Recibimos y publicamos

El espectro electoral de cara a las elecciones de Noviembre se está conformando, desde Blog Carbonero pretendemos dar lugar a todas las voces peñarolenses, en esta oportunidad ponemos a disposición de los visitantes la nota que nos envió la gente de la agrupación “A lo Peñarol”; aclaramos que se reproducirá todo el material que se nos haga llegar independientemente del sector político del que surja.

El lunes 18 del corriente fue registrada ante la comisión electoral del Club Atlético Peñarol la lista Nº 1 que integra el lema "A LO PEÑAROL" y que promueve la candidatura presidencial del Dr. Rodriguez Puppo.
Esa misma noche reunido en asamblea la agrupación partidaria proclamó de cara a su próximo lanzamiento a sus 3 candidatos que integraran la cabeza del nuevo movimiento. Aparte de Rodriguez Puppo se proclamó al Cr. Eduardo Barbieri Gerente General de la Bolsa de Valores electrónica del Uruguay con destacada actuacion en organismos privados y públicos (OPP). Socio de Peñarol desde 1978.
Y se postula a la economista Carolina Bernasconi, secretaria general de la agrupación 9 de octubre y activa militante carbonera, socio desde 1981. Debe destacarse que las nuevas figuras contaran con el padrinazgo de destacadas personalidades que integran la lista y la agrupación como los Dres. Schiaffarino, Etchandy, Cuenca y el Sr. Lema Benso asi como los Diputados Horacio Yanes y Jorge Pozzi.

Porqué Rodriguez Puppo y la Agrupación "A LO PEÑAROL" se presentan a las elecciones?
http://www.carbonerosdeley.com/Propuestas/porque.htm

Quedamos a disposición de todas las agrupaciones que quieran que desde aquí se difundan sus acciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero