Homenaje a Gregorio Pérez - TOMA 2

Hablar de Gregorio Pérez es hablar de títulos, es hablar de humildad, lucha, entrega, trabajo y sacrificio. Por ello el dolor que muchos sentimos en Julio de 2007 difícilmente sea olvidado, en lo personal fue el detonante del más profundo desprecio hacia ciertas personas pero también el nacimiento de una convicción: solo los hinchas podemos poner algunas cosas en su lugar. La deuda con Gregorio será perpetua pero tenemos la intención de demostrarle nuestro agradecimiento, este domingo le realizaremos el homenaje que debimos postergar en el mes de Marzo, humilde por nuestras posibilidades materiales pero desbordante de sentimientos
El Domingo desde las 21Hs. contaremos con la presencia de Gregorio en nuestro espacio radial, para ese momento es nuestra intención realizarle a modo de obsequio una copia de cada uno de los mensajes que ustedes quieran dejarle.
Gregorio, ese que unos descartaron por la puerta de atrás pero que nunca van a poder borrar de la memoria de muchos, Gregorio, el mismo que nos regaló tantas alegrías, Gregorio esa persona a la que cuando invité a hacer 160 Km para hablar con hinchas desconocidos me manifestó su agradecimiento y hasta se disculpó en reiteradas oportunidades por haberme pedido reiterar el llamado anteriormente realizado ya que se encontraba atendiendo una ocupación personal…Don Gregorio.

Si querés que le entreguemos tu mensaje a Gregorio dejá un comentario en este artículo. - RECIBIREMOS MENSAJES HASTA LAS 23:59 DEL VIERNES 31 DE JULIO

63 comentarios:

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 1:02  

Su persona fue manoseada y chanteajeada por Damianito, como lo suele ser esa especie de persona inmunda que tenemos de presidente lamentablemente.

Gregorio no va a voler mientras este este mafioso de presidente, pero Gregorio va a volver algun día a Peñarol, eso es seguro, por supuesto que cuando no este el sr chanta al mando de nuestra querida y manoseada institucion.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 2:51  

un grande, nada más

es eso en todo lo q encierra esa palabra, un tipo q deja todo para que las cosas no salgan mal, no por beneficio propio sino que para el beneficio de la institucion..

y como dice él mismo.. se ganó todo lo que es ahora gracias a trabajo y esfuerzo, y no por ser "hijo de..."

vas a volver Gregorio.. porque la historia lo exije, no te podes ir perdiendo del más grande

la hinchada te pide de nuevo.. sabemos q no vas a volver mientras esté el "hijo de..." porq no sos de caer tan bajo y tenés dignidad, cosa q a este otro bobito le falta, o mejor dicho, no tiene

GRANDE GREGORIO!!

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 3:13  

GREGORIO, GRACIAS POR TODO, POR EL QUINQUENIO Y EL 2006/7, QUE NOS LEVANTO DEL POZO, GRACIAS POR TU ESFUERZO, SOS UN GRANDE DE LA HISTORIA DE PEÑAROL Y SENTI MUCHA TRISTEZA Y VERGÜENZA COMO TE LLAMARON EN EL ENTRE-TIEMPO DEL PARTIDO PERU-URUGUAY DE LA COPA AMERICA DEL 2007 PARA DECIRTE QUE NO IBAS A SEGUIR EN EL CARGO.
PERO SOS UN GRANDE , LA HISTORIA SE VA ACORDAR DE TI Y NO DE LOS PAYASOS DIRIGENTES CIRCUNSTANCIALES QUE TENEMOS. ALGUN DIA VAS A VOLVER Y CANTAREMOS "DE LA MANO DE DON GREGORIO, TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR"

Totalmente Bananero dijo...
23 de febrero de 2009, 3:26  

Tengo 24 años. Muy chico para haber vivido el triunfo en la Libertadores en el 87, diez años después Gregorio me dió la alegría de poder celebrar la obtención del 2do Quinquenio.

La sola pronunciación de su nombre de pila, hace que cualquier peñarolense de mi generación sepa de quién se está hablando.

Su figura muestra bonhomía, sencillez, humildad, que se reflejan en su táctica tantas veces criticada por los que dicen saber de fútbol.

Los VERDADEROS HINCHAS del Club Atlético Peñarol, pensamos que la forma en la que fué despedido fué un acto de total injusticia y desagradecimiento por lo que es y por lo que nos dió.

Bocha dijo...
23 de febrero de 2009, 4:11  

No tenemos personas como el, son unicas... muy buen post.

Un abrazo y te espero por ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 10:10  

Gregorio fuiste bien echado en tu ultimo periodo al frente de Peñarol ya que perdiste el apertura, perdiste el clausura y no nos clasificaste a ninguna copa internacional haciendo una pésima liguilla y técnico que no gana se tiene que ir así de fácil por eso fuiste bien rajado de Peñarol. No hablo e la persona hablo del técnico y a Gregorio en su ultimo pasaje por Peñarol no le fue para nada bien. Y después para colmo termino reclamando dinero sin haber ganado nada.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 10:56  

Querido Gregorio: no alcanzan ni las palabras ni las razones para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros. Te llevamos en el corazón y querríamos verte ahora mismo junto a la línea de cal, pero no importa. Como dijo Diego, la pelota no se mancha. En vos se junta todo lo que queremos para Peñarol. Arriba y sabé que estamos con vos.

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 11:33  

Don Gregorio Pérez GRACIAS por todo, por tantas alegrías por el respeto de siempre al hincha que se acecaba a decirte algo.
simplemente GACIAS y quiero que sepas que estás en nuestro corazón, ahora y siempre.
Te deseamos Exitos y salud en la vida. Monimanya

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 13:24  

GREGORIO FUE ,ES Y SERA UN GRANDE DE PEÑAROL, DEL FUTBOL URUGUAYO.
LA FALTA DE RESPETO DE DAMIANITO HACIA EL ES DIGNO DE " REPUDIO" HACIA ESTA PERSONA DE UNA POBREZA MENTAL Y HUMANA COMO POCOS.
PERO SE ANDA POR LA VIDA CON HONESTIDAD,FRANQUEZA,SENCILLEZ ,HUMILDAD , QUE ESTE PRESIDENTE QUE TENEMOS CARECE TOTALMENTE,TAL VEZ PORQUE GREGORIO SÍ LAS TIENE ,ES QUE NO TIENE CABIDA EN ESTE CLUB QUE DE A POCO LO ESTAN FUNDIENDO.
PERO LOS GRANDES VAN QUEDANDO,LAS GLORIAS SE RECUERDAN...COMO A VOS GREGORIO: "SIEMPRE ESTARAS EN EL CORAZON DE LOS MANYAS " .
Y DIOS , TE PREMIARA... A OTROS ... LOS PONDRA EN SU LUGAR, FUERA DE PEÑAROL DONDE SOLO 2000 PERSONAS LO QUIEREN.
ABRAZO.
YOSSELEM ROCAMORA

El_Acertijo dijo...
23 de febrero de 2009, 14:33  

dejo un gran recuerdo en nuestro pais y principalmente en mi ciudad donde dirigio a Olimpo. gran persona, de palabra y principios

Tremendamente Motivados

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 14:50  

Un SEÑOR con todas las letras, el verdadero Dt ganador del fútbol uruguayo, un ejemplo de humildad, simplemente un grande.
Gracias por todas las alegrias que nos has dado, siempre vas a estar en el corazón del hincha.
Cuando toda esta gente mala se vaya vas a volver y volverán los triunfos.

Gregoooorio, Gregoooorio, Gregoooorio!!!

Massi

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 16:39  

Gregorio, en el transitar de la vida, estoy llegando a los 50, uno va aprendiendo, aprendemos que lo que vamos perdiendo en vida lo ganamos en sabiduria, que le voy a decir a Ud., a veces no importa por la puerta que a uno le toque salir, sino lo que importa que uno pueda salir con la frente en alto, y vaya Ud. si ha ha salido con la frente en alto, ese día uchas que salieron por la puerta del frente tuvieron que agachar la cabeza y andar esquivando periodista.
Como carbonero, lo tengo presente en lo más profundo de mi corazón, porque además tenemos un amigo en común que no es carbonero pero una persona a la cual quiero mucho y me ha inculcado permanentemente el don de gente que tiene Ud., esa persona es Baudilio Jaureguy.
Desde Minas, un abrazo
Daniel

VIAJE MARCOS Y BELEN dijo...
23 de febrero de 2009, 17:19  

GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO
GREGOOOOOOOOOOOOOORIOOO

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 17:26  

Todos los hinchas de Peñarol, tendrian que identificarse con un tatuaje del escudo aurinegro en el brazo que quieran. Sin duda que ninguno que no sea verdadero hincha lo haria. Cuando lleguen las elecciones, no se tiene que mostrar el carne de socio solamente. Alcanza con mostrar el tatuaje para poder votar!! Cuando se vaya, o mejor dicho saquemos a Damianito de la presidencia, les aseguro que todos los hinchas con tatuajes se van a hacer socios!! Te gusta la idea Pollo?

Anónimo dijo...
23 de febrero de 2009, 20:17  

ninguno de nosotros apoya a damiani, mucho menos a la forma en que te echaron.
gregorio sos un grande, por no decir el mas grande. ojala todos quisieran a peñarol de la misma forma que lo queres vos.
ojala todos los demas vivieran como vos para peñarol y no DE peñarol.
te ganaste el cariño de todos nosotros y ya sabes que esperamos que vuelvas al mas grande Y DE LA MANO DE DON GREGORIO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR, veni veni...

Negrodarsenero dijo...
23 de febrero de 2009, 20:28  

UDS. LO HOMENAJEAN POR SER CARBONERO Y ESTA BIEN. YO QUIERO HOMENAJEARLO, HUMILDEMENTE, POR SER DE LOS ULTIMOS CABALLEROS QUE HAY EN EL FUTBOL. UN TIPO SANO, DERECHO, FRONTAL, UN VERDADERO SER HUMANO AL QUE EL TITULO DE "DON" LE CAE COMO ANILLO AL DEDO. UN HOMBRE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA QUE, ADEMAS, ESTA SUFRIENDO POR SER DERECHO. FUERTE ABRAZO DON GREGORIO... HEBER AMERICO GONZALEZ

yanet dijo...
23 de febrero de 2009, 21:07  

Lo que tengo para decirle a Gregorio es mil veces "GRACIAS"

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 0:13  

Gracias por todo Gregorio, los verdaderos hinchas no nos olvidamos de todo lo que nos diste y te respetamos por lo que sos.

Estamos con vos, a mi y a la mayoría de los hinchas nos pareció asqueroso el manoseo en aquél momento que te tocó vivir.

Nuevamente gracias y éxitos.

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 11:02  

Gregorio, tu persona es lo mas semejante a la imagen que tengo de peñarol, del peñarol que me hice hincha, fanatico, sos el reflejo de eso, gracias por todo, por momentos que pase juntoa mi familia, gracias

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 14:09  

Gregorio, sos un grande y ojalá en cuanto se vaya la mafia que está ahora en el manya, vuelvas un día a dirigir nuestro club, el más grande de todos y el cual tanto amás. Un gran abrazo de toda la familia amiga Branda. Federico.

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 16:05  

Un abrazo grande a Don Gregorio, un ganador, dentro y fuera de la cancha, ojalá podamos contar con el nuevamente en breve.....

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 16:05  

Un beso enorme a Gregorio!! es un grande del manya y siempre lo va a ser. Ojala que cuando se valla Damiani podamos contar con el de nuevo. Volveeeeeeeee gregoriooooo!!

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 16:06  

Gregorio Pérez:

No es simplemente un técnico, es el responsable de las últimas alegrías de todo un pueblo aurinegro. Gran persona, solidario y caballero, perfil bajo, trabajador, Gregorio es un grande.
Recuerdo estar haciendo notas en la llegada de Peñarol a la platea américa, para el curso de periodista deportivo y un señor en la puerta del camarin de Peñarol no me dejó entrar porque no tenía carnet, cuando apareció Gregorio le dijo "aunque no tenga carnet es un periodista al igual que los otros". Me hizo pasar al vestuario y me prometió una nota exclusiva en los Aromos, tu humildad, trabajo y sacrificio siempre contrastaron querido Gregorio en un fútbol de tan pocas personas de bién. Grande Gregorio no cambies nunca.

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 17:22  

Qué decirle a Don Gregorio? Que lo extraño muchísimo y que fue para mi de los últimos años el mejor entrenador que tuvo Peñrol y desearía con toda el alma que volviera.
Lula.

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 20:17  

SIMPLEMENTE SENTI VERGUENZA ESE DIA
HASATA Q NO C VALLA TODA LA FAMILIA DAMIANI ESTO VA A SEGUIR ASI X MUCHO TIMPO


SALUDOS GREGORIO UNO DE LOS MEJORES DTS DDE LA HISTORIA DE PEÑAROLL

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 22:55  

el gran dt, el sr dt peñarol lo extraña espera la hinchada su vuel peñarol tiene q volver a ser campeon y la mejor forma es de la mano de el gran gregorio un abrazo grand y aguante el manya hoy y x siempre
gianfranco

Anónimo dijo...
24 de febrero de 2009, 22:57  

el gran dt gregori el mejor dt q pude ver en peñarol un grande la hinchada espera y sabe q va volver para ser campeon un abrazo grande y aguante el carbonero hoy x siempre

CARBLOGGER dijo...
25 de febrero de 2009, 1:03  

Un SEÑOR ante todo.
Ya se encuentra en la interminable lista de IDOLOS indiscutidos del club
Manoseado por los inexistentes de forma increible.
Siempre cayó , cuando habló lo hizo de manera justa y acertada...y de frente.

UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES

salud Gregorio.....los hinchas de verdad le saludan y agradecen
eternamente

Martin Fagiani

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2009, 12:26  

Estamos hablando de una persona que quiere al club como nosotros, sin dobles discursos, noble y frontal, al cual determinados personajes tomarona una desicion que no refleja el sentir de toda la hinchada, para nosotros forma parte de la gran historia de PEÑAROL, eternamente agradecido y sin palabras para explicar lo que representa, desde Minas le mando un saludo a un hombre que se gano el respeto de propios y extraños.

Anónimo dijo...
25 de febrero de 2009, 17:20  

Un saludo humilde a un señor del futbol,lo conoci en Sydney,Australia cuando Peñarol hizo un pequeña gira en 2002,supe que era un caballero ademas de un gran entrenador,don Gregorio,muchas gracias por todas las felicidades que nos brindo y perdon en nombre de todos los peñarolenses por lo que le hicieron los dirigentes.
Mario Bideau

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2009, 1:07  

Estimado Don Gregorio:

Me llamo Santiago Iribarne y voy a ser breve, le estoy eternamente agradecido por las alegrías que me hizo pasar y los momentos inolvidables, ya que estos fueron en mi más temprana juventud.

Recuelo los cánticos de la hinchada en donde yo ente las banderas coreábamos “Gregorio, Gregorio”…la verdad que fueron momentos que nuca me voy a olvidar, igual que la vez que me lo crucé a Ud. corriendo por el parque Batlle y no me anime a saludarlo.

Bueno es para agradecerle y felicitarlo por ser una gran persona. Ha y no se olvide que en esta vida cuando todo parece derrumbarse prevalecen los más honrados. Gracias Don Gregorio. Agrupación OroyCarbon.

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2009, 12:48  

GRegorio te agradezco todas las alegrias, yo nací en el 89, así que soy d elos que puedo decir que vivi el quinqueño y me lo acuerdo, que vi a bengoechea mirar el arco de defensor y ponerla contra el palo en la final, y que fui soy y seré de los que siempre cantaron "de la mano de don gregorio...", un saludo grande y más allá del plano deportivo espero que le vaya muy bien en su vida, se lo deseo de verdad.
Un saludo grande Joaquin.

Anónimo dijo...
26 de febrero de 2009, 12:48  

GRegorio te agradezco todas las alegrias, yo nací en el 89, así que soy d elos que puedo decir que vivi el quinqueño y me lo acuerdo, que vi a bengoechea mirar el arco de defensor y ponerla contra el palo en la final, y que fui soy y seré de los que siempre cantaron "de la mano de don gregorio...", un saludo grande y más allá del plano deportivo espero que le vaya muy bien en su vida, se lo deseo de verdad.
Un saludo grande Joaquin.

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2009, 10:57  

gregorio perez un gran dt una persona q nos dio grandes alegrias a esta hinchada maravillosa q tenemos cuando le cantabamos "veni,veni,canta conmigo q un amigo vas a encontrar y de la mano de don gregorio toda la vuelta vamos a dar..."como olvidarse de esos momentos bueno gregorio querido la gente carbonera seguro nunk te va a olvidar por lo q fuiste sos y seguiras siendo para el carbonero un beso claudia techera

Anónimo dijo...
27 de febrero de 2009, 17:08  

SIMPLEMENTE GRACIAS GREGORIO,SOLO SOÑAMOS Q ALGUN DIA VUELVAS Y SACARNOS LA ANGUSTIA DE COMO TE ECHARON SOS EL MAS GRADNE Y ALGUN DIA VAS A VOLVER Y OTRA VUELTA CONTIGO VAMOS A DAR
SANTI

Anónimo dijo...
2 de marzo de 2009, 20:15  

Gregorio, los ginchas siempre te tenemos dentro del corazon.

Gracias por tantas alegrias. Lo que te hizo la dirigencia lo tengo clabado en el alma.

Siempre tu figura va a estar en todos los hinchas de peñarol, sos un dt distintos al de todos y eso la hinchada lo valora y mucho. Seras eterno como el tiempo gregorio y de parte de toda la hinchada te deseamos lo mejor para tu vida y como todos los manyas queremos que algún día seas nuevamente dt de peñarol.

Un saludo muy grande

Guillermo Michelini

Anónimo dijo...
3 de marzo de 2009, 23:06  

Homenaje a Don Gregorio; De Aznares llegaste un día con un tango de ilucion y dejaste el corazón a cada paso que diste y esa tinta que trazaste con una tinta indeleble, te llevo por el camino donde transita el honor. A cada vuelta de esquina encontrarás un abrazo, porque ese apretado lazo que ta a unido a nuestra historia, latiendo esta en la memoria Don Gregorio y Peñarol. Roberto Méndez (el Poeta de Peñarol)

Anónimo dijo...
24 de abril de 2009, 19:08  

Pagina en facebook para el retorno de Don Gregorio
http://www.facebook.com/group.php?gid=91785803668&ref=mf#/group.php?gid=57910448081

Pax dijo...
3 de junio de 2009, 8:57  

Aguante Don Gregorio, actual Dt del Olimpia de Paraguay!

Saludos!

martintab dijo...
30 de julio de 2009, 23:34  

Un homenaje más que merecido para lo más grande de Peñarol en los últimos 20 años junto al Profe Bengoechea.

Gracias Gregorio.

No sólo por el Quinquenio o los Clásicos, sino también por las "verdes" que tocaron.

Como el 2002 cuando fuimos el mejor equipo del año pero ese año justo no existía la Tabla Anual.

Por la campaña del 2006/07, donde es cierto que perdimos, pero cómo bailamos a las Gallinas y en la cancha un solo punto nos privó de haber sido campeones en ambos campeonatos, algo que sólo él consiguió en el 94 (aunque nos hayan sacado los puntos en el Apertura).

También por esas Libertadores que estuvieron tan cerca, como la del 97 (afuera por penales con Racing) y del 2002 (afuera por penales con Sao Caetano), que de existir justicia debieron ser del manya.

Por traer jugadores desconocidos y hacerlos ídolos, por subir juveniles de una cantera desatendida y también convertirlos en iconos de la institución.

Por aguantar pese a las macanas de un sector de la hinchada que le quitaron campeonatos que hoy debería contar entre sus triunfos.

Por volver a pesar del Dictador y su padre que tantas veces le faltaron el respeto.

Y finalmente, gracias por lo que vendrá...

¡GREGORIO ES PEÑAROL!

Federico Ivanier dijo...
30 de julio de 2009, 23:37  

Gregorio, nada de lo que te podamos decir va a alcanzar jamás para agradecerte por todo. Creo que vos corporizás lo que los hinchas queremos para Peñarol: una forma de ser, una forma de sentir, una forma de pensar. Por supuesto que todos soñamos con que vuelvas a estar ahí, dirigiendo el equipo sin los imbéciles que hoy se llenan la boca con el club y que quieren apropiarse de los colores. La memoria no es tonta, la memoria sabe, la memoria lo mantiene en todos nosotros, Gregorio. Abrazo muy grande.

C.Forteza dijo...
31 de julio de 2009, 0:57  

Un grande como pocos, de los que tienen peso en Peñarol como pocos, y de los respetados por todos.. como pocos. Gregorio Elso Pérez, fué el mejor D.T. que tuvo Peñarol desde que yo vivo (1991) y la verdad que me encantaría verte de nuevo en Peñarol, porque no importa que equipo te den, vos sabes que hacer y siempre nos sacas adelante. No me olvido cuando no ganamos el Clausura 2002 porque empezamos con -3 puntos y por eso lo ganó Danubio, ni tampoco de cuando perdimos por penales con Sao Caetano en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2002 ni del Campeonato Uruguayo que se nos escapó con Danubio en el 2006/07. Fuiste el artífice del Quinquenio, le diste palizas a Nacional en varias ocasiones (Los partidos de atrás en el 97, el 4-2 en el Clausura 2002 con 2 golazos de Bengoechea, el 4-1 del Apertura 2006/07 y el 3-0 de Clausura 2006/07 con los goles de "Silvinho". Esas y más son todas las alegrías que me hiciste sentir estando en Peñarol, y espero volverlas a vivir.
PEÑAROL ES LO MAS GRANDE
GREGORIO ES PEÑAROL
GREGORIO ES LO MAS GRANDE

Juan González dijo...
31 de julio de 2009, 7:38  

La Grandeza de esta persona es mucho mas grande que nuestro club. Los hinchas siempre te llevaremos en el corazon y estaremos con los brazos abiertos para cuando cambie la directiva vuelvas a la institucion

nicolas dijo...
31 de julio de 2009, 9:56  

Es muy dificil en el medio, encontrar una persona tan respetada como el señor Gregorio Perez.
La hinchada de Peñarol esta eternamente agradecida, por el esfuerzo, las ganas y la lealtad hacia estos colores.
Lastimosamente tenemos gente en el club que no le hace bien y alla por el 2007 se equivocaron y feo.Mas tratandose de un señor con todas las letras como Gregorio.
Desde mi mas humilde espacio, eternamente gracias!
Esperamos tu regreso cuando la gente que no le hace bien al club este por fuera.slds

Unknown dijo...
31 de julio de 2009, 11:22  

Es un GRANDE de verdad , y sobre todo una gran persona que quiere a PEÑAROL y sufre como hincha cuando las cosas no andan .. Sin duda que va a volver al club y nos va a dar grandes alegrias nuevamente .. No merecia que le hicieran lo que le hicieron .. Gracias por todo Gregorio ..

Guillermo dijo...
31 de julio de 2009, 11:53  

Su persona es una de las tantas que tiene este gran club, pero se destaca por una sola cosa, su entrega, su lucha, sus titulos, su historia y por sobre todas las cosas es una gran persona

Estoy sumamente agradecido de lo que dio, desgraciadamente muchas cosas que el gano no las vivi pero siendo de peñarol las estoy sintiendo y estoy totalmente seguro que va a ganar muchas mas cosas con el club de mis amores

Guillermo Michelini- socio nº 117864

Matu dijo...
31 de julio de 2009, 12:02  

Cuando oigo el nombre de Gregorio Elso Perez sinceramente me emociono, simplemente por la persona que es y lo que le dió a Peñarol. Salud campeón usted va estar por siempre en la retina de mis recuerdos y mis esperanzas para el futuro de un nuevo Peñarol.

Grande Campeón del Fútbol y de la vida.

Ivan dijo...
31 de julio de 2009, 12:37  

GREGORIO SOS DIOS!

Anónimo dijo...
31 de julio de 2009, 12:41  

EL PUEBLO DE PEÑAROL ESTA TOTALMENTE AGRADECIDO A EL SR GREGORIO PEREZ.
UN GRANDE DE VERDAD, BASADO EN SU HUMILDAD Y TRABAJO.
SIMEPRE CON LA MISMA MESURA Y CON EL MISMO AMRO POR LA CAMISETA!!



MUCHAS GRACIAS GREGORIO... NAHUELMANYA PALMIRA

Gerardo dijo...
31 de julio de 2009, 13:09  

Hace falta agregar más a lo que menciona este artículo ?
Recuerdo ese Quinquenio y se me hace un nudo en la garganta.....
Los partidos ganados "A lo PEÑAROL" bajo la conducción de Don Gregorio, años que parecían mágicos donde nosotros los hinchas, jugadores, técnicos y dirigentes estábamos mancomunados en pos de un objetivo ...
Sin dudas decir Quinquenio es decir Gregorio Pérez, es decir Pablo Bengoechea..
Don Gregorio, los hinchas que tenemos un nudo en la garganta lo saludamos.... hasta pronto y eternamente gracias x todo lo que nos dió.-
Gerardo.-

Anónimo dijo...
31 de julio de 2009, 14:20  

Gregorio, Liber de Montevideo, quiero decirte una sencilla cosa que para mi es muy importante,

La vuelta olimpica(justo en la olimpica donde me encontraba yo) del año 1997, cuando le ganamos 3-0 a defensor y nos haciamos del valiosisimo segundo quinquenio del cuadro de mis amores, tengo en mi mente tu imagen saludando al público presente con tu mano derecha y yo de unos jovenes 12 años, llorando junto a mi viejo, lleno de emocion ... gracias, gracias y tan solo te digo GRACIAS:
Fue el primer llanto de muchos con el carbonero.
Gregorio, vas a volver.

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
31 de julio de 2009, 15:10  

De Aznares llegaste un dia con un tango de ilución y templaste el corazón dando el alma a cada paso, y esa linea que trasaste con una tinta indeleble te llevo por el camino donde transita el honor. Sos y seras para siempre humildad y diciplina y a cada vualta de esquina encontraras un abrazo porque ese mañido lazo que te a unido para siempre, con ese calor ardiente que te a incrustado en la historia y que vuala en la memoria de aquellos que te adoramos y cuando junos gritamos PEÑAROL VIEJO Y PELUDO!, con un canto claro y puro de cada Peñarolense soñara cuando te piense DON GREGORIO Y PEÑAROL. Roberto Méndez

Anónimo dijo...
31 de julio de 2009, 17:43  

Para cuando tengas tiempo de leerlo. Me gustaría de alguna manera que puedas ver el sentimiento que tengo por una persona como vos, una persona con códigos, un señor con todas las letras, que nos lleno de alegrías, cuantos recuerdos Gregorio...
Siempre te vamos a querer y el día que te vayas te despediremos como a Spencer. GRACIAS GREGORIO, TE QUEREMOS, NUNCA LO OLVIDES,

Anónimo dijo...
31 de julio de 2009, 19:17  

Le quiero enviar un saludo grande a Gregorio, y feliciarlo como tecnico y como persona.

Le pido disculpas en nombre de la mayoria de los hinchas y socios que en su momento le criticamos, pero el tiempo nos demostro como cuando todos estaban en nuestra contra, desde Casal hasta la propia dirigencia el pudo realizar una excelente campaña (porque no teniamos ni un solo jugador de Casal, los jueces mas encontra que ahora)

LUCHO CONTRA MOLINOS DE VIENTO, al igual que Fernando Morena en su paso como DT.

Tambien quiero decir que siento VERGUENZA AJENA por la manera en que fue despedido, NO SE MERECIA ESO.

Pablo S dijo...
31 de julio de 2009, 19:45  

Una grande, un ejemplo como profesional y sobre todo como persona. Nunca tendria q haberse ido como lo "fueron". Esperemos q vuelva algun dia

Anónimo dijo...
31 de julio de 2009, 21:00  

Gregorio gracias por tomar el fierro caliente y permitir al hincha de Peñarol sufrir y emocionarse en cada partido. Te esperamos todos a la vuelta en algun momento.

Anónimo dijo...
31 de julio de 2009, 21:13  

Simplemente una palabra............... G R A C I A S ! ! !

Anónimo dijo...
31 de julio de 2009, 21:20  

Me encanta que por Gregorio! ese programa no me lo pierdo por nada!

Yo creo que la mejor frase que cualquier hincha carbonero le puede decir a Gregorio es:

"Aunque te manosearon a mediados de 2007, vos sabes que toda la hinchada auriengra te espera con los brazos abiertos, Peñarol es tu casa!"

Joaquín dijo...
31 de julio de 2009, 22:58  

Aguante Gregorio!!!!

Sos lo más grande que hay! Ya vas a volver a Peñarol.

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2009, 1:44  

Gregorio, sos de lo más grande que le ah pasado a Peñarol, vos y Bengoechea son mis más grandes idolos, espero con muchas ganas que algun dia vuelvas a Peñarol.

Un saludo muy grande y le deseo lo mejor en la vida.

Roberto Méndez ( El Poeta de Peñarol ) dijo...
3 de agosto de 2009, 6:50  

Un saludo inmenso a Don Gregorio el legendario , que sera eterno en nuestro PEÑAROL y en nuestra memorias. Roberto Méndez (El Poeta de Peñarol)

Anónimo dijo...
5 de febrero de 2010, 19:21  

fuerza gregorio vo sos un grande de verdad a veces a los dt le hacen esas cosas pero el futbol es maravilloso te da revancha cada minuto vamos gregorio y gracias para vos siempre quedaras en la mente del hincha de peñarol

UNA HINCHA DE PEÑAROL dijo...
18 de febrero de 2010, 0:21  

GREGORIO UNA GRAN PERSONA Y NI QUE HABLAR UN GRAN TECNICO EL RECONOCIMIENTO DE LOS HINCHAS DE PEÑAROL SERA ETERNO

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero