Ganamos la pulseada

Los directivos de Atlético Tucumán aguardaban la confirmación para cerrar el arribo de Egidio Arévalo Ríos a la institución, pero el esfuerzo Carbonero pudo más y el ‘Cacha’ será nuevamente jugador del Club Atlético Peñarol.

002

Más de 900 días después de su partida hacia Monterrey el volante pega la vuelta y parece ser la solución a las falencias que sufrimos a lo largo del año en la zona de contención; si Arévalo juega la mitad de lo que jugó en su primer paso por el Aurinegro jugará el doble de lo que jugaron los salientes Mozzo y de los Santos.

El resto de los rumores siguen firmes, ahora se sumaron más futbolistas sub 20 dirigidos por Diego Aguirre en el seleccionado, en esta oportunidad se trata de Leandro Cabrera (en Atlético de Madrid) y Abel Hernández (en el Palemo de Italia) que se incorporan a la lista junto a  Tabaré Viudez y Jonathan Urretavizcaya; de todos ellos es este último quien contaría con mayores posibilidades de arribar.

EXTRA: Daniel nos acercó los links de la entrevista a Diego Aguirre en Punto Penal del pasado domingo que él mismo se encargó de subir. Ver: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4

17 comentarios:

Gerry Manya dijo...
29 de diciembre de 2009, 22:09  

Gente, hace un rato me encontré con el Teca Gaglianone y estuve charlando con él. Va a seguir en Defensor, para mí es un gran 5 que debería contratar Peñarol. Es un todoterreno, juega, marca, es táctico y va bien arriba, además es fanático de Peñarol.
Mozzo y el Gaucho no rindieron nada, fueron un desastre, está bien su salida del club.

Anónimo dijo...
29 de diciembre de 2009, 22:47  

Hay varios que dicen ser fanaticos pero en la cancha y en las declaraciones manifiestan otra actitud, pero claro debe ser el justificativo de siempre: el famoso cassette.

Como varios por aca se entusiasman con la llegada de ese anormal de nacho gonzales, se olvidan facil que le festejo a la tribuna el penal en las finales con danubio.

Ya que estamos con lo mejor y lo peor espero de parte de los dueños del blog una especia de mea culpa por la defensa a la seleccion que hicieron. No solo la propaganda que sacaron los de nacional, sino el aval de la misma por todos los periodistas y mundo del futbol en donde nacional era la seleccion.

Seriedad y humildad. Prediquen con el ejemplo.

Anónimo dijo...
29 de diciembre de 2009, 23:11  

ya esta,un cinco,ahora todas las baterias a un numero 9 que la rompa, de primer nivel,que cueste 35 lucas por mes y no traer 3 viejos de 15000,este plantel de peñarol no es MENOS que nadie en el campeonato uruguayo,lo que pasa es que mientras los otros cuadros "vuelan" fisicamente hay jugadores de peñarol que se arrastran por la cancha, porque pasan de joda en joda,si corregimos eso,tenemos medio campeonato ganado,la otra mitad se gana en la auf y en el colegio de arbitros,sabes cuando los de 8 de octubre comenzaron a ganar el campeonato,en el partido con TACUAREMBO,segunda fecha empezaban con 5 puntos perdidos,nosotros empatamos contra cerro,TRES PENALES A BRAhIAN no cobrados(por lo menos cobrame uno)siguiente partido,racing, gol del pollo habilitado,anulado por posicion adelantada,va el pollo rumbo al gol SOLO,no da la ley de ventaja,partido de ellos frente racing van perdiendo dos a cero, ultimo minuto del primer tiempo PENAL para nacional,va restar el defensa de recing, plancha alevosa de matias rodriguez PENAL,partido de nosotros contra liverpool 2 por 2, el penal mas grande que vi en una cancha de futbol contra brahian no lo cobro(la dirigencia de peñarol callada)asi es casi imposible, suma los puntos que te digo y vemos,con los errores nuestros,con los favores a nuestro rival,con la COMPLICIDAD DE LA PRENSA BOLSA y tambien de la prensa que se dice no ser bolsa(fundamental tomar alguna medida desde la directiva con esta gente)y las virtudes de nuestros rivales,si no cuidamos estos detalles que son tan importantes o mas que la CANCHA,se nos puede complicar :romeros

Anónimo dijo...
29 de diciembre de 2009, 23:20  

Algun anormal dijo alguna vez en este foro que no queria que viniera al cacha porque es hincha de Nacional...solo viendo los dos goles que hizo en un clasico y como beso y transpiro la camiseta como una bestia, corriendo a cuanto rival hubiera en la cancha, les digo que esta es la mejor contratacion que pudimos hacer en este periodo de pases.
Abrazo

Hudson dijo...
29 de diciembre de 2009, 23:43  

Gerry, si te acordas el teka jugo en peñarol hace unos años atras y se fue cuando se le termino el contrato dentro de los "horribles" como se le dice a todos los jugadores de peñarol cuando no ganan.
Todos son "horribles" pero en otros cuandros andan bien .... que sera ????
Con el tema de arealo, hace unos meses atras criticamos a ribas y peñarol diciendo que teniamos 6 olantes de marca ... sera que no eran suficientes ????
Feliz año para todos los peñarolenses ....

rcu dijo...
30 de diciembre de 2009, 0:10  

y a quien pretenden en la seleccion de penarol?, a bajter, a brian rodriguez o techera?

Robertosánchez dijo...
30 de diciembre de 2009, 0:32  

Si juegan los hinchas yo me postulo de 4.

Gaglianone es Manya y me consta, pero tuvo 2 oportunidades y no rindió salvo partidos puntuales. Y se embola que vuelva gente que ya jugó o que responde más al representante que a sí mismo. Me refiero a casos como Abel Hernández (aunque sea muy pendejo todavía), o peor: Bizera.

Mozzo me da un poco de pena porque su última época vivió lesionado. Pero tuvo buenos momentos en Peñarol y demostró condiciones cuando el físico permitió. Pero así es el fútbol (?) y ya se lo esperó demasiado.

Saludos.

Charles Bronson III dijo...
30 de diciembre de 2009, 2:30  

Le erraron de Leandro....no es el Lele Cabrera, es Leandro "Gatito" Silva de River Plate, tambien ex sub 20 aguirresco,,,

QUE VUELVA SILVIO MENDES!!!!!!!!!!!!

Álvaro dijo...
30 de diciembre de 2009, 2:33  

Son los dos Charles: http://www.espectador.com/1v4_13a0_contenido.php?id=170525&sts=1
Salute.

Anónimo dijo...
30 de diciembre de 2009, 2:44  

Vuelve el mejor cinco de estos últimos años, entre él y Marito Alvarez pelean el primer puesto.

Vamo arriba el manya!!!

Unknown dijo...
30 de diciembre de 2009, 4:16  

me gusta el cacha , mucha polenta , eso es lo que necesitamos ahi
habra sido bolso , pero , jugo muy bien , ese clasico, fue impresionante

Master dijo...
30 de diciembre de 2009, 9:46  

el Cacha, muy buena incorporación, otro punto a favor para Gimenez y Aguirre...

Se nota la intención de Diego de armar un mediocampo de recuperación y con salida ofensiva rápida (según el perfil que está pidiendo de jugadores) Sin embargo las falencias más grandes las tuvimos en la defensa... Veremos como se resuelve...

Master dijo...
30 de diciembre de 2009, 10:49  

¿Richard Nuñez a Central Español? ¡¡Como se vino abajo este flaco!! Será un pecho frío y todo lo que me digan pero de seguro que Peñarol podría pagar un par de pesos por este flaco y de seguro vendría sin ningún problema... Lo que pasa es que Ribas lo hacía jugar en el medio y de recuperador y nunca rindió lo esperado... Imagínense a Morena en el medio... Richard, yo te banco y me gustaría verte jugar en Peñarol en la posición que realmente ocupás...

Gerry Manya dijo...
30 de diciembre de 2009, 14:06  

Sí es cierto que el Teca estuvo 2 veces en Peñarol, en qué época? no seas malo, cuando te echaban 2 jugadores por partido. Me acuerdo el negro Nunez era roja todos los partidos, me acuerdo que el negro Brown era horrible pero era tarjeta amarilla en cada carga.
Pregunto, el Teca no es mejor que Gonzalo De Los Santos y Mozzo, la respuesta es obvia.
Mozzo estuvo 3 años y fue lamentable, ya fue, afuera, vivió lesionado. El H de P de Bentancur diciendo que fue culpa de Rienzzi, qué atrevido!

Egg dijo...
30 de diciembre de 2009, 15:24  

Gaglianone será terrible muchacho y se llama Fernando porque el viejo es terrible manya y se lo puso por Morena. Ahora.. cuando jugo no anduvo, esa es la verdad y tuvo unas cuantas chances...que sea mejor que lo que esta rindiendo Gonzalo y Mozzo no es mucho decir.. pero hay que pensar que estos 2 últimos tenían buenas referencias ya que en algún momento jugaron bien en el Club.
Igual no esta sobre la mesa me parece tiene como 34 o 35...

El Poeta dijo...
30 de diciembre de 2009, 15:25  

Gaglianone jugo con nosotros y jugo muy bien, la culpa no es de el si no tiene al lado a los jugadores que esten en buen nuvel, y el "cacha" pudo heber jugado hace poco con nosotros pero Danuvio puso más guita y se lo llevo no es culpa de el y sobre las cosas que esten pasando puede que lleguemos a contratar un buen plantel y debemos contratar un buen plantel!!!. No quiero complicarme más hablando sobre estas cosas porque luego se dan otras y estamos en fiestas no quiero amargarme ya pasamos mucho tiempo y nosotros no cambiamos nada y hasta que no seamos campeones no estare feliz. Un saludo y prospero año nuevo para todos los Manyas del Mundo. Roberto "El Poeta"

Gerry Manya dijo...
30 de diciembre de 2009, 20:12  

Habría que apostar todas las fichas al JAPO RODRÍGUEZ. Es el mejor jugador del medio, veloz, ágil, buena pegada, buena técnica, táctico, hace bien los relevos. Con Aguirre puede andar muy bien.
Lo demás que se menciona es relleno.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero