Podría ser peor

Arrancó la pretemporada y la única buena noticia es que Sergio Orteman no se lesionó. Estaban todos convocados para iniciar el entrenamiento a las 9 Hs., pero en una muestra de cabezatermismo grupal a los futbolistas se les ocurrió mantener una reunión para discutir los salarios adeudados previo a los movimientos, demorando el inicio casi por una hora y media; como si el nuevo cuerpo técnico tuviera responsabilidad en el injusto asunto.

En cuanto a las incorporaciones pocas certezas, casi exclusivamente la inminente llegada de Marcelo Sosa, también trascendió que se renegociará con Darío Rodríguez y continuará en el club. Diego Aguirre solicitó un atacante con gol, el pedido evidentemente llegó alterado a los encargados de las negociaciones que por estas horas manejan a Christian Fabbiani como alternativa; al menos eso dicen, y claro… “el nueve dará que hablar”.

Los representantes arman paquetes y los rumores no cesan, el límite para los arribos sería el próximo lunes, allí se cierran las puertas y se conformará el plantel definitivo… paciencia Diego, paciencia… y suerte.

Aromos

Estamos por cerrar la encuesta, ¿Quién fue el mejor de 2009? VOTÁ!

18 comentarios:

Anónimo dijo...
4 de enero de 2010, 21:30  

Fabbiani no, por favor. Ya se que se va a comer la cancha (?), pero un tipo asi es lo que menos precisamos. Sobra decir que sería hasta contraproducente.

santii dijo...
4 de enero de 2010, 21:31  

aa noonono,, no podeee!! lo q faltabaaa! cmo si no tuvieramos pijas en el plantel q venga el gordo navoo estee!

Este loco no le hac goles ni al tanque sisley,, deja dejaa

Anónimo dijo...
4 de enero de 2010, 21:46  

Hace goles si gente... si viene se que gol tendrá Peñarol... aunque lo puteen hoy, si viene mañana lo alaban... recuerden.. esto es FUTBOL URUGUAYO acá para ser un buen nueve no presisas mucha cosa y además tiene jugadores como Pacheco y Olivera para mandarle balones, ya verán... ya verán...


PD: Igual sigo queriendo ver el regreso de Pandiani XD.

Anónimo dijo...
4 de enero de 2010, 22:33  

Seguiremos sufriendo un poco mas que vamos a hacer.

Pero saben que es lo peor, que en las proximas elecciones salvo que no se presente las gana de nuevo damiani, prometiendo la sexta libertadores, el estadio, hablando del complejo donde los pibes comen arroz y fideos, de que "este es el año", que por la "memoria del viejo", que son estupideces que el se queda para recuperar la plata invertida, etc.

Posdata: ¿tenemos gerente deportivo? Si se va a gastar plata en un cargo que hasta la fecha no ha dado un resultado mejor terminemoslo ahora, por lo menos nos ahorramos unos pesos.

Las grandes incorporaciones por mas que nos duelan son jugadores que estan fuera de forma o "de vuelta".

rosconusted dijo...
4 de enero de 2010, 22:55  

al anonimo que comento a las 21,46, por pensar como vos que aca viene cualquiera y hace goles nos va como nos va, por traer akongo, serna, adao, total aca son todos horribles.
No es asi, no somos el mejor futbol del mundo pero tampoco somos el peor, como para creer que cuaquiera viene y la rompe.
Les recuerdo que nuestro rival directo esta preparandose para pelear la libertadores y se habla de un jugador que ni la toco contra nacional el ano pasado.
Lo mismo se decia que el pollo aca se divertia en una pata.
No es asi, si no estas bien preparado no la rompes. Tampoco ya alcanza con la camiseta , la historia o la "fabulosa" hinchada que tenemos.
Hasta el dia que no nos organicemos como un club serio, con dirigentes serios, que apunten a jugadores como la gente, seguiremos en el pozo y lejos de los torneos internacionales

Sabalo Rabioso dijo...
5 de enero de 2010, 0:05  

Vamos a tirar nombres de números 9 que podrían llegar a Peñarol para así facilitarle la tarea a los periodistas, la regla es que tienen que ser jugadores uruguayos con alguna mínima chance de venir al carbonero (ej. no vale decir Forlán). Yo pa arrancar tiro dos nombres:
- Marcelo Franjeado Zalayeta
- Pablo Granoche

Master dijo...
5 de enero de 2010, 11:20  

Dejame a Braian, ahora parece que el Benfica dió el Ok por Urreta, Martinuccio y Ramis, el déficit de Peñarol (para mi) no fué nunca la delantera, que siempre hizo un promedio de 2 o 3 goles por partido, el déficit fué conseguir un mediocampo que genere futbol (a Ramirez no se lo usó demasiado, entre el sub20 y la lesión y el pollo...)y que tenga una buena contención, y una defensa tristísima (sacando a Alcoba que volvió a ser el que era)

Ahora, entre el Pato Sosa y Mozzo, sin dudas me quedo con Mozzo... No me jodan... Suerte que están Roman, Orteman y Arévalo...

Anónimo dijo...
5 de enero de 2010, 12:25  

ojala venga fabbiani, el problema del gordo son los qilombos, aca esta lejos de eso y se enfoca en el futbol. Antes de traer a sosa que es una maquina de hacerse hechar y no sirve pa una mierda, traemos a Fabbiani

Anónimo dijo...
5 de enero de 2010, 12:38  

cuando mierda cvan a traer a verdaderos jugadores no como el ogro podrido q no juega ni con tierra

Gerry Manya dijo...
5 de enero de 2010, 14:22  

Yo no puedo creer que los jugadores tengan el "tupe" de demorar la pretemporada por un adeudo de noviembre. No tuvieron el fin de semana para hablarlo?
Fueron impresentables, pura noche y joda, no entraron a la liguilla, unos pechos fríos de novela y encima hay que bancarse esto? nooooo, muy fuerte.
Otra: Bajter, De Los Santos e Iturralde: fueron espantosos, unos perros impresentables todo el año, autocrítica che!!, cáyense la boca si tienen algo de dignidad y váyanse sin cobrar un mango!!.

yanet dijo...
5 de enero de 2010, 15:59  

Otro mas para salir de joda con el Pollo, Fabbiani no por favooor que se quede en Bs As y haga lo que quiera. Peñarol necesita disciplina, jugadores de verdad, por favor que alguien hable con Pandiani, es el único a los demas te los regalo no podemos seguir en la misma. El año pasado tuve a mi padre 25 días en el CTI porlo que sufre por Peñarol, este año quiero cambios por mi viejo y por todos los que amamos a Peñarol.

diego neptuniano dijo...
5 de enero de 2010, 16:01  

Gente o nos hacemos socios todos y sacamos vía democraticamente juan pedrito o metemos una dictadura y lo hacemos renunciar, este loco nos esta arruinando abran los ojos!!! solo el apellido tiene del padre, este tipo no sabe nada de futbol recuerden fue el que llevo a Carrasco a la seleccion y el mismo que unos meses despues trajo a Ribas porque estaba encaprichado y por eso fleto a Saralegui, vamo gente este tranfuga se tiene que ir de una buena vez!! si nos quedamos mirando como destruye al club estamos fritos.

carbonero94@hotmail.com dijo...
5 de enero de 2010, 17:09  

Si diego tenes toda la razon, por + q tenga de apellido "Damiani" no sirve para nada. Hay q hacernos socios y q los q los somos tratar de tomar cartas en el asunto sino nos vamos al carajo!!!

Hay q reunirnos entre todos y tratar de elegir un presidente que sepa en donde esta y en la situacion en la que nos encontramos. Yo pensaba en Paco Casal ya que en el libro YO PACO expresó que algun dia va a ser presidente de peñarol yo creo q este es el momento xq es una persona con una gran trayectoria en el futbol uruguayo y además va a tratar de sacar al club adelante x su gran fanatismo por peñarol.

Las elecciones pasadas de peñarol fueron muy injustas ya que solo porque posee el apellido damiani y porque su familia tiene un vinculo grande con peñarol.

Nosotros mismos elegimos esto y ahora protestamos!!!

A ver si en la proxima somos mas maduros y elegimos lo q nos paresca correcto para el club ya q gran parte de este lo manejamos los socios.

Si leen este mensaje: tomensen 1 minuto y piensen q ser socios de peñarol nos da un gran privilegio de optar x lo que queremos y a su vez sentrise uno como dueño del club

Arria peñarol noma!!!

Nathy dijo...
5 de enero de 2010, 17:48  

Carbonero94, lo de Paco Casal es joda, ¿no?
No puedo creer que exista este tipo de hinchas o peor, socios!
Paco Casal! jajjaja Por favor! Si alguna vez este tipejo se presenta y los socios lo votan me olvido de Peñarol para siempre, me daría vergüenza. No se puede caer más bajo. Ya que leíste el libro "Yo Paco" podrías tomar la parte donde se comprueba que este tipo es el peor cáncer del fútbol uruguayo, ¿vos entendiste el libro?

Anónimo dijo...
5 de enero de 2010, 18:15  

Y si no es el paco quien sustenta a Peñarol vos nathy o los 9000 socios.

martintab dijo...
5 de enero de 2010, 20:32  

Nathy sos socia? Si no lo sos, hacete rápido porque en dos o tres elecciones se tira Paco a presidente y ahí gente como vos tiene que evitar que llegue a adueñarse por Peñarol.

Anónimo dijo...
5 de enero de 2010, 22:13  

Nathy estoy en un "mil" % de acuerdo con tu opinion (socio 112480 todavia no vote) trato de respetar todas las opiniones, pienso diferente en lo de casal como presidente de peñarol,si se llegara dar me hago hincha de atenas de san carlos
Casal tiene alguna responsabilidad con este momento del club ?
creo que es el principal artifice de la mayor crisis de la historia del club campeon del siglo xx (gracias a dios este HdMP no te tenia armado su macabro negocio en las decadas del 60,70y 80)
Que nos dio casal ?
Quizas arrimar algun jugador en los tres primeros años del quinquenio(por supuesto usando la vidriera de unos de los clubes mas grandes del mundo)recuerdo que con los fenomenos de casal en los cinco años del quinquenio ganamos 2 partidos en el exterior,creo millonrios y san lorenzo
Con que se nos quedo casal?
Con la DIGNIDAD
Con 10 palos verdes
Con el futuro del club
Con que nuestros idolos no se puedan acercar al club,nando,pablo,gabi,gregorio
para que nos han sido utiles los jugadores de casal?
Para llegar a casi siete años sin salir campeon uruguayo
Para no clasificar hace años, a la zona de grupos de la libertadores
Para no clasificar a la LIGUILLA
Para ir perdiendo en las estadisticas clasicas de los ultimos años
Para hacernos sentir humillados, como en los ultimos dos clasicos
Peñerol tiene la solucion en sus manos ,y la solucion la tiene la hinchada,necesitamos 50000 hinchas de peñarol que se hagan socios,no dice que somos dos millones?aprox 7 millones de dolares al año :romeros

Anónimo dijo...
5 de enero de 2010, 22:22  

Asi es Martintab, si quieren que Peñarol sea de su gente, el camino es simple, la gente tiene que adueñarse de Peñarol, haganse socios y dejense de llorisqueos, adivinen por que Peñarol no trae a nadie y por que Peñarol no gana nada.
Adivinaron!!!, no hay plata, hace haños que esperamos que los dirigentes se iluminen y resuelvan los problemas (poniendo plata),despues recriminamos que ponen plata para quedarse con el club.
Queres a Peñarol grande? hacelo grande haciendote socio, si no podemos mantener el presupuesto actual, que dicho sea de paso es un presupuesto de cuadro chico, por eso estamos siempre en mitad de tabla.
Los periodos de pase que a la postre ganan los campeonatos los ganas con plata, si no la tenes no compras ni aseguras buenos contratos, no se dan cuenta que danubio y defensor tienen mas plata que nosotros?
Por eso es que perdemos no le busquen el pelo al huevo, si se huieran hecho socios en noviembre, en este periodo de pases trairiamos buenos jugadores.
Ahora ya esta!!! haganse socios para que en mayo tengamos un Peñarol Grande y no esta mediocridad que tenemos.
saludos
El Nando

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero