Esperando incorporaciones

Desde el frustrado intento por acceder a la Liguilla las expectativas de los hinchas del Club Atlético Peñarol están centradas en las transferencias. Cuando muchos sospechábamos que nos encontraríamos con una pretemporada con varios rostros nuevos, fueron solo Techera (luego de una negociación compleja) y Alonso (cuya incorporación pagaba 1,05) quienes luego de una semana se han sumado a un plantel que sufrió una depuración de prácticamente quince jugadores.

Producto de negociaciones infructuosas o consecuencia de un trabajo en el que la austeridad económica es premisa, Ribas trabaja con un plantel reducido con presencia trascendente de futbolistas juveniles. Aquellos que lleguen deben tener claro que lo harán a una institución cuyos próximos 365 días no registre actividad internacional, cosa que indiscutiblemente conspira con las intenciones de acercar a futbolistas de destacado nivel.

“Seguramente vendrán seis más” comentó Damiani a un medio radial hace algunas horas; la impaciencia de los hinchas que ven que los días pasan va en aumento, el torneo se acerca y los jugadores llegan… a otros equipos.

Foto: www.capenarol.com.uy

17 comentarios:

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2009, 1:00  

Pueden venir 6 mas pero no de la calidad que la mayoria espera, porque cuando el tiempo apremie se trae cualquier tipo de jugador sin importar el nivel de juego ni su edad, damiani cumple pero no como nosotros pensamos.

Posdata: para todos lo que se quejan de que no se contratan jugadores les doy un consejo:HAGANSE SOCIOS.

Yo no apoyo ni a damiani ni a ribas y sin tener beneficios como los que dan otros clubes, pero igual mes a mes pago la cuota. Si quieren sacar a damiani o traer jugadores pongan plata, sino seguiremos en esta situacion.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2009, 1:07  

Me olvidaba: yo creo que mayor cantidad de socios permite que el club siga perteneciendo al pueblo carbonero. Ademas le da mayores ingresos al club que le permitirian por lo menos pagar sueldos a contrataciones del medio local.

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2009, 1:13  

YA SE LOS DIGO AHORA OTRO AÑO SIN COPA CAMPEONATO NI NADA, MUCHOS NOMBRES Y NADA SE LOS LLEVA TODO NACIOMAL, Q SIGA ASI DAMIANI Q VAN DE MAL EN PEOR, NOS VEMOS.

fabricio de young dijo...
8 de agosto de 2009, 1:35  

nah... ya me cambio de cuadro o dejo de mirar futbol. Peñarol no gana nada nunca mas, ya paso la epoca. si la propia hinchada lo deja de lado (y que no digan que ir 20.000 personas a ver un partido los fines de semana es apoyar, llenar el estadio es apoyar) y no se hacen socios.

Tan amigos de estudientes que se hacen algunos, averiguen como salio adelante despues de bajar a la b.

martintab dijo...
8 de agosto de 2009, 2:07  

Por cierto que hice mal la cuenta en el post anterior:

3.000 socios = 30.000 dólares por mes (siendo poco generoso, supongo que tendremos algún socio más -sin contar los vitalicios por supuesto-)

30.000 socios (el "piso" que deberíamos tener) = 300.000 dólares por mes.

Es el presupuesto de Peñarol de hace dos meses. Para algo más que arreglar las canillas del Palacio debe alcanzar, no?

Ernesto dijo...
8 de agosto de 2009, 2:32  

Gente, el real madrid esta en bancarrota y compra a Ronaldo en 93 millones .... ¿? y nosotros aca hablamos de chirolas ....
Los pases se van a dar cuando termine el periodo en Europa y Argentina, de los que sobren, y esten sin cuadro vendran a Peñarol x 6 meses mientras consiguen donde jugar ... Peñarol ha perdido sus objetivos hace años, estamos para hacer mandados gente ...
Tengo a mi nene que lo quiero hacer hincha de Peñarol .. pero ya me estoy quedando sin argumentos, todo lo bueno que tuvo Peñarol fue antes que naciera ... solo ve como los jugadores salen de las chanchas mirando el piso ...
No podemos seguir votando a Damianito ... si es Hincha de Peñarol como dice .. deberia irse y dejar a gente que tenga la capacidad de ponerse firme y hacer los contratos como hay que hacerlos y para hacer favores ...

Igual, cada campeonato que comienza o cada partidom siempre esta la ilusion del Triunfo.. es lo que nos va quedando a los Hinchas del Glorioso Peñarol .. ILUSION ....

Disculpen que me fui muy largo gente ...

Anónimo dijo...
8 de agosto de 2009, 5:40  

Estoy de acuerdo con lo que plantean, ningún emprendimiento funciona si no hay plata. Todo el mundo quiere ver a Peñarol en la Libertadores pero nadie quiere poner un peso de su bolsillo. Mientras los hinchas no se hagan socios vamos a seguir en la misma.

walter_rel dijo...
8 de agosto de 2009, 7:33  

Veo que a Peñarol no ficha todavia, pasa lo mismo con mi RCD Mallorca, estamos en agosto y en 31 de Agosto cierra el mercado de España, y todavia el RCD Mallorca no ha fichado a nadie y varios equipos. Que mal andan todos.

Saludos.

mario dijo...
8 de agosto de 2009, 9:20  

http://www.ovaciondigital.com.uy/090808/futnac-434524/futbolnacional/-seria-muy-mediocre-vivir-solo-para-ganar-cada-fin-de-semana-

Una vergüenza que el DT como los dirigentes hablen de un proceso de juveniles cundo hace 6 años Peñarol no sale campeón Uruguayo y no clasifica a las copas y en 10 años gano un solo Uruguayo, lamentable, están destruyendo al club. Los hinchas tenemos q exigir que traigan refuerzos, Si otros equipos que tiene la misma deuda que Peñarol no necesitan de ningún proceso y ya están reforzando el plantel porque los hinchas de Peñarol vamos a tener que esperar?; no Sr. Peñarol necesita salir campeón ya!!! y para eso faltan varios jugadores. Ribas deja de vender humo y ándate.

Emi dijo...
8 de agosto de 2009, 9:21  

Según Damiáni empezó en un principio diciendo que iban a venir unos 10 jugadores, después bajo a 8 y ahora a 6 ? Una vergüenza se fueron cerca de 18 jugadores y apenas van a traer seis mas? Claro pero es nada. Pero un equipo necesita no solo los 11 que entran a la cancha sino que también es necesario un buen banco de suplentes ya que muchas veces los partidos se ganan desde el banco de suplentes. Hasta ahora solo vino Alonso (mal físicamente), Techera (suplente en Honduras; Quien lo conoce?) y Ribas quiere a Gastón Machado (suplente en un equipo chico como Danubio) Me da bronca que estos dirigentes no aprenden mas, siguen trayendo mediocres, dejen de traer suplentes de otros cuadros chico por favor!!!. Traigan jugadores así se del plano local pero que se estén destacando y tengan continuidad
Se ha hablado de jugadores como Nicolas Correa (Zaguero, acaba de rescindir con Liverpool), Henrry Giménez (River), Balsas y Blanes (Racing), entre otros del plano local, cualquiera de ellos buenos jugadores pero y no ha venido nadie. Y del exterior Taborda , Richard Porta, Guillermo Rodríguez, pollo Olivera, Zalayeta, Sergio Orteman, Pato Sosa, Nacho González pero hasta hora no vino nada de nada.
Lo que no entiendo es si los dirigentes ya sabían de antemano que varios jugadores no iban a seguir porque no adelantaron las gestiones por incorporaciones ya que los que vengan no van a hacer la pretemporada ni van a conocer a sus compañeros.

DE ACUERDO A EL MONTON DE JUGADORES QUE SE FUERON APARTE DE LOS DOS QUE VINIERON YO CREO QUE NECESITMOS AL MENOS UNAS NUEVE O DIEZ INCORPORACIONES MAS, SI QUEREMOS TENER UN PLANTEL COMPETITIVO Y CON CIERTAS VARIANTES.

Adrianmanya dijo...
8 de agosto de 2009, 11:07  

Yo solo digo un comentario: Srs acuerdan del Sr. Novick que se iba a tirar de Presidente y se fue por amenazas, nadie se acuerda de esto que pasa gente se olvidan rapido quien es este señor que se hace llamar presidente, por favor es un mafioso que su padre gasto mas plata de los previsto y el la quiere recuperar, por eso no quiere gastar mas de la cuenta, alguien saeb cuanto es el presupuesto por mes de la gallina, no ningun periodista lo cuenta, tambien estan los periodistas son todos anti-PEÑAROL y todavia vamos a estar peleados con Paco, y en la AUF no tenemos peso, estamos en el horno señores.
La unica solucion que veo es hacerse socio y pagar la cuota yo ya soy socio y pago por año, por que por suerte puedo, pero hay gente que no, entonces baja la cuota y vas haber que se hacen mas socio y dale algo promociones en ancel, puma, hacete compinche con un club como neptuno se acuerdan que antes los socios ibamos gratis a neptuno.
Señores si se quiere se puede, hay que pensar que estamos solos en esto y salimos que nadie se cuelge, hay que acordarse de estos momentos que ya son varios años de sufrimientos

PD. El Sr. Novick ahora es Presidente de Montevideo de basket y ya subio a la liga, vieron que era bueno por eso damiani lo hecho.




PEÑAROL PEÑAROL CARAJO!!!!!!!

Unknown dijo...
8 de agosto de 2009, 11:31  

Todavia tengo fe que si no cayo ningun jugador ahora esten haciendo lo posible por traer "buenos" jugadores esta bien que no traigan al primero que se les cruce como siempre, tengamos un poco de paciencia me parece!

Pablo S dijo...
8 de agosto de 2009, 14:42  

la PLATA historicamente la pone la familia Damiani, la famosa "linea de credito", prestando a interes obvio. De ahi q el gran negocio de Peñarol sea traer de a 20 jugadores x temproada, y de pagar sueldos a tipos q ni juegan (como Cavallero)
En fin cuanto mas endeudado este el club mejor para el negocio de Damiani

Roque dijo...
8 de agosto de 2009, 15:42  

Peñarol contrato tres gerentes, gerente deportivo, gerente de Marketing, y no se que otro gerente, Eso que no hay guita!!!
Locoooooo que se dejen de joder con tantos gerentes y sueldos al pedo y traigan jugadores, lo que le interesa al hincha es ganar dentro de la cancha hermano.

El Mono dijo...
8 de agosto de 2009, 19:32  

es la de siempre, la gente mucho bla bla bla pero cuando hay que poner guita, no se los ve por ningun lado.

Chespir dijo...
10 de agosto de 2009, 9:35  

A Ribas y a Damiani habría que sacarlos a patadas y de los pelos del club por tomarles el pelo a la hincha, vendedores de humo, se creen que la gente es idiota. No hay dinero para jugadores pero si para traer tres gerentes al pedo deportivo de maketing, de prensa, que le interesa eso al hincha lo que interesa es tener un buen plantel para ganar títulos que es lo que anéala la gente. Pero parece que los burro que conducen al club nos e dan cuenta.

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2009, 16:12  

hay q traer jugadores buenos y dejarse d joder con q hay deudas todo el mundo debe dinero hasta el real madrid... loco hasta cuando vamos a seguir sin ir a una libertadores??? no da para mas esto ya no es el peñarol d antes. q c puede esperar si hecharon el mejor tecnico de peñarol por telefono es una burla a GREGORIO PEREZ el mejor lejos!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero