Recibimos y Publicamos

MOVIMIENTO SAN JACINTO TODO CARBONERO

Este movimiento es relativamente nuevo y nació de la idea de dos amigos (Carlo y Adrián). Básicamente buscamos juntarnos todos los carboneros de esta ciudad, porque como en todo el país somos la mitad más muchos. La primer idea que llevamos adelante es la creación de una bandera, que casi tenemos pronta, la cual seria una vertical de 4.5 mts. de ancho por 50 mts. de largo, con la leyenda SAN JACINTO TODO CARBONERO, en negro con fondo amarillo, lo que damos por sentado que en la Ámsterdam no va a pasar desapercibida, esta pensada para que te parta los ojos. Para bancar dicha bandera comenzamos con la idea de venta de remeras del movimiento, no solo para sacar plata para la bandera sino para identificarnos como grupo.

Personalmente estoy asombrado de la aceptación de la gente, y es realmente gratificante que la gente reaccione de la manera que lo esta haciendo. Por que como dice una frase que anda por ahí, A PEÑAROL LO HACE GRANDE SU GENTE, es por esto que nos estamos juntando. Estas son las primeras ideas, mas adelante hay una idea que es mas de tipo social y es hacer una campaña de socios, ya que nuestro club necesita incrementar la masa societaria, no solo para que recauden mas sino para sacar la escoria que lamentablemente existe desde hace muchos años y que hoy por hoy persiste y personalmente pienso que seria bueno que todos los grupos del país lo hiciéramos y se que ya hay algunos que lo hacen. No podemos pretender tener voz y voto sino somos socios y es por esto que queremos iniciar dicha campaña, no importa si conseguimos 10, 50 o 1000 socios la cuestión es moverse.

Yo a Peñarol lo comparo con una religión en la cual crees por más mal que estés, siempre esta esa esperanza y esa fuerza de salir adelante. Por que EN LAS MALAS MUCHO MAS…es que comenzamos con esto, cuando vienen las buenas es mucho mas fácil, acá es cuando se ven los verdaderos hinchas.

Aprovecho para mandar un saludo grande a ustedes que nos dan esta oportunidad de presentarnos en sociedad y a todos los carboneros de San Jacinto un abrazo grande.

Carlo Ostiante

5 comentarios:

soy manya y que!! dijo...
8 de enero de 2010, 23:21  

Por supuesto que Peñarol es una religion!! Incluso está el reso que manifiesta nuestra creencia y fe en el Manya.
Dice así: "Creemos en PEÑAROL el Eterno Padre, y en NACIOMAL su Unico Hijo". Vamo'arriba los manyas, a seguir orando!!

Anónimo dijo...
12 de enero de 2010, 18:10  

hay algun mail de referencia del grupo? saludos?

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2010, 20:11  

SI QUIEREN COMUNICARSE CON EL GRUPO PUEDEN ESCRIBIR A COSTIANTE@HOTMAIL.COM, UN ABRAZO

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2010, 22:40  

2809: Culpable de todos los males??? Seguimos matando al mensajero...

La culpa la tiene el 2809 (son muchos mas que los hermanitos Benech) por denunciar el caos en que se encuentra el club? O los que han llevado a nuestro glorioso club a la triste situación actual? Miren que el 2809 entro hace menos de un ano nomas. Parece que como el avestruz preferimos seguir con la cabeza bajo la arena y no ver la realidad.

Peor aún, parece que haber ganado dos partidos arregla todo!! No nos enganemos. Aun si se nos da y salimos campeones seguimos jodidos. Hasta que no cambiemos la cultura en el club esto no tiene arreglo.

Penarol es del pueblo, de sus hinchas y fundamentalmente de sus socios. Nos hemos acostumbrado a que el club sea manejando como si fuera propiedad de un clan familiar, el cual arregla todo poniendo plata. Que nadie se haga trampa al solitario. La plata q se pone no es una donacion, sino una colocacion financiera con mejores intereses y garantias que las que tienen glorias como Pablo Bengoechea, o el Gaby Cedres a quienes el club los tiene muertos desde hace anos. El club hay que gestionarlo bien para que nadie tenga que ponerle plata.

El 2809 no se retiro del club como dicen. Los cargos en el consejo los sigue ocupando al igual que en la comision fiscal y en la representativa. Simplemente se vio obligado a retirarse de otras comisiones pues no los dejan trabajar y peor aun se los denosta continuamente y se los acusa de controlar demasiado.....ser cómplice de las macanas que se hacen en el club es de buen penarolense?? es mejor quedarse en el cargo sin denunciar mientras el club es saqueado? Si el 2809 se queda en silencio es complice.

Abrazo a todos y a hacerse socio para cambiar defintivamente la realidad.

KARINA (SAN JACINTO) dijo...
15 de febrero de 2010, 9:28  

"SAN JACINTO TODO CARBONERO" por supuesto somos la mitad más muchos, aca y en todos lados. Soy Manya de chiquita, iba al estadio con mi hermana Alejandra, nos llevaba mi tío Enrique al medio de la Amsterdam(q divino-nunca me lo voy a olvidar) en mi flia es una tradición,ser carbonero es un sentimiento del alma.Después iba sola, empeze a llevar a mi hermano Guzman de chiquito...para que supiera lo que se siente estar ahi...q emoción!!lamento q hoy no pueda hacer lo mismo con mis hijos, ya que no se puede ir con tanta tranqulidad como antes, pero igual, desde que nacen saben que ser Manya es cómo ser bautisados para mi, así q nacen con la camiseta del aurinegro. Lo vemos por tv y alentamos y cantamos como q estuvieramos en la amsterdam. Apoyo a full este emprendimiento que nos va a identificar en el estadio, me parece una idea genial!!!! GRANDE PEÑAROL, ...son sus azañas las mas grandes de la tierra,es la memoria de un país campeón mundial, somos los manya y le duela a quien le duela, somos escuela de coraje y calidad, si en algún lado no conocen nuestra tierra que aunque es pequeña tiene enorme el corazón, tan solo alcanza con decir a donde sea que el Uruguay es el país de PEÑAROL.....PEÑAROL PA TODO EL MUNDO VIEJO Y PELUDO NO MÁS....

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero