Entrevista a Osvaldo Giménez

“Hoy tuve una reunión importante con Diego Aguirre, le planteamos al FUTURO ENTRENADOR DE PEÑAROL la política deportiva e institucional que el club viene realizando (…) Diego es un entrenador muy moderno, muy dinámico y está enchufado mil por mil para este nuevo desafío que vamos a tener. (…) Con Diego intercambiamos opiniones, tanto del Pato Sosa como de Álvaro Recoba, queremos cumplir el paso de que la decisión pase por el Consejo Directivo, la decisión de contratar a Diego Aguirre para profundizar el tema de contrataciones y las bajas del plantel. (…) No hay ninguna negociación, lo que si hay es interés como en el caso de Recoba que es algo público, que el lo dijo públicamente y luego me llamó a mi, planteándome que si Peñarol consideraba que el podía aportar algo para volver a ser campeón el estaba a la orden."

No es todo porque además hablamos sobre los rumores respecto a su trabajo en la Asociación Uruguaya de Fútbol e hicimos una pregunta incisiva (?): ¿De que equipo es hincha?

10 comentarios:

Master dijo...
18 de diciembre de 2009, 7:19  

Si pusiste un video o audio, no puedo verlo :P me interesa saber de que equipo es hincha...

Pero simplemente por interes, si el tipo es profesional, no le debería importar de que equipo es hincha, se han dado situaciones de que jugadores son hinchas de un grande y se destacan en el otro grande.

Pero ta, curiosidad es curiosidad :-P

Roberto "El Poeta" dijo...
18 de diciembre de 2009, 13:38  

Bueno por lo menos es hincha de Peñarol así lo dijo esperemos que salga algo positivo y que tengamos lo mejor para estos tiempos que se vienen y que este gerente deportivo cuando pasen diez o quince años este alli en ese mismo lugar y con tantos logros deportivos como los que un club nuestro club necesita. Tengo muchas cosas más para decir sobre las contataciones pero mejor me las guardo pera mañana solo puedo decir que vinieron muchos salvadores a nuestro club pero hasta ahora nada a cambiado, vamos a ser positivos. Roberto "El Poeta"

Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2009, 15:02  

si a los hinchas de peñarol nos dieran la posibilidad de elegir un cargo estrategico dentro de la directiva de nacional para conocer todo los movimientos del rival cual elegimos ? romeros

Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2009, 18:25  

Igual yo creo que no es tanto porque esté alineado con los de enfrente, sino más bien porque está alineado con Casal, y al ser Gerente Deportivo nada le impide darle el OK a sus jugadores/paquetes, o permitir la salida de jugadores ya sea vendiendo o porque nos los roben asi nomás. Pienso que en éste momento, que nos queremos armar sin gastar plata al pedo, es más peligroso un infiltrado de Casal, que de Nacional...

Gerry Manya dijo...
18 de diciembre de 2009, 20:27  

Gente, paren con la mala onda, puras pálidas.
Se acabó el tema: Giménez declaró que siempre fue hincha de River y de Peñarol.
Se empezó a mover muy bien, tiene muchos contactos y los pone al servicio de Peñarol.

entren a esta entrevista!!!11 dijo...
18 de diciembre de 2009, 21:26  

no se pierdan esta entrevista chicos esta muy buena y con audio les dejo unl link y entren de verdad esta buena caa se las dejo:
http://www.ovaciondigital.com.uy/091218/futnac-460800/futbolnacional/continua-la-danza-de-nombres-en-penarol#notacomentarios

Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2009, 23:31  

si gente..
vamo al manya carajooo
que este año nos comemos a la gallina.

franco

Álvaro dijo...
19 de diciembre de 2009, 2:35  

Master, si no pudiste (a veces no se carga bien, pero tiene que andar...) este es el link directo: http://www.divshare.com/download/9811898-bd7

Salute.

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 1:02  

Osvaldo Gimenez es un gran profesional y creo que va a aportar muchas cosas buenas a peñarol.

Anónimo dijo...
22 de diciembre de 2009, 17:18  

no me quedo claro, en su radio dice que es manya (para nuestra alegria) ahora, para la prensa toda dice que es de river y que siempre lo fue y que todo el mundo sabe, aparte de chorro comprobado, mentiroso comprobado, sera buen profecional pero el club no puede encontrar un profecional bueno y honesto, sin tan mala historia???
tamos en el horno

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero