Peñarol 1 - Cerro 1

Cavallero selló el pasaje de ida en Buquebús
Cinco fechas sin ganar, cinco fechas terminando los partidos con diez
El empate sirvió... para estirar una semana más la agonía y para que siga Ribas
Para clasificar a la liguilla se tienen que alinear los planetas, tiene que adelgazar Petete y Ribas tiene que hacer cambios ofensivos; chau Libertadores 2010
Irremontable... completen en los comentarios, yo estoy demasiado caliente

47 comentarios:

Pocho dijo...
29 de mayo de 2009, 23:21  

Bajter y De Los Santos siguen como titulares??Yo no puedo creer, porque no pone a Mozzo, Ribas ándate sos un burro. No se bien como esta la tabla anual, pero me pueden decir si Peñarol le gana a Cerro y a Danubio, igualmente podría quedar afuera de la liguilla??

Rodri.Manya! dijo...
30 de mayo de 2009, 7:03  

4 partidos seguidos perdidos, la misma defensa y el mismo mediocampo... INCERIBLE!!!!!

Pollo dijo...
30 de mayo de 2009, 13:33  

@Rodri.Manya!: INSERVIBLE o INCREIBLE quisiste poner? jojo.
Saludos!

diego dijo...
30 de mayo de 2009, 14:39  

y xq no pudo hacer una alineaciona si pa el clasico?? quien es rodriguez?

TINCHO dijo...
30 de mayo de 2009, 15:15  

es braian rodriguez diego

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
30 de mayo de 2009, 16:53  

cavallero, sos un anormal!!! bien hechado y ojala no juegue nunk mas!

jugamos horrible, desde hace varios partidos y ribas pone el mismo once titular... increible!
los dirigentes que votaron a favor de ribas, estan drogados????????

veremos que pasa en el segundo tiempo... mi analisis lo podran tener mañana en el programa mas escuchado de la cuadra (?)

saludos brother cabrera,no fui porque llueve como loco, los estoy escuchando

fernando que siga esforzandose pero mejor que yo no relata jejej

MARTIN DESDE ESPAÑA dijo...
30 de mayo de 2009, 17:00  

YA NI SE QUE COMENTAR, QUE HIZO CABALLERO, NO SEAS MALO EL TIPO LO HIZO POR GUSTO NO SEAS MALO ME VAS A DECIR QUE LEVANTO LA PIERNA PARA Q NO LO CHOQUE, DEJA QUIETO, NOS COMPLICAN CADA VEZ MAS.

AAAAAAA NO SABIA Q EL ARAÑA GONZALEZ SEGUI EN EL MANYA, LA ULTIMA VEZ Q LO VI FUE EN EL 2005.

Jumpi dijo...
30 de mayo de 2009, 18:07  

Sin dudas que la expulsión del arquero Caballero condiciono el trámite del partido, mas allá de haber jugado con un hombre de menos Peñarol tubo varias situaciones de gol pero fallo en la definición. Y el penal ese en la hora? Y bueno por fin una a favor nuestro, tantas veces nos han perjudicado sin ir mas lejos en el clásico, no nos cobraron un penal claro sobre la hora. Igualmente este empate nos deja muy complicados para entrar en la liguilla.

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 18:14  

Como nos cago Cavallero!!

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 18:15  

andate ribas la p... q te pario
andate ribas la p... q ta pario
q horrible. un robo, estaba deseando q pacheco lo tirara afuera
POR FAVOR A LA LIGULLA A HACER PAPELONES CON RIBAS NOO!!!

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 18:25  

Ahora va a salir ribas diciendo q esta todo barbaro, y q se jugo bien, con un hombre de menos, q hay q seguir mirando para adelante, q hay q seguir trabajando blabla

la pelicula es la misma desde hace 6 años

no ganamos nada hace 6 años
tenemos planteles impresentables
hace 6 años
no entramos a las copas hace 6 años
tenemos una dirigencia mafiosa y pesima hace añares
hasta los discursos de jugadores y tecninos son figurita repetida

q lamentable es peñarol, ya a mi ni ganas de calentarme me da

si de hacer algo, cualqier tipo de movida o lo q sea

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 18:30  

un empate con 10 no esta tan mal
, ahora hinchar por nacional para que le gane a river

bruno manya dijo...
30 de mayo de 2009, 18:46  

al anonimo de arriba, obvio que hay que hinchar por la gallina, pero lo del empate con 10 es una estupidez, con 11 habriamos perdido igual, digo perdido porque lo del penal no se puede creer.. eso si, ahora van a salir todos los periodistas a hablar de eso y a decir que ayudan a peñarol, pero que no se olviden que contra liverpool nos echaron a dario en un lateral, contra river nos cobraron un penal que vio solo el juez, con nacional, nos robaron el penal a charly, para mi un penal de arismendi a ramirez y el segundo gol de ellos fue en orsai, y hoy nos cobraron un penal en contra que obviamente scelza vio (?) que apra mi fue una verguenza que cobraran eso y todos los fouls de ataque que cobraba el hdp ya ni los jueces nos respetan
de la liguilla tengo que decir que los resultados de los demas cuadros no es tan dificil que se den, lo que no se va a dar es el nuestro porque no le podemos ganar a nadie

TINCHO dijo...
30 de mayo de 2009, 18:54  

ANALIZAR LS Q TAN ARRIBA NUESTROS Y YA JUGAMOS CN ELLOS Q SON LIVERPOL CN 48PTS(UN PARTIDO MENOS)RIVER47PTS(UN PARTIDO MENOS)

a hchar por BELLA VISTE POR Q SI LLIVERPOL GANA y river gana MAÑANA NS QDAMOS AFUERA Y CHAU LIGUILLA PARA CLASIFICAR LIVERPOL TIEN Q PERDER 2 PARTIDOS Y NOSOTROS TENEMOS Q GANARLE A DANUBIO
A LIVERPOLL LE QDA BELLA VISTA Y RIVER AI Q VER OSEA PASARIAMOS A LIVERPOL POR Q TENEMO MAS GOLES A FAVOR LIVERPOL TIENE 39 GOLES A FAVOR Y NOSOTROS 49

PARA MI LA FORMULA PARA CLASIFICAR ES Q LIVERPOL NO GANE CN BELLA VISTE ( YA Q CN UN EMPATE YA ESTA ADENTRO) Y RIVER TIENE Q PERDER CN LA GALLINA Y EMPATAR CN LIVERPOL EN LA ULTIMA FECHA YA Q TENEMOS MAS GOLES A FAVOR Q RIVER Y MENOS EN CONTRA

ES DIFICIL PERO TENEMOS LA VENTAJA Q LIVERPOLL Y RIVER S VAN A SAKAR PUNTOS LO PEOR SERIA Q RIVER LE GANE A LIVERPOL ( POR Q NO CREO Q BELLA VISTA LE GANE A RIVER )

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 18:56  

No le vamos a hechar la culpa ahora a Caballero?Estaba caliente con los de Cerro ademas no jugo todos los partidos que perdimos.ANDATE RIBAS,ANDATE HIJO DE P.

El Mono dijo...
30 de mayo de 2009, 18:57  

Byebo, esto es tan patético que ni da para calentarse.

Ribas: sos horrible, a esta altura das gracia. No pones a Mozzo y pones a De Los Santos. Hace 5 partidos que no ganas (perdiste 4). Tenías que ganar y sacaste a Ramírez y pusiste a Bajter.

Nunca lograste un mínimo juego. Salis a jugar como un cuadro chico, a esperar, a jugar de contra, a no ser protagonista, un desastre.

La única manera de empatar fue con un penal inventado (para que dejemos de llorar con los jueces).

Cavallero: sos un rídiculo, das pena.

Anónimo que decia que con Ribas ganabamos la liguilla: jajajajajajajajajajajaja!

Botija dijo...
30 de mayo de 2009, 19:00  

¿Vieron lo que hizo cavallero?
¿Vieron lo que hicieron en un lateral en el pt?
Seamos buenos entre nosotros muchachos...
La culpa es de todos nosotros por sostener y/o repatriar a mercenarios. Se tiene que quedar ribas, se le tienen que dar la oprtunidad de armar su plantel.

A mí entender se tienen que ir todos los mercenarios y/o pasantes (Correa, Franco, Bueno, Núñez, Cavallero, etc que seguramente irán a cualquier otro club y la romperan) y darle pie a los pibes pero trayendo 3 ó 4 tipos de calidad y jerarquís y darle lugar a los Lombardi, los Asconeguy, bancar a Mozzo, De los Santos, Pacheco, Darío y Rotundo (a mí entender lideres positivos) y darle un ultimatum a Alcoba, Aguirregaray, Bajter, Arias. El que no entiende que esto es PEÑAROL que se vaya.
Y el que no va a la cancha porque tiene bronca que no vuelva... Al final nos parecemos cada vez más a los bolsilludos de mierda.
Vamos Peñarol, carajo. Es obvio que este equipo no está a la altura del lastre que le toca cargar y eso me da mucha bronca.

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 19:04  

GRANDE BRUNO, YO ME DI CUENTA EN EL 71,..

CARBONERO dijo...
30 de mayo de 2009, 19:05  

ESTOY RE PODRIDO LOCO ! ESTOY RE PODRIDO QUE LOS DIRECTIVOS TECNICOS Y JUGADORES SE CAGUEN DE LA RISA SI PIERDEN O GANAN ,
CON RESPECTO AL PARTIDO DE HOY COMO TODOS LOS OTROS QUE HEMOS PERDIDO ANTES ME DEJA CADA VEZ MAS EN CLARO QE RIBAS ES UN RETARDADO MENTAL .
AHORA NO SE QUE CARAJO SIGUE HACIENDO DAMIANI LOCO ! PONETE LA CAMISETA Y SACATE EL SIGNO DE $$$ DE LOS OJOS !

Cacho dijo...
30 de mayo de 2009, 19:08  

El empate sirvió... para estirar una semana más la agonía y para que siga Ribas…..?? Lo único que falta es que por un empate agónico siga en el club. POR FAVOR LOCO QUE ECHEN A ESTE TIPO, YA NADIE LO BANCA.

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 19:13  

Cavllero HECHO PARA ATRAS, esa es la definicion de la barbaridad que se mando.

Se que me van a insultar ¿pero no les parece que jugamos un poquito mejor?

Alvaro una pregunta ¿que resultados se tienen que dar para quedar dentro de la liguilla?

martintab dijo...
30 de mayo de 2009, 19:24  

Ribas no se va a ir. Lo tienen que sacar porque se va a aferrar con uñas y dientes. Acá en la radio ya ni lo pasan, recién Da Silveira dijo "qué dijo Ribas, el mismo verso de siempre", y el periodista le comentó "sí, lo mismo. Lo único diferente fue que no iba a hablar ni de los jueces ni de la roja de Cavallero".

Lo de Cavallero, nos clavó un puñal por la espalda. Ahora, creo que también tiene que ver cómo lo han tratado, no llevarlo a Solanas, y lo del otro día de Ribas de decirle "confío más en vos que vos mismo" fue como tomarle el pelo.

Y Ribas, por favor, el cambio de Lombardi por Aguirregaray tenías que hacerlo cuando estábamos 0-0, y nunca, pero nunca sacar a Ramírez para poner a Bajter.

Ribas ha demostrado que de fútbol no sabe nada. Es el DT más ganador del Uruguay EN LA B, porque en la A sólo ganó una Liguilla con Bella Vista y el 99 con Peñarol que lo ganaron los jugadores, no él. Nada más.

Y miren con quiénes ganó en la B: Sud América (cuando era un equipo que subía todo el tiempo), Bella Vista (que tenía un equipazo para estar en la B), Liverpool (lo mismo) y Juventud.

Y bueno, me quedó claro que todo el dilema que hemos tenido con los arqueros desde que se fue Castillo fue al pedo. Hubieran dejado a Sosa y González (primer y segundo arquero respectivamente) y no había porque contratar ni a Frascarelli, ni a Biglianti, ni a Noguera, ni a Cavallero.

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 19:25  

vamos gente a seguir asi nosotros no hacemos nada nos quedamos con los brasos cruzados y ellos se siguen cagando de la risa, sigo diciendo cuando mierda van hacer una movida para mover todo ehh?? vamos a seguir perdiendo y van a ser 7 años el proxima campeonato.

bruno manya dijo...
30 de mayo de 2009, 19:32  

para entrar a la liguilla.
danubio tenemos que suponer que le vamos a ganar porque si no son al pedo las cuentas. lo pasamos.hasta ahi vamos 7mos
river le queda vs nacional y vs liverpool
liverpool le queda vs bella vista y vs river

bella vista no le puede ganar a liverpool me parece asi que vamos a suponer que clasifica al 5to lugar de la liguilla
river tiene que perder con nacional (dificilisimo, va a salir a perder me parece) y perder (o empatar, segun lo de los goles que me parece que en la anual tenemos mejor diferencia nosotros)con liverpool.
en resumen suponiendo que liverpool clasifica
PEÑAROL VS DANUBIO - GANAR NOSOTROS
RIVER VS NACIONAL - GANAR NACIONAL
RIVER VS LIVERPOOL - GANAR LIVERPOOL O EMPATE

ME PARECE QUE LO MAS DIFICIL ES QUE GANEMOS NOSOTROS

El Mono dijo...
30 de mayo de 2009, 19:37  

martintab

todo lo que quieras, pero que un tipo que gana 20 mil dolares al mes, se haga echar, es una tomada de pelo.

martintab dijo...
30 de mayo de 2009, 19:40  

Lo curioso es que mañana nos quedamos afuera de la Liguilla porque Naciomal pierde con River y el lunes los directivos ratifican a Ribas porque "lo dejó afuera un pacto antideportivo entre Naciomal y River".

Ya me lo veo venir.

Ribas volvió a hablar lo mismo de siempre: gladiadores, bla bla bla, misión, bla bla bla, fe, bla bla bla, nunca dejo el barco, bla, bla, bla.

Por favor, este fantasma no puede ser el DT de Peñarol!!!

S.O.S., May-Day, Damiani reaccioná por favor! A esta altura hasta tu viejo lo había cesado... mmmh, pensándolo bien creo que el viejo tampoco lo sacaba.

dinguel dijo...
30 de mayo de 2009, 19:47  

el viejo si ve esto se muere de vuelta

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 20:56  

yo por lo pronto manana voy a hinchar por nacional,ojale me guste y me cambio para siempre

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 21:19  

Ojala te guste??? loco, yo y los demás estamos calientes, pero amamos a peñarol, vos, sos una desgracia, ojala me guste y cambio para siempre???? matate flaco, peñarol es lo más grande que hay¡¡¡

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 21:34  

pabloaurinegro: no pude seguir el partido porque estuve fuera de la ciudad, pero no me sorprende nada del partido, la expulsión, la alineación, este equipo no quiere nada, vamos a dejarla por ahi, clasificar a la liguilla, de que me hablan? por favor, esperar que gane nacional? no vieron el partido en san pablo?, tan bajo hemos caído? de pelear el clausura a ver si se cruzan resultados y nosotros ni ganamos a ver si entramos? por favor, que termine la temporada ya, hasta cuando el verso de estamos trabajando, esto no es trabajo esto no es nada, hay varios jugadores que están bombeando, quien sabe porqué, pero basta de pelear cuando lo mejor es quedarse afuera de la liguilla lo digo como hincha que soy, esto nunca lo vi en mi vida, ni cuando dirigió Ricardo Facio en el 92, por favor! de que me hablan? de ver si entramos?? para qué???. Vamos a terminar jugando con darío rodríguez de arquero, basta!. Lo mejor que puede pasar es quedar afuera de la liguilla y que despidan al técnico y no renueven contrato de varios jugadores, borrón y cuenta nueva porque esto es una debacle nunca vista, esperar que pierda river y luego se empate con liverpool, por favor!

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 21:38  

De acuerdo con el ultimo anonimo,hay que hacer alguna movida urgente,parecemos unos tarados yendo todos los putos findes al estadio para que estos nos tomen el pelo asi,somos pelotudos o que? vamo a hacer algo loco

NoticiasManyas.com dijo...
30 de mayo de 2009, 22:07  

les faltó poner un dato no menor a tener en cuenta

Bajter entró y cambió el partido..del 0-0 al 0-1...

Cavallero simplemente le pasó factura a Damiani y a Ribas..no hay que agregar nada más no??

Cuando se jodió Fernando González se me vinieron tantas cosas a la cabeza..lo de la maldición en el arco volvía...como se extraña a Castillo

Otro año más afuera de las copas..habría que estudiar en los cuadros grandes de América a ver si no hacemos record..

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 22:47  

sabes que pasa pablo aurinegro?? aunque quedemos afuera de la liguilla RIBAS no se va a ir.

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 22:49  

para mi hay qe hacer como el flamengo ir a las praticas cagarlos a piñes y tirarles cuetes y cortarlelas joditas de solanas

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 22:49  

A Castillo hay que traerlo de vuelta y tratar de mantener a Sosa. Traer al Nico Vigneri, y algún nueve como la gente!

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 23:49  

Lo unico bueno que rescato de este partido fue la buena actuación de Fernando Gonzalez, se lo vió muy seguro!

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2009, 23:56  

Al final todos los arqueros(sosa,noguera y hasta gonzalez) resultaron ser mejores que la ballena azul que solia ser titular a principio del año y que desartunadamente atajo en el repechaje,que desgracia,y todavia se hace echar hoy.Aparte yo vi mal, o cavallero tambien habia tirado otra patada igualita 10 minutos antes pero no la vieron?

daniel dijo...
31 de mayo de 2009, 0:06  

alvaro: caliente? si hace 14 fechas que estamos jugando igual

jandro dijo...
31 de mayo de 2009, 10:21  

Bueno, Álvaro, estoy de acuerdo con Daniel, hace ya rato que damos asco, pero hay algo de positivo en todo esto... en los 38 comentarios anteriores noto una disminución abrumadora de las gayinas anónimas que piden que se siga quedando ese señor. Creo que hay sólo uno, apodado botija que lo pide, y con ese apodo es muy probable que su tierna edad haga que no entienda un joraca de fóbal.
Sobre el caso Cavallero, no creo que lo haya hecho en forma premeditada, se supone que uno con sus años y su carrera tenga un mínimo de profesionalidad... pero por eso mismo se espera que tenga también un poco de cancha, no se puede tirar un patadón como ese sólo y con el juez mirándote, es una muestra más del clima que hay en el vestuario, todos con los nervios a flor de piel y al final, para mi, entró como un caballo... está bien que la cosa venía caldeada desde que en una de las primeras jugadas el morochito le dejó los tapones marcados en las costillas cuando le sacaron la amarilla, pero hermano, esas cosas se solucionan en los entreveros de un corner con un puño a la pelota y otro a los riñones y jamás en la forma que lo hiciste, sólo con la pelota ya en tus manos y el tipo tan lejos que casi te desgarrás por tirarle la patada!
No sé ustedes, pero yo antes que hinchar por la gayina prefiero irme a la B, y espero que la cuchilla despache a los papales a la B hoy, siempre con la esperanza que entonces alguien agarre por los cataplines a los hnos. B y se decidan de una vez a tirar al idiota ese en el water.

bruno manya dijo...
31 de mayo de 2009, 12:14  

empato liverpool 3 a 3 despues de ir perdiendo 3 a 1 y en la ultima jugada bella vista erro un gol que no se puede creer y el que lo erro fue el que nos clavo a nosotros en los descuentos, a liverpool ya no lo podemos alcanzar, pero por lo menos tiene que jugarse la clasificacion en la ultima fecha con river. hay que ver hoy, si river gana estamos afuera, si empata tiene qe perder con liverpool y si pierde nos sirve el empate, obvio que esto es si le ganamos a danubio.

las pelotas del quinqueño dijo...
31 de mayo de 2009, 13:53  

no, esto está perdido aunque de milagro y chanchullo se caiga en la liguilla. hay que ver qué ha hecho púa, qué le dejaron hacer. e imaginarse si vale la pena que ribas tenga su pretemporada. "tiempo de ajustarse el cinto", decían, dicen, como si hubieran traído a ronaldinho, manga de chantas. a ver qué traen, qué hay, a ver si le pega un rayo a ribas y de golpe decide que hay que jugar al fúbol.

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2009, 18:27  

vamos arriba todos los carvoneros loco, nosotros mamamos a peñarol hasta el final (o sea hoy) jijijijiji

Sabalo Rabioso dijo...
31 de mayo de 2009, 18:35  

Dirigentes: un poco de racionalidad por favor!! AFUERA: Ribas, Petete, Omar Perez, Godzilla (andá a vender tangas), Mozzo, Franco, Nuñez, Cavallero, F. Perez. NO TRAER: Alonso, Diego López (no tuvieron suficiente con los arriba nombrados?). TRAER: PF. Gesto, Blanes, Arevalo Ríos, Juan Alvez, Pablo Caballero (cerro), Pandiani, Juan Surraco. CAGAR A PIÑAS: Bueno, Bajter, Aguirregaray. DAR CHANCES: Gonzalo Castro, Fernando González, Robson, Lombardi. TÉCNICO: Markarián, con el Profe y el Vasco

melli dijo...
1 de junio de 2009, 0:29  

q se vayan todos q no qede ni uno solo hermano!!!!
venn q un jugador juega mal y no lo sacan,,,nadie entiende lso cambios de ribas desde la primer fecha!!!
pregunto, si se va ribas quien v a a qerer asumir como dt? quien va a qerer ser dt con ese plantel? q se vayan todos, no puede ser q tengamos q reclamar puntos bien perdidos para entrar a una liguilla.. no sean malos..MellI

Anónimo dijo...
1 de junio de 2009, 10:05  

si a river no le suman los puntos que le robo a rampla.
y a PEÑAROL no le sacan 3 puntos que gano en la cancha, estamos en la liguilla,

NO SE DEJEN ROBAR.--

MasManyaQueAyer dijo...
1 de junio de 2009, 11:31  

Tenemos lo que merecemos, yo soy socio y voté el movimiento 28 de setiembre. Parece ser que tenemos una manga de amnésicos que siguen bancando a este gamster. No se quiere ir porque tiene un bagón de guita por recuperar. Pero la arrogancia de su familia es causante de esta situación. Mientras todos los clubes trabajaron humildemente en silencio por años, Peñarol se dedicó a alardear de "la isla" que eramos. Hoy, la isla hizo agua y emergen los clubes que supieron interpretar en el momento justo, que este futbol sólo puede sostenerse convirtiendo las instituciónes en verdaderas empresas, dedicadas a la fabricación de jugadores. El librito del papá contador caducó, pero el hijo no lo quiere cambiar. jodanse los que lo votaron y de rebote nos jodemos todos los que no lo votamos y queremos que se vaya él y su maldita monarquía

JOTA MANYA dijo...
2 de junio de 2009, 12:12  

aca hay gente que esta confundida yo puedo entender que estemos calientes pero lo que no puedo entender es como jugadores como pacheco,dario,carlitos bueno o entrenadores como rivas que dejo de ganar millones en quatar para venir a peñarol eso si es un hincha y por mas mal que les este llendo yo los banco porque son hinchas no puede ser que se vallan silvados todos los partidos por unos pocos giles que van hace 2 años a la cancha y cuando ibamos 300 personas no estaban y ahora te dicen que son hinchas a muerte... beno la verdad estoy muy caliente lo que vine a decir es que la culpa de esto la tiene damiani y nadie mas que el. el ex gerente deportivo ara hincha de nacional!!!! lo unico que nos falta es poner a la gallina de balbi de presidente! bueno haber si esos que dicen en las buenas y en las malas mucho mas van a la cancha y se ponen las pilas que el partido contra cerro fue una verguenza. CARBONERO CARBONERO!!!

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero