El nuevo DT

Aparentemente para el inicio de la próxima semana ya existiría una resolución en este tema y el Club Atlético Peñarol tendría nuevo entrenador para el plantel principal. El Gerente Deportivo detalló el perfil que pretende para el cargo, aunque la prensa solo reflejó una ambigua precisión: "Joven, dinámico y que permita optimizar los valores que el club tiene en formativas”; en la agenda de Osvaldito se habrían definido tres tareas para las próximas jornadas: “Llamar a Cappa y juntarnos un rato a hablar de fútbol”, “Llamar al ‘Polilla’ y mandarle saludos de parte de Eugenio” y “Preguntarle a Diego si pasa a firmar en la mañana o en la tarde”.

DVA

Ángel Cappa: Un entrenador con un perfil muy particular, exponente de una doctrina difícilmente compatible con el común del hincha Carbonero, al que le han mentido tanto con lo de “Peñarol nunca ganó jugando lindo” que se lo terminó creyendo.

Jorge da Silva: Después de graduarse con honores en la carrera de “Pierdefinales” se fue a Medio Oriente donde la cotización del humo es tremendamente elevada respecto a los valores que se manejan en este lado del globo (?). No obstante admito que un entrenador con el segundo nombre del ‘Polilla’ sería indicado para el club, pasar de Haroldo a Orosmán es un signo de coherencia.

Diego Aguirre: Todo hace suponer que es el futuro entrenador del club, tiene antecedentes positivos, un presente muy bueno, condiciones indiscutibles y algo difícil de conseguir en otros candidatos: el cariño del hincha. Vicente es el primero en la lista y solo sería cuestión de días para verlo en el museo siendo presentado por las autoridades.

¿Aguirre, Cappa o da Silva?

21 comentarios:

andresmanya dijo...
16 de diciembre de 2009, 23:24  

si realmente pudiera elegir no lo pienso 2 veces y traigo a cappa. la cuestion es que evidentemente le llueven ofretas de todos lados y igual se iba a volver a españa, dudo muuucho que la propuesta de nuestro querido peñarol sea esa que lo haga cambiar de opinion. ademas parece que pidio 50.00 dolares por mes.........
aguirre admito que tiene pasta de grande pero es una ingognita lo que puede llegar a pasar con el de DT( la realidad economica y deportiva es conocida, muchos vinieron con la chapa de ganadores y fracasaron), ojala que nos sorprenda

desde ya a apoyar a diego y a hacerse socio pa sacar esto adelante

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 0:04  

Me gustan los tres, pero prefiero a Diego...conoce al club y trabaja bien con juveniles, que es lo que tenemos que aprovechar...

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 0:47  

Tambien hay interes por el delantero de nacional sergio blanco.

Muchas gracias damiani, se ve que este año nos arruinas bien de bien.

RCU dijo...
17 de diciembre de 2009, 0:48  

las finales del 2009 no creo que las halla perdido el polilla unicamente, recordar que en los 2 primeros partidos su equipo jugo con 1 jugador mas el segundo tiempo y con nacional jugando la copa contra estudiante....y el polilla metio los cambios para ganar esos partidos y terminaron empatados porque los jugadores se cagaron o por meritos de nacional... en el tercer partido de souza erro un penal de entrada.....igual va a ser aguirre, polilla y cappa estan de relleno en esa lista.

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 1:48  

DIEGO AGUIRRE NUEVO PRESIDENTE DE PEÑAROL!! YA ESTA AFIRMADO MUCHACHOSS...

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 8:16  

Si pero aguirre salio campeon por chilavert, lo sabemos, y no me olvido del 3-2 ganando 2-1 que de atras el loco nos hizo en el centenario con el lucho romero.

si viene, lo mejor.

egg dijo...
17 de diciembre de 2009, 10:56  

Diegol

manya oro y carbon dijo...
17 de diciembre de 2009, 11:18  

ANDRESMANYA: no sigan martiyandose con cappa es buen tecnico pero para equipos chicos si pensas un poquito cuando estubo en racing fue un desastre ademas de esto sumale que no conoce el futbol uruguayo . el polilla es un buen dt capaz de trabajar duro pero aguirre es mas que un buen tecnico eh idolo en peñarol es un excelente DT UN ABRAZO A TODOS LOS MANYAS DEL PAIS

QUIEN ES ESTE..... dijo...
17 de diciembre de 2009, 11:22  

ASIQUE ESO DE LOS CAMBIOS ES VERDAD QUE VERGUENZA AHHH ME DAN GANAS DE MATAR AL TAL OSVALDO Y POR AHI EN OTRO SITIO LEI QUE ADEMAS DE TRAER AL PATO SOSA TAMBIEN A ¿¿¿CARLOS SANCHEZ???? QUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES ESTE PERSONAJE?

chaves dijo...
17 de diciembre de 2009, 11:53  

yo quiero a la fiera, por que conoce la situacion del club, tanto economica como deportiva animica, etc, etc, y por ser diego, no le vamos a reclamar o a criticar de la misma manera que a otra si en los dos primero partidos no ganamos, el apoyo de la hinchada es fundamental despues de tantos años y sabemos que es lo mejor que tenemos en este momento, y la fiera va a tener ese apoyo incondicional, mas alla de los meritos deportivos que tiene

saludos

Gas~ dijo...
17 de diciembre de 2009, 11:59  

Nuuevo presiidente ???? O no sera nuevo DT

Master dijo...
17 de diciembre de 2009, 12:04  

Aguirre será quien firme, me gusta, esperemos le den un plantel como la gente o al menos rescatable, la unión/fusión de Diego y Púa con las juveniles y la primera, parece ser un GRAN camino a recorrer con GRANDES resultados... Espero sea respaldado por una buena gestión en primera en este nuevo año... Es uno de los ídolos más grandes de la historia de Peñarol y lo quiero siempre en mi equipo, como técnico claro... :-P

Por otra parte, me tiene los huevos llenos el humo que se vende con respecto al mercado de pases... ojalá pinte un buen 9 un par de defensas y algo en el medio que marque y no lo pasen como poste.

Ooooleeee ole ole oleeeeee, Diegoooooo, diegooooo!! (?)

And dijo...
17 de diciembre de 2009, 12:09  

Dieguito por favor hacete un favor y no agarres a Peñarol, tenes un futuro grande y no lo arruines viniendo aca en estos momentos, te vas a quemar al pedo.

En un futuro cuando estemos un poquito mejor agarras y haces q juguemos un poquito a algo q se parezca al futbol..

HANS BUCH dijo...
17 de diciembre de 2009, 12:35  

nuevo presidente ??? cornica tv???

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 13:43  

no jodan con cappa el tipo no biene por que sigen poniendo cappa?

Sabalo Rabioso dijo...
17 de diciembre de 2009, 14:57  

Salvador Capitano? Mario Saralegui? Eduardo Del Capellán?

peñarollll dijo...
17 de diciembre de 2009, 15:36  

VAMO ARRIVA A HACERSE SOCIO A "DAMIANI LO SACAMOS TODOS" JAJJAJA "A PEÑAROL LO HACE GRANDE SU HINCHADA" A POR CIERTO LO DE NACIONAL QUE TIENE 26000 SOCIOS JAJAJ ES MENTIRA SOCIOS QUE NO VAN A LOS PARTIDOS SI EN ESTE ULTIMO CLASICO SOBRABAN Y SOBRABAN COLOMBES

Roberto "El Poeta" dijo...
17 de diciembre de 2009, 16:03  

Estamos muy desanimados con los dirigentes y por más nombres que se tiren sobre la mesa así sea de tecnicos como de jugadores esta todo muy dificil para que logremos el campeonato, no es impocible para nuestros colores jamas nada es impocible pero no encuentro por más que busco los tecnicos y o los jugadores que logren hacer que salgamos de este poso si no imvertimos buena guita y nosotros estamos cortos de plata. PEÑAROL siempre tiene que llegar a la final en todos los campeonatos Uruguayos y en las liguillas y ya hace tiempo que andamos en cuentagotas en seis años llegamos dos veces a la final del Uruguayo y las perdimos pero porlomenos llegamos y atabamos arriba, ahora cualquier equipito nos camina por arriba y eso pasa porque los jugadores andan en la joda y otros por leciones, a nosotros se nos lecionan los jugadores por cualquier cosa no se que es lo que pasa, entre los puntos que nos sacan y las leciones nos tienen atados y cuando llegamos a una final marchamos. Así que no se cual sera el tecnico que vandra pero ya pasaron varios y tandas de jugadores y no logramos nada, lo varato sale caro decia un gringo del barrio y aqui en PEÑAROL no se aprende. Roberto "El Poeta"

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2009, 18:28  

peñarollll dijo... 17 de diciembre de 2009 15:36
Con respecto al tema de los socios de Nacional si es el numero exacto amigo pero no todos esos socios reciden en montevideo muchos son del interior del Pais y tmb gran mayoria esta en el exterior... asi q a leer un poco mas estas bastante desinformado!!

Robertosánchez dijo...
17 de diciembre de 2009, 19:46  

A mi no me gusta Aguirre. No le veo personalidad para controlar determinadas cuestiones del plantel. Además es de la escudería de Paco, como Giménez, como Damiani, como el Chino...

Si viene, le deseo lo mejor, claro está.

Y para entretenerse, Alvarito. Escribite algo sobre esto:

http://www.180.com.uy/articulo/Penarol-como-trampolin-politico

Se ve que le interesa el bien de Peñarol a éste tipo. HD7000P.

El Mono dijo...
17 de diciembre de 2009, 22:54  

Cuando uno ve que las cosas se hacen taaaaaaan mal, piensa que hay algo más detrás del asunto, porque si no es así, realmente estamos todos locos.

A Diego Alonso, !!!!ANTES!!!!! de que lo contrataran, nadie lo queria. El hincha medio de Peñarol te decía que estaba viejo y no le hacia goles a nadie. De todos modos lo compraron, algo realmente incomprensible, un fracaso obvio.

Pero aca entra lo realmente demencial. No solo que no jugó casi nada y no le metio goles a nadie, sino que tan solo 6 meses de contratado se habla de que le quieren resindir el contrato.

Lo dirigentes no sabian que esto hiba a pasar??? sobre todo cuando TODO EL MUNDO lo dijo ANTES!!!!!


Es algo tan enfermo, tan descabellado, tan imbécil, que solamente queda pensar en que todo fue un negocio turbio dónde ciertos personajes macabros llenaron sus bolsillos.

Gracias dirigentes y contratistas por matar al club, sigan así.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero