Entrevista a Daniel Benech

“No es serio que la continuidad del proyecto dependa de la clasificación a la Liguilla o a una copa internacional (…) tendría que continuar Ribas más allá de no clasificar a la liguilla (…) el momento para evaluar el proyecto es Julio del año que viene“

“Hay jugadores que se ve, o que por lo menos nosotros sentimos, que no están vistiendo la camiseta como se debe”

“En lo institucional desde el mes de Julio se viene una época de cambios (…) en lo deportivo lo que planteamos es que la selección de jugadores que pueden llegar a venir, o los que se vayan, o los que queden tiene que ser con muchos análisis, no puede ser ni por nombres ni por como rindieron hace unos años”

Escuchá la nota completa al integrante del Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol.

12 comentarios:

martintab dijo...
29 de mayo de 2009, 13:41  

Habría que ver cuándo fue que nos dijeron a los hinchas que estos 6 meses eran de evaluación.

Yo me acuerdo que cuando llegó Ribas se habló de hacer una buena Copa Libertadores (quedamos afuera a los 20 minutos del debut) y de pelear el Campeonato Uruguayo (hace 2 fechas que quedamos eliminados -4 fechas antes de terminar- y estamos peleando por entrar a la Liguilla).

Además, le dijeron que le iban a traer los jugadores que quisiera, y sólo pidió a Braian Rodríguez, que no es malo, pero no es Messi ni Ronaldo tampoco.

O sea que tampoco me vengan con que no es el plantel de Ribas. Tampoco era el plantel de Saralegui en su momento, y lo sacó campeón del Clausura.

Me parece que difícil que se de vuelta esto de Ribas, pase lo que pase, así que habrá que bancarlo al antifútbol por lo menos por un año más.

Adrianmanya dijo...
29 de mayo de 2009, 15:38  

no se dan cuenta de que la hinchada no quiere a Ribas, por que son tan caprichosos, yo se que no hay que hacer lo que quiera el hincha, pero acuerdensen de que el hincha, si PEÑAROL esta bien, te llena el estadio y eso lo hace tu mejor cliente o sea es el que te deja mas plata que cualquiera.
van a seguir con Ribas hasta cuando, hasta que pase una cagada y nos vuelvan a quitar puntos.
Hagan lo que quieran total ustedes por tener mas plata que nosotros se qcreen dueño de la verdad y del club, NOS ESTAN FUNDIENDO.


PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2009, 15:56  

Es verdad martintal y es mas tenes la buena verdad porque yo tambien me acuerdo que el Presidente de Peñarol dijo que eran 6 meses de evaluacion, y sabes cuando fue eso?.. el dia que perdimos con Independiente de Medellin eso me acuerdo clarito, no se che, no se que ira a pasar con Nuestro Glorioso Manya, esperemos a ver que pasa estos dos partidos que nos quedan para ver lo que pasa.
Solo pido que "YO" por lo menos yo quiero un peñarol que por partido gane uno a cero, no importa el resultado, o sea siempre ganando claro, pero quiero ver que los goles sean por un dible o no se como se dice, pero dibliando o que por lo menos arranque con una buena jugada, yo que se, yo como hincha quisiera verlos jugar una copa libertadores o una sudamericana.
ojala que pronto se nos den, de lo contrario le vamos a tener que seguir dando a la Play Station
Hagan algo señores Uds que tienen la voz del voto.
MAnyAManYAManYamANya

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2009, 16:03  

A mi como socio y como hincha el movimiento 28/09 me DEFRAUDO.

Pense que hiba a ser una VERDADERA OPOSICION, pero la verdad SON MAS DE LO MISMO.

Lastima que a la hora de votar (para quienes puedan o quieran) los candidatos SON IGUALES en el sentido que no apuntan alto, sino a seguir hundidos en la mediocridad.

Anónimo dijo...
29 de mayo de 2009, 16:46  

gente van menos de 1 año de esta nueva directiva vamos a darle un chances, las cosas estan cambiando, se ven en la apuesta a juveniles entre otras cosas, no se puede pensar en un peñarol ganador de todo con el caos institucional que habia, la directiva tiene que reorganizar la institucion para si que luego esto traiga los triunfos que deseamos.

Adrianmanya dijo...
29 de mayo de 2009, 17:08  

Aahhh otra cosa,ya que quieren traer jugadores acuerdensen de Mario Alvarez que hoy lei en Ultimas Noticias y quiere venir.

PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL

MARIOLO MARIOLO dijo...
29 de mayo de 2009, 17:27  

Al anonimo de arriba...el apostar a los juveniles es mas que mentiras. Paso todos los dias por el supuesto Centro de Juveniles, y desde febrero ya que veo que las obras estan frenadas. Las canchas antes eran cuidadas, ahora es pedregullo y abrojos....
Y para colmo, la 3ra va en los ultimos lugares de posiciones


AVISO
yo tambien escuche en el noticiero que mariolo quiere volver a peñarol. SI NO LO TRAEN, SE ARMA

A MARIOLO ALVAREZ LO TIENEN QUE TRAER
A MARIOLO ALVAREZ LO TIENEN QUE TRAER

SI NO LO TRAEEENN

QUE QUILOMBO SE VA ARMAR

Master dijo...
29 de mayo de 2009, 18:26  

Les juro que me podría a llorar de la emoción si Álvarez vuelve!!

Sería el PASE del año!!
Garra y corazón!!

Mariooooooooo Mariooooooooooo!!

Ojalá que vuelvas!!!

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 6:17  

Ojala vuelva mario alvarez,pero no nos engañemos,es horrible.Jugo bien las ultimas 6 fechas,jugo muuuuuy bien,parecia redondo.
Pero antes....me acuerdo de ir al estadio y reirme de lo perro que era y todos nos reiamos...porque no sabia parar un balon,erraba pases a un metro,si habia un caño se lo comia el et etc...ojala vuelva,pero no nos engañemos.

bruno manya dijo...
30 de mayo de 2009, 15:48  

al anonimo de arriba, mario alvarez siempre jugo bien en peñarol, lo que pasa que al jugar con fabio moreno valentierra pezzolano, petete correa, etc. era obvio que bajara su rendimiento.
eso si para mi no hay que traerlo porque no juega desde que se fue de peñarol casi, porque a los 11 segundos del primer partido en mexico se lesiono y estuvo 9 meses sin jugar, y aparte vuelve para dar el salto de nuevo como quiso hacerlo vigneri, o arevalo rios..

Anónimo dijo...
1 de junio de 2009, 19:37  

Realmente es triste y lamentable,lo que vive Peñarol desde principios del presente siglo solo se ganó dos medio campeonatos.Peñarol está agonizando:1) por los socios que son los que eligen, a los dirigentes de turno en este caso se eligió a los incapaces del oficialismo, la oposición va de la mano con ellos (la gran mayoría).2) algunos jugadores,no son lo profecionales que deberían ser no se dieron cuenta que están defendiendo,la camiseta de Peñarol y el prestigio de ellos mismos.3)Las anteriores directivas (damianistas)fueron una picadora de técnicos faltandoles el respeto a prestigiosos profesionales ej: Gregorio Perez un señor, con todas las letras lo mismo hizo el actual presidente...El sr.Fernando Morena (ídolo)no se merecía el trato que recibió en su momento...El sr. Mario Saralegui traicionado por el actual presidente directivos incluidos,no dudo que a Ribas le pase lo mismo.Peñarol es del pueblo no es la dinastía de la familia Damiani, los socios son los responsables de de la actual debacle que vive el club que tiempo atras supo de las mieles del triunfo.Estoy convencido que mientras siga el damianismo Peñarol no gana más campeonatos, y ni pensar en participar en copa Libertadores, también fué muy triste festejar ir a una pre-libertadores .

Anónimo dijo...
2 de junio de 2009, 13:47  

No creo en emter en al misma bolsa al 2809 con el oficialismo no se coman la pastilla y repitan lo que dice la prensa,informensen mejor de lo que esta haciendo gente del 2809,porque elo único que veo es los mismo comentario de la prensa que lo que quiere es seguir lucrando con la decadencia de Peñarol piensen una cosa no mas cuanto mas se ganaba con echar a rivas...y aclaro q no apoyo su forma de jugar.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero