO NOS PODEMOS CONVERTIR EN UN CUADRO QUE ANDA RECOLECTANDO LO QUE DESECHAN CUADRITOS DE LA B DE ESPAÑA, ES MUY PENOSO Y GENERA MUCHA IMPOTENCIA VER COMO SE VA DESINTEGRANDO EL EQUIPO CAMPEON NO ES NUEVO SIEMPRE HA PASADO PERO ME SIGUE CALENTANDO VER COMO EN ESTE FUTBOL TAN SUPERPROFESIONALIZADO DONDE URUGUAY A QUEDADO TAN PERO TAN RELEGADO NO SOLO A COMPARACION CON EUROPA DONDE SIEMPRE FUE ASI AUNQUE AHORA MUCHISIMO MAS SINO AUN CON AMERICA Y SUDAMERICA, SINO SE TIENE PESO EN LO REFERENTE AL VIL METAL COMO PARA CONSERVAR AL MENOS LA BASE DE UN EQUIPO QUE CAMPEONO CON UN JUEGO DE ALTO NIVEL Y RENDIMIENTO ENTONCES VA A SER MUY DIFICIL LOGRAR ALGO IMPORTANTE EN LO INTERNACIONAL,en lo referente a los plumiferos habria que hacer un spots mostrando la tribuna olimpica y tambien la america en los ultimos 4 clasicos especialmente las 3 finales la verdad que VERGONZOSO PERO VERGONZOSO VERGONZOSO no llevaron a nadie, yo estuve en 3 de esos partidos y el otro lo mire por tv y parecian finales contra danubio o contra cerro yo pienso que habria que sacarles un spots de eso y nada mas ahorrarse palabras y dejar que las imagenes hablen por si mismas,como es logico los periodistas mostraron todo su profesionalismo y nadie o al menos yo no escuche a ninguno hacer mencion de este hecho que no deberia pasar desapercibido pues una parcialidad abandono en gran manera a su equipo en las finales comiendose una goleada en las tribunas de 7 a 3 o 8 a 2 segun el caso pero en un hecho mas que anecdoctico por lo ironico llevaron una bandera con la inscripcion 'la que nunca abandona' verguenza ajena me daba debo confesar, pero no oi a nadie de la prensa decir algo al respecto pero bueno se entiende viven de esto y negocios son negocios y ni hablar que vende mucho mas la imagen de un futbol con dos grandes que estan siempre en puja con parcialidades igual de numerosas y seguidoras,lo van a pintar siempre asi otra cosa no van a decir aunque lo contrario raje la vista del espectador.yo toda la vida dije y lo sigo manteniendo cada vez mas y es que en el futbol uruguayo hay solo un grande
otro mediano y varios chicos que estan de relleno.

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2010, 3:09  

yo digo SI a robert flores y digo BASTA de no retener a jugadores perfectamente "retenibles" (no se si existe esa palabra,sino deberia existir)

subo la apuesta de alguien de arriba: Y ESTOYANOFF???????
jugando en grecia el lolo.quien mejor que el para aportar velocidad y tecnica a este cuadro????? creo que es EL pase que necesitamos

FLORES - buen perro. Macanudo. puede servir. acuerdense de las dos competencias. acá en Uruguay, mientras jugó,lo hizo bien. muy técnico, de una baldosa. yo le doy el si

PANDIANI - no viene ni ahi. firmó contrato hace unas semanas. se esta llenando de guita, necesita la plata pa comprarse algun otro ferrari

MARIO ALVAREZ - me encantaria saber que paso con el. se que vino a racing pero nunca lo vi jugar. si llega a jugar la mitad de lo que lo hizo cuando estuvo en peñarol, firmenlo mañana.

del medio:
Juan Alvez= me gusta, tiene huevos el grone
Japo rodriguez???? - mmmm....no se. un jugador incognita, aunque me gusta.
Charquero - no me gusta. pa eso le damos minutos a palacios o mezquida(estoy desesperado por verlos en cancha a estos pibes)
Corujo - otro buen player. no se si tanto como el vasco pero es de lo mas parecido que vamos a encontrar si el vasquito se va para el campeon de europa (?)

Felipe

Aldo carbonero dijo...
30 de mayo de 2010, 8:04  

Me rompe los huevos que siempre cuando se habla de traer algún jugador salta algún idiota a decir a no , no mejor le damos posibilidad a algún pibe de la cantera, pareciera que los juveniles que tenemos fueran unos fenómenos, fájense los resultados de la 3era y van a ver que no ahí nada bueno en inferiores, además para jugar copas internacionales se necesitan jugadores de experiencia, quizás algún pibe sirva para alternar en el torneo local. Prefiero el retorno de Jonathan Ramis antes que a este tal Charquero que en Wanderers apenas izo 1 o 2 goles.

Mati dijo...
30 de mayo de 2010, 11:29  

Todo bien con Orteman, ayudó al campeonato, pero tampoco es Andreas Pirlo x favor!, hacerle contrato x 3 años a un "viejo" de 3 años? no existe.
Estuvo 1 año: medio año se la pasó lesionado, sin jugar, con problemas judiciales. Jugó 1 partido de 15 en el Apertura!, un gran "pollo Olivera".
En el Clausura sí jugó y lo hizo aceptablemente, volante mixto que no hizo un solo gol en 17 partidos.
Se pretende ganar la Sudamericana con Orteman? Fiasco total en Independiente, en Boca y en el Gremio no jugó ni en la reserva.
Tuvo su momento en el Olimpia 2002 y nada más.
Piden a la dirigencia "retener" jugadores, jajaja, pongan 1.000 dólares cada uno y aramamos un plantel!.
Si es como los Benech que dicen que no se necesita poner un mango, de donde sale la guita? jajaja, David Cóperfield.

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2010, 12:20  

ya que se van todos estos mediocampistas de marcas xq no de vuelta mario alvarez y oimar perez ponerlos en forma para el apertura no se si llegaran bien pero para el clausyra y la copa podrian andar

El Mono dijo...
30 de mayo de 2010, 16:23  

Hablando estrictamente del medio local algunos jugadores que me parecen interesantes, pero que no dejan de ser de segundo orden:

El Japo
Mier
Caballero
Juan Alvez
Rodales
Corujo
Palau
De Souza
Agustin Peña
Dadomo

En su gran mayoría no dejan de ser refuerzos menores, pero son realistas y ayudarían con la doble competencia. No son estrellas ni te van a ganar una copa ni en pedo, pero te dan una mano.

nacho dijo...
30 de mayo de 2010, 18:36  

yo te juro que no entiendo a la gente...quien mierda es islam kanaan?? dejense de joder...lo único que hizo es tirar un par de centros en el charrúa contra racing...desp no jugó....

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2010, 18:44  

bueno mati, no sabés nada de futbol...en boca era muy importante...tal es así que venía jugando la libertadores de 2007(ganada por boca) hasta la semifinal de titular...
la verdad hace falta no tener criterio para decir que orteman es un fracasado...salió 2 veces campeón de américa, si eso es ser un fracaso, entonces todos los jugadores de peñarol, todos los de la liga uruguaya y toda la selección incluido tabarez son una manga de fracasados...no hizo un gol en 17 partidos...y? eso que tiene que ver? sebastian sosa tampoco hizo goles...y? te hace falta ponerte a mirar un poco más de futbol, mirá lo que el loco hace cada partido, a veces pasa desapercibido, pero es el único que no quiero que se vaya de mi cuadro

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2010, 19:30  

HAY QUE DEJAR DE TRAER JUGADORES POR 6 MESES NADA MAS, SINO QUEDAMOS EN BOLAS , COMO VA A PASAR AHORA. ASIQUE NO AL HERMANO DE DARIO.

martintab dijo...
30 de mayo de 2010, 22:51  

Mati aflojale de chuparle las medias a Damiani y Cia. Es obvio que no se puede ofrecer la misma plata que en México a Orteman, pero en el momento que surge con tanta fuerza el rumor lo llamás al jugador y le ofrecés algo. Me vas a decir que no se le puede ofrecer un contrato de 2 años a un jugador de 33 años que demostró ser fundamental para el título? No hizo goles, pero cuantas pelotas robó, cuantos pases hizo? No seas malo, con tal de defender a Damiani hay gente que se tapa los ojos.

gino dijo...
31 de mayo de 2010, 0:26  

Mati anda a aprender de futbol burroo

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 0:28  

Ahh, ahora estamos clarificándo las cosas...así que el asunto de Órteman viene por el lado de Damiani (me lo inaginaba)
Me pregunto, como tiene todo que ver, si pensar que Peñarol tiene que ganar la Copa Sudamericana, tiene que ver también con la conducción de Juan Pedro...
Ahora sí que estamos hablándo las cosas más claras.
Estoy de acuerdo con Mati: Si Órteman se quiso ir que se vaya No entiendo, tampoco va a ganar tanto más según las cuentas que vi hacen en el foro oficial de Peñarol
Me molesta los que ponen: No sabés nada, no sabés ver el fútbol, No entendés nada, etc
Busqué en internet y Órteman fue siempre suplente en Boca en el 2007
Los que ven tan bien el fútbol: ¿De dónde sacan la plata si no es importante la plata?

Jaime 87585

Mati dijo...
31 de mayo de 2010, 10:25  

Sr. Alvaro, sea coherente de una vez por todas. No debería permitir el comentario de gino que me trata de "burro" y que yo sepa no tiene nada que ver con el post.
Digo porque tanta rigurosidad anunciada para publicar comentarios y no lo veo aplicable en la práctica.
A las gallinas que entran al blog y opinan como gino no se gasten xq no les voy a contestar (que la sigan mamando).
Martintab para opinar no necesitás decirme "chupamedias", yo no se en que trabajás vos, habría que ver si no sos un alcahuete de tu jefe o de alguien en particular (bah, si es que trabajás).
LA OFERTA DE MÉXICO ES DE 1 PALO VERDE, A VOS TE PARECE UNA CIFRA ACCESIBLE PARA PEÑAROL? El que tenés una venda en los ojos sos vos hermano, que poco se sabe de la realidad económica del Uruguay.
Bien clarito e irrefutable: Orteman estuvo 1 año, medio año al pedo, lesionado y con problemas judiciales, no jugó y cobró el sueldo (un pollo olivera). En el Clausura sí jugó y lo hizo de forma aceptable (leer bien), no me parece un "imprescindible", un latero que vive haciendo fouls y no hizo un solo gol siendo volante mixto!!! (no como uno que lo comparó con Sosa, que pobreza de comentario).

Mati dijo...
31 de mayo de 2010, 10:29  

Jaime 100% compartible, el único serio y coherente en los comentarios en este blog. El único que no descalifica a los demás por pensar distinto y ve muy bien el fútbol y la REALIDAD del club.
Se nota el nivel de sus comentarios, los cuales sobresalen de la mayoría.
PD: Inclusive los "horrores" de ortografía y gramática son alarmantes en la mayoría de los comentarios, hay que instruirse un poquito gente!

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 13:01  

Los burros se ve que son Pasarella, Púa, Crrasco, Fossatti, Tabárez, que yo sea Orteman jamás estuvo en una sola selección uruguaya, tan bueno no debe ser.
Además hay que informarse bien gente: El medio del BOCA campeón 2007 era con: Pablito Ledesma, Banega, Riquelme y Neri Cardozo. Orteman estuvo 6 meses y lo rajaron.

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2010, 14:45  

Pabloaurinegro: Gente no da para pelearse por el caso Orteman, es cierto que en el Apertura no rindió por los problemas que sabemos, pero en el Clausura para mí fue fundamental en un plantel que rindió parejito salvo excepciones, para mí fue un grosso y eso es señal que en este medio cualquier jugador bueno en forma puede rendir y dar resultados, no tuvo suerte en Boca, Gremio pero acá sí y fue baluarte en el medio campo esto es objetivo, yo fui a casi todos los partidos del campeonato 2009 - 2010.

no da para pelearse porque no podemos competir con una oferta de méxico que está al nivel de Europa.

Lo que hacía el Boca de Bianchi era simple: ofrecía sueldos bajos y premios decorosos, pero era un trampolín para transferencias, Boca nunca pagó fortunas, salvo a Riquelme,

Por eso lamento que Orteman no haya sopesao el hecho de jugar dos torneos internacionales, creo que se le va a extrañar, tuvimos un mediocampo como nunca antes en esta década que terminó, a la vista están los números del clausura.

No da para pelearse, vendrán otros, si acá se hace una buena pretemporada en serio, trabajo táctico y buena preparación, cualquier jugador medio-bueno, rinde con la Fiera, a la vista está, el Pollo fue la excepción por temas que habrá que analizar.

El Mono dijo...
31 de mayo de 2010, 16:02  

Mati, lo que te dijo martintab se refiere a que vos en más de una oportunidad defendiste a Damiani (a veces con razón, otras tantas sin argumentos) y ahora da la casualidad de que no levantas crítica hacia él, todo es culpa de Orteman. Este comentario es lo que hace dudar de tu objetividad y te da el mote de "chupamedias"

Aclarado esto, realmente a mi no me molesta que defiendas a capa y espada a Damianito, es más, le hace bien al blog porque le da diversidad, aunque no este de acuerdo con ninguno o casi ninguno de tus comentarios sobre la dirigencia.

Ahora, cuando hablas de Orteman, meas bien pero bien afuera del tarro viejo. Tu comentario viene muy fuera de tiempo, ¿dónde estabas durante TODO el campeonato para recalcar que Orteman era aceptable o que había robado en el apertura?. Ah, y ahorrate el "yo siempre pensé así"

Te lo demuestro fácil

"Todo bien con Orteman, ayudó al campeonato, pero tampoco es Andreas Pirlo x favor!, hacerle contrato x 3 años a un "viejo" de 3 años? no existe."

Por? a Orteman le quedan 3 años de carrera a menos que pase algo raro. Igual este es tu mejor punto porque es debatible.

"Estuvo 1 año: medio año se la pasó lesionado, sin jugar, con problemas judiciales. Jugó 1 partido de 15 en el Apertura!, un gran "pollo Olivera"."

Perfecto, le costó agarrar forma, yyyyyyyy???? eso es razón para no renovarle? no entiendo.

"En el Clausura sí jugó y lo hizo aceptablemente, volante mixto que no hizo un solo gol en 17 partidos. " "En el Clausura sí jugó y lo hizo de forma aceptable (leer bien), no me parece un "imprescindible", un latero que vive haciendo fouls y no hizo un solo gol siendo volante mixto!!!"

Fue bastante más que aceptable, fue una de las principales causas del campeonato. Describr a Orteman como un latero que sólo hace fouls es una pobreza de comentario enorme, así que mira para adentro un cacho antes de decirle eso a otors. Al comentario que no hizo un sólo gol ni te respondo porque no puede ser enserio.

"Se pretende ganar la Sudamericana con Orteman? Fiasco total en Independiente, en Boca y en el Gremio no jugó ni en la reserva.
Tuvo su momento en el Olimpia 2002 y nada más."

No se si ganarla, pero que es parte fundamental del equipo es claro y dejandolo ir no suamos en nada. Que carajo me importan los antecedentes, sabes cuantos jugadores fracasaron en un club y jugaron bien en otro? Los antecedentes me importan cuando lo voy a comprar, pero que me importa si un jugador que la esta rompiendo en mi club le fue mal en otro, me chupa un huevo. Es un argumento muy pobre el que das.

"Piden a la dirigencia "retener" jugadores, jajaja, pongan 1.000 dólares cada uno y aramamos un plantel!."

Perfecto, yupi, no le puedo pedir a Damiani que retenga a nadie, ni siquiera a un veterano como Orteman que quería quedarse en Peñarol (te interesa conocer la realidad del club?) y se pudo en su momento dar un contrato y cerrar el asunto antes que surgiera lo de México. El pelado era uno de los "retenibles", no era para nada imposible y fue un error dejarlo ir.


En resumen, comparto la opinión de martintab. Me pareces un Damianista que lo único que opina es lo que opina el presi, que no tenes críterio y que para estar de acuerdo con Damianito llegas a afirmar disparates (tu análisis futbolisitco de Orteman es francamente rídiculo).

Mati dijo...
1 de junio de 2010, 9:47  

Ridículo sos vos Mono que sos un descriteriado a la hora de opinar.
Te agradezco tomarte el trabajo de transcribir mis afirmaciones y comentarlas, gracias por el análsis!, se ve que tan fuera de fundamentos no deben ser porque te tomás el trabajo de comentar una por una.
Como se nota que algunos la tienen bien adentro con este campeonato!, se les acabaron los argumentos para la crítica de Damiani, tuvieron la mala suerte que el Vasco metiera el empate.
No vale la pena perder el tiempo en esta discusión estéril, si a uds. les parece que Orteman con 33 años, un pésimo apertura y un aceptable clausura es "la figura" "pieza clave" "imprescindible" ok, yo no pienso así.
En la primera final DEBIÓ SER ECHADO, no hay dos opiniones, fue un desastre que deambulaba por la cancha.
En el Aperutra debutó con River 5 minutos y volvió a lesionarse.
Lo que me indigna es la FALTA DE GRATITUD de muchos jugadores y él es un caso. Robó la plata 6 meses (no resiste polémica) se puso a punto y se va. En el clausura se pasó viajando a Paraguay por una CAUCIÓN PERSONAL que le impuso la justicia para su libertad provisional, todo eso se le toleró.
Perdón, tanto es pedir que en 17 partidos contra rivales amateurs un volante mixto llegue al arco rival?
EL TIEMPO DIRÁ, VEREMOS QUE TAN BUENO ES EN MÉXICO, SI JUEGA DE TITULAR O EN 6 MESES ESTÁ DE VUELTA.
SI EN 6 MESES ESTÁ DE VUELTA LOS QUIERO ACÁ RETRACTARSE DE LAS MARAVILLAS QUE DIJERON SOBRE UN JUGADOR QUE JAMÁS ESTUVO EN UNA SELECCIÓN.

Rodrigo dijo...
1 de junio de 2010, 12:42  

Yo estoy de acuerdo con Mati y no soy ningún "chupamedias" de nadie.
Orteman tuvo una gran oferta de México y se fue, qué tanta pavada?
Lo que dice Mati es tal cual, estuvo 1 año en Peñarol, 6 meses al pedo, agarró forma y voló. Ok, suerte en pila Orteman, en 6 meses o menos estás de vuelta.
Yo jamás le hubiera firmado un contrato suculento x 3 años a un viejo de 33 años que estuvo medio año siendo un ñoquis y no tiene trayectoria en Peñarol.
Acá parece que no podés pasar sin criticar a la dirigencia, claro, como salimos campeones los que estaban esperando para salir a criticar se tuvieron que meter la lengua en el c....
Comparto un comentario anterior que refiere a los técnicos que jamás lo citaron ni para una práctica de la selección, se ve que no es tan bueno.
PEÑAROL CAMPEÓN URUGUAYO GRACIAS ENTRE OTROS A DAMIANI!!, VAN A TENER QUE ESPERAR 1 AÑO. TODO LO QUE DIJERON DE DAMIANI, AGUIRRE, WELKER Y OSVALDO GIMÉNEZ SE LO TIENEN TRAGAR DOBLADO.
Rodrigo - Socio suscriptor Nro. 105.354

Anónimo dijo...
1 de junio de 2010, 15:43  

Mati, me parece que ya es algo personal contigo ó realmente hay demasiado contras de Juan Pedro. Una cosa es ser oposición y tener la posibilidad de votar al que quieran y otra cosa es critícar algo que no da para nada.
Órteman sencillamente no da para un análisis tan profundo. El que tendría que dar explicaciones de porqué prefirió irse es él. Se tomó el avión y ni siquiera se molestó en dar las gracias. Me parece, que le tiene alergia al Uruguay.
Total y absolutamente de acuerdo con todo lo que decís mati

Jaime 87585

El Mono dijo...
1 de junio de 2010, 15:49  

Mati

"Te agradezco tomarte el trabajo de transcribir mis afirmaciones y comentarlas, gracias por el análsis!, se ve que tan fuera de fundamentos no deben ser porque te tomás el trabajo de comentar una por una."

Así que como me tome el trabajo de copiar tus opiniones y responderte, eso significa que son sólidas? que pobreza de
razonamiento por Dios..

"Como se nota que algunos la tienen bien adentro con este campeonato!, se les acabaron los argumentos para la crítica de Damiani, tuvieron la mala suerte que el Vasco metiera el empate."

Na, que consideres que existen personas que son capaces de esa actitud habla tan tristemente de vos. La capacidad de la gente para escribir comentarios estupidos no me deja de sorprender.

"No vale la pena perder el tiempo en esta discusión estéril, si a uds. les parece que Orteman con 33 años, un pésimo apertura y un aceptable clausura es "la figura" "pieza clave" "imprescindible" ok, yo no pienso así."

Esta bien, es debatible. Yo ya te aclare que para mi tu opinión se basa unicamente en chuparle las medias a Damiani y que jamás expresaste esa evaluación de Orteman antes. Que casualidad que lo decis ahora, solo para alcahuetiar al presidente.

"En la primera final DEBIÓ SER ECHADO, no hay dos opiniones, fue un desastre que deambulaba por la cancha.
En el Aperutra debutó con River 5 minutos y volvió a lesionarse."

Otro argumento pobre, muy pobre. Todo Peñarol (menos Guille) jugó espantoso esa primera final, así que deberíamos sin lugar a dudas echar al Tony y al Cacha inmediatamente, perfecto che..

"Lo que me indigna es la FALTA DE GRATITUD de muchos jugadores y él es un caso. Robó la plata 6 meses (no resiste polémica) se puso a punto y se va. En el clausura se pasó viajando a Paraguay por una CAUCIÓN PERSONAL que le impuso la justicia para su libertad provisional, todo eso se le toleró."

Bien, aquí concuerdo COMPLETAMENTE. A mi también me duele muchísimo la falta de gratitud. Los dirigentes se tendrían que haber puesto las pilas y presionado con un contrato, si pones el asunto en manos del jugador, siempre prefiere la guita antes que la camiseta.

"Perdón, tanto es pedir que en 17 partidos contra rivales amateurs un volante mixto llegue al arco rival?"

A bue, ahora no jugamos contra nadie? que tonteria por favor. La función de Orteman no es meter goles y si para hacer un análisis de su rendimento te basas en eso como un factor determinante, te recomiendo hermano entonces que agarres un buen libro de fútbol y aprendas un poco.

"EL TIEMPO DIRÁ, VEREMOS QUE TAN BUENO ES EN MÉXICO, SI JUEGA DE TITULAR O EN 6 MESES ESTÁ DE VUELTA.
SI EN 6 MESES ESTÁ DE VUELTA LOS QUIERO ACÁ RETRACTARSE DE LAS MARAVILLAS QUE DIJERON SOBRE UN JUGADOR QUE JAMÁS ESTUVO EN UNA SELECCIÓN."

Otro argumento extremadamente pobre y van....
Te repito, me es indiferente como rindió o va a rendir en otros equipos, no estoy discutiendo su calidad de jugador, esoty discutiendo su rendiento en PEÑAROL y si ameritaba una renovación. Te pongo un ejemplo:
El Cacha fue un desastre en México y por Danubio pasó sin pena ni gloria, y? eso quiere decir que no hay que retenerlo???? como vos te cansas de decir que Orteman le fue mal en Boca y Gremio. Si el Cacha se va al exterior y le va mal, eos quiere decir que estuvimos bien en dejarlo ir???
No ves que tus argumentos son un pobrisimos y que lo único que buscas es ser funcional a Damiani. Me parece que cualquier persona inteligente se da cuenta de esto.

El Mono dijo...
1 de junio de 2010, 16:13  

Rodrigo

"Yo estoy de acuerdo con Mati y no soy ningún "chupamedias" de nadie.
Orteman tuvo una gran oferta de México y se fue, qué tanta pavada?
Lo que dice Mati es tal cual, estuvo 1 año en Peñarol, 6 meses al pedo, agarró forma y voló. Ok, suerte en pila Orteman, en 6 meses o menos estás de vuelta."

No es pavada, es discutir para hablar de algo. Y estoy de acuerdo con lo otro que decis, que el pelado nos cagó no hay lugar a duda, así como la dirigencia también se durmió a la hora de los contratos.

"Yo jamás le hubiera firmado un contrato suculento x 3 años a un viejo de 33 años que estuvo medio año siendo un ñoquis y no tiene trayectoria en Peñarol."

Es debatible...

"Acá parece que no podés pasar sin criticar a la dirigencia, claro, como salimos campeones los que estaban esperando para salir a criticar se tuvieron que meter la lengua en el c...." "PEÑAROL CAMPEÓN URUGUAYO GRACIAS ENTRE OTROS A DAMIANI!!, VAN A TENER QUE ESPERAR 1 AÑO. TODO LO QUE DIJERON DE DAMIANI, AGUIRRE, WELKER Y OSVALDO GIMÉNEZ SE LO TIENEN TRAGAR DOBLADO."

Leo esto y me preocupo un poco por la simpleza de razonamiento. Primero, eso de que esperaban que perdieramos para criticar es algo tan pero tan imbécil que ni vale la pena contestar, ya que pienses cosas así habla muy tristemente de tu persona.
Realmente es imposbile pretender un análisis serio en un blog por internet, pero realicemos el esfuerzo de acalrar ciertas cosas. La opinión sobre la dirigencia no pasa por un uruguayo, cortemos por favor con ese exitismo patético de que si salimos campeones somos los cracks y si no somos horribles. Realmente pensar "salimos campeones, callense todos los contras" es tener la madurez mental de un infante. Una dirigencia se evalúa en base a sus proyectos, manejos del área social, inferiores, campeonatos, etc. Mi opinión nunca se va a sustentat unicamente en si ganamos o no, tan pobre de entendimiento no soy. Gracias a Dios no soy alcahuete de nadie, si hoy haces las cosas bien te felicito y si mañana la cagas, te lo digo. Puedo felicitar a Damiani por el CAR y criticarle que no retuvo a Orteman (se que algunos no les da la cabeza para entender este razonamiento porque no pueden pasar del "este es bueno" "este es malo" "tonto" "feo" "sos contra") y eso es parte de lo que se llama un ánalisis complejo. No puede ser que un campeonato (tanto para bien como para mal, ojo) resuma la evaluación que tiene el hincha de la dirigencia del club, pero lamentablmente la mayoría no logran pasar de este razonamiento de niño de 5 años que tiene al fútbol pululando con seres exitistas y veletas de cuarta. El día de mañana si Damiani continua profundizando cosas buenas y logra un club sólido, pero llegamos a perder el próximo uruguayo, no lo voy a salir a matar, porque no soy un exitista de cuarta

Anónimo dijo...
14 de junio de 2010, 20:18  

ustedes ni siquiera conocen a robert flores y de dario tampoco conocen nada porq cuando jugo, jugo 3 vces en peñarol y salieron ultimos como de costumbre,piensen y miren un poco mas de futbol..porque asi no vamos a ningun lado..no tienen idea de lo que juega este chiquilin robert flores, juega mucho mas d esos jugadore q tienen ahi, piensenlo y miren sus videos.
desues dicen su punto d vista, y les digo esto porque mire sus videos en youtube...y para peñarol seria una ayuda enorme para la copa.

Anónimo dijo...
10 de julio de 2010, 4:06  

POBRE ROBERT LO INFLARON PARA VENDERLO . LO COMPRO EL VILLARREAL SE LO PRESTO A RIVER ESTE NO LO PUSO CASI NUNCA . SE LO LLEVO EL VILLA DE NUEVO Y AHORA ESTO . EL PIBE CUANDO LO VENDIERON SE CREIA UN PRINCIPE Y SE LA CREYO , AHORA LO MANDAN AL FRACASO . NO LO QUEREMOS EN PEÑAROL NOOOO !!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero