A las piñas... casi

La Asamblea duró poco más de una hora, todavía no habían comenzado a debatirse los temas importantes y se armó gresca, no faltaron ganas de irse a las manos. Se estaba analizando el contenido del informe de la Comisión Fiscal - [Ver Documento 1 - Ver Documento 2] cuando la reunión fue suspendida y se llamó a cuarto intermedio para la próxima semana… habrá tiempo de preparar el ring para el round 2. "Estamos mal pero vamos bien" (?).

Desde el lugar de los hechos, nuestro corresponsal nos cuenta: “Pasadas las 19 Hs. del día de hoy 20/11/2009 dio inicio la Asamblea representativa con algo mas de 80 presentes en 99 convocados. La mesa se conformo con Prof. Marta Canessa (Presi), Jorge Campomar y Luciano Álvarez.

Se aprobó por unanimidad el acta de la asamblea anterior. Se entrego en la entrada la memoria y balance 2008, el acta de la asamblea anterior (03/09), un presupuesto operativo 2009-2010, y el programa de reestructuración de pasivos.

Se escucho a un par de asambleístas dar su opinión al respecto del balance anterior, algunas consideraciones de Alfie, Barbieri y Gedanke y se elevo moción para q hubiera un cuarto intermedio hasta la próxima Semana para poder leerlo ya q en 5 minutos te lo quieren hacer votar cuando estamos un año después del cierre. La Sra. Presidenta interrumpía a cada momento y de malos modos quería liquidar el tema, recibía los aplausos correspondientes de los adherentes a la causa.

La otra moción fue la de aprobar el balance de una y listo. Se procedió a votar la primera en forma caótica y poco clara y al grito de no salio no salio, la Sra. Presidenta la daba por concluida. Allí se alzaron voces en desacuerdo, casi desoídas por la mesa (creo que fue algo así como 40 a 45 o 48 en negativa). La otra se aprobaba cuando empezaron los destratos de parte del Sr. Campomar y la Sra Canessa con algunos asambleístas que consideraban muy poco clara y de pesado la reunión.

Luego de eso enfrentamientos entre Isaac Alfie y Campomar, tumultos varios, Gedanke y Cataldi con asambleístas que no pude identificar. Gritos, insultos, invitaciones a pelear durante varios minutos, varios se retiran. Algo más calmado el ambiente se hicieron un par de mociones como por ejemplo que no concurran más dirigentes a las asambleas, retrucado con invitación a pelea por parte de Errico al asambleísta Turturiello. Unos minutos después se decidió pasar a cuarto intermedio para el viernes próximo y se levanto la sesión.”

Información Complementaria: En el inicio de la sesión se dio lectura parcial a una carta redactada y firmada por los hermanos Benech en la que dejaron constancia que lo discutido en la Asamblea Representativa no había sido presentado en el seno del Consejo Directivo, tal como establece el Estatuto del Club Atlético Peñarol. Según indicaban la sesión en la que se discutiría el tema fue suspendida sin esgrimirse causa alguna.

Nota: La carta no fue leída en su completitud, por lo que desconocemos el contenido total de la misma. Procederemos a contactar con el consejero Daniel Benech para solicitarle el documento tal como fue presentado.

El artículo fue redactado el Viernes a la hora 23:50.. por las dudas que te pregunten donde lo leiste primero...¿no?... grositud periodística (?).

17 comentarios:

emer dijo...
21 de noviembre de 2009, 1:14  

Que increible! no sabia q hoy habia boxeo en el palacio, para la proxima no me la pierdo! los diarios gallinescos ya los veo, tienen para hacer leña un buen rato, q le vamo a hacer ¿?

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2009, 1:24  

Una pena que se llegue a tales extremos. "Grositud periodística" jaja

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2009, 1:38  

Arriba los que luchan!! Hasta la victoria siempre!! Nunca mas prepotentes como Damiani y Canessa .

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2009, 6:57  

Que esta gente siga en Peñarol es lamentable.
Los socios tienen que abrir los ojos urgente antes de votar a estos mafiosos.
el informe fiscal es horrible no se sabe que tiene el club y lo firman igual asi estamos

Walter Rodriguez

Gerry Manya dijo...
21 de noviembre de 2009, 10:19  

Lamentable, así estamos obvio, con una dirigencia así sería un milagro que se logren éxitos deportivos.

A veces me dan ganas de largar todo a la mierda, borrarme y olvidarme que existe Peñarol, estas cosas me desaniman.

Alfie ya se agarró a trompadas en el Parlamento hace poco, todos con prepotencia y quieriendo imponer a prepo. La oposición rompiendo las pelotas siempre y poniendo palos en la rueda.

QUE NOS AGARRE FÉNIX Y NOS META 4 ASÍ SE ACABA LA HISTORIA.

Adrianmanya dijo...
21 de noviembre de 2009, 10:24  

Por fin se sacaron las caretas!!!!!
No era que iban a trabajar en equipo por un PEÑAROL mejor, yo te digo la verdad en año de eleccion escuchas cualquier cosa y ojo dentro de un año ya sale diciendo Damianito " Ya hable con empresarios conocidos mios y el estadio ya es un hecho, dentro de dos años lo tenemos pronto"

Cuando se van a vivar los socios, loco, por favor abran los ojos, estan fundiendo a PEÑAROL.

GRACIAS SOCIOS VITALICIOS TAMBIEN!!!!!!!

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2009, 10:42  

¡La violencia nunca es buena mata el alma y la envenena!!! Entre los malos resultados, y entre las cosas que pasan en el club la verdad que cada ves te desanimas mas y ves mas lejos la posibilidad de un fututo auspicioso.

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2009, 11:09  

LA NOTICIA DE QUE SE AGARRARON A GOLPES DE PUÑO QUE SALIÒ EN ALGUNOS MEDIOS ES FALSA,ESTUVE PRESENTE EN LA ASAMBLEA Y NO SE LLEGÒ A ESAS INSTANCIAS AUNQUE GANAS NO FALTARON,SEGUIMOS GOBERNADOS POR UNA MAFIA,UN GRUPO DE DELINCUENTES QUE SE CREE DUEÑO DE PEÑAROL HABÌA QUE VER A VIEJAS DE 70 AÑOS INTEGRANTES DE LA ASAMBLEA VINCULADAS A DAMIANI OPINANDO SIN NINGÙN SENTIDO, SIN PENSAR CON EL BRAZO ENYESADO COMO TODOS LOS ALCAHUETES DEBE FAVORES QUE INTEGRAN LAS LISTAS DE ESTOS SEÑORES,SE QUIZO REALIZAR UNA ASAMBLEA COMO SE DEBE, BAJO LAS CONDICIONES QUE SE DEBE DAR Y NO FUÈ POSIBLE GRACIAS A PATOTERISMO DEL SR DAMIANI Y SUS SECUACES...
POR FAVOR ES TIEMPO DE QUE LA GENTE SE DE CUENTA Y PIENSE Y NO NOS COMAMOS LA PASTILLA DE QUE SI SE VA DAMIANI SE FUNDE PEÑAROL,REACCIONEMOS INFORMEMOSNO DE LO QUE PASA ADENTRO...

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2009, 11:13  

PARA GERRY CON TODO RESPETO,SI PODES INFORMATE UN POCO DE LO QUE PASO CON ALFIE,EL PATOTERISMO NO VINO DE EL SI NO QUE EL CON SU PADRE INTENTARON INFORMAR A LOS SOCIOS DE LO QUE ESTABA PASANDO Y COMO LA MAFIA SABE LA ABERRACIÒN QUE PRESENTARON EN LA MEMORIA Y BALANCE SIMPLEMENTO INTENTARON CORTAR Y APROBAR ALGO A LA FUERZA Y DE PATOTERO...

Adrianmanya dijo...
21 de noviembre de 2009, 11:42  

Cuando no vamos a dar cuenta que los dirigentes que tenemos son todos los politicos colorados fustrados que nunca llegaron a nada, eehhhhhh!!!!
Entonces como no hacen plata con la politica, por que ya se le acabo el curro, van a hacer plata con nuestro querido PEÑAROL
Todo es una farsa.

Lo unico que quiero es que tengan memoria, por favor memoria.

La mafia de ayer fue la misma que amenazo la formula Novick-Salgado, se acuerdan de esa formula que Damianito le tenia miedo y por eso la saco de campaña, rompiendo vidrios y amenazando de muerte a las familias, por que se daba cuenta que nunca iba a recuperar la plata.
Y ahora pasa esto que quieren dar bonos para que la gente ponga plata.
Primero si tengo plata ni en pedo la pongo en PEÑAROL.
Segundo Quien va a poner la plata y te van a dar los bonos, mas claro hechale agua es un negocio para ellos, ponen la plata y en cinco años le tenes que pagar con interes, por que la plata que ponen ahora no la van a recuperar mas por que no hay papeles, pasan hacer como otros ex-jugadores, pero con este plan,no, son los primeros en cobrar.

NOS QUIEREN FUNDIR SEÑORES POR FAVOR HAGAMOS ALGO YA !!!!!!!

VAMOS A TERMINAR VENDIENDO EL PALACIO!!!!!

Guille M dijo...
21 de noviembre de 2009, 12:40  

¡Todos se quejan de como esta Peñarol a nivel deportivo, a nivel económico, a nivel institucional en general, pero nadie hace absolutamente nada, es deprimente y lamentable!!! Y a los que se los voto para que saquen al club adelante, al contario lo que están haciendo es fundiéndonos; Salió la noticias que tres jugadores nuestro se podían ir a Boca y en estos días pasados el manager de Boca el Sr Bianchi negó tal posibilidad o sea que los dirigentes largan noticias al santo pedo, como la ves pasada cuando decían que el San Pablo estaba interesado en Sebas Sosa y fue una gran mentira. ¡Salvemos a Peñarol antes de que sea demasiado tarde!!!

martintab dijo...
21 de noviembre de 2009, 13:46  

Hay que hacerse socio. Es imprescindible generar un caudal de socios tan grande, que sea imposible hacer oídos sordos a nuestras quejas.

Tenemos que generar un movimiento en pro del futuro de Peñarol.

Peñarol se hunde, y lo único que puede salvarlo somos nosotros, los hinchas, asociándonos.

una falta de respeto dijo...
21 de noviembre de 2009, 14:00  

lamentable lo q pasa en el club hace un ratito llege del liceo y en la tele un periodista estaba tirando barro a peñarol diciendo q estav pesimo y ohh casualidad q es el periodista oficial del cerro largo fc q bin nosotros estamos mal y ellos estan para decender y todabia se dan el lujo de criticar a los grandes manga de putos cangrejos

Pablo dijo...
21 de noviembre de 2009, 16:33  

es la explicacion de xq hace años q no ganamos nada, lamentable

Anónimo dijo...
22 de noviembre de 2009, 14:11  

nada mas elejado de mi, que la politica,soy del 2% que voto anulado , estoy de acuerdo totalmente con el mensaje de adrianmanya,estamos llenos de politicos principalmente colorados en la comicion directiva,asamble representativa y algunos allegados muy influyentes (por ej sanguineti)que podemos esperar de estos si hicieron pedazos en pocos años un partido tradicional, dejandolo en el piso, donde fueron a buscar refugio? a PEÑAROL y lo estan destrosando,estan buscando la ultima "mordida" creo,no estoy seguro, que la unica solucion es hacerce socio para poder cambiar esto dentro de cinco años,porque no van a permitir que voten dentro de dos años, los socios vitalicios la mayoria responden a los damini,son incondicionales (no los critico,bien por ellos por lo menos son socios) soy socio tadavia no me toco votar

Chichogérman dijo...
23 de noviembre de 2009, 11:08  

Yo soy socio vitalicio y no voté a esta gente para dirigir a mi querido Peñarol. Voté la 2809 y, si bien no estoy muy seguro de haber votado lo correcto (Los Benech no han hecho muy bien las cosas tampoco), por lo menos no apoyé a Damiani y sus secuaces. Creo que es hora de frenar a esta gente que le han hecho tanto mal al Club, ya sea por incapacidad o por motivos espurios. La famosa línea de crédito con la cual la familia Damiani viene haciendo un gran negocio financiero, es uno de los motivos por el cual no quieren dar un paso al costado.

Egg dijo...
23 de noviembre de 2009, 13:45  

una jornada lamentable donde se evidencia claramente que el oficialismo esta de vivo. Si tenes la razon y nada que esconder esto no podria pasar. Esto por sobre todas las cosas evidencia que el club necesita una masa social importante y que si no se esta haciendo una campaña seria como reclama la gente es porque esta directiva no le conviene y necesita que esas viejas engañadas que van y los votan sigan siendo mayoría. En mi opinion esta directiva esta haciendo varias cosas bien y algunas mucho mejor que lo que se venia haciendo en el club, pero estas cosas te sacan! no puedo hacerme a la idea que unos bananas que tienen a esta gloriosa institucion sin clasificarse a la copa que inventamos desde hace 6 años, se adueñen del club de pesados!
como siempre... al que no le guste vaya hasta magallanes y galicia que con unos pocos pesos por mes seguro va a andar mejor todo.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero