Progresando

Se sumaron Gonzalo Noguera y Maximiliano Lombardi, portero y volante respectivamente, ambos de Progreso. Mientras a Alcoba le ponen un clavo para unir las partes de hueso que le quedaron, y Biglianti se hace la idea de que el Apertura lo ve desde la tribuna, con estas dos contrataciones Mario Saralegui sella su destino. Si consigue éxitos se dirá “Es un tipo inteligente, trajo buenos jugadores que conocía de Progreso”, si el equipo fracasa no faltarán aquellos que confiesen “Era lógico, llenó el equipo de mediocres de Progreso que se habían ido al descenso”… por ahora tiene el beneficio de la duda, ese que en el fútbol dura tres partidos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2008, 7:48  

Tenemos al arquero argentino Cavallero,tenemos a Biglianti,tenemos a Frascarelli(que yo sepa sigue en el club) y parara que corno queremos otro arquero,huvieran invertido es plata en tratar de que se quede en Peñarol el "tato"Martin Garcia,antes de que se valla a Defensor,Ademas Sergio Leal en ves de estar en Danubio tendria que estar en Peñarol,si tren un sustituto para Alcoba haver si se acuerdan de un gran jugador como el "pepe"Cancela antes de trer los bagallos que han traido.Peñarol con el equipazo que tubo la ultima temporada apenas gano un clausura y en la liguilla dio peña,todabia el rostrudo de Saralegui pidio un aumento de sueldo¿Si estos gurises mediocre que esta trallendo Saralegui y no se como los dirijentes lo aceptan fracasan el DT devolvera dinero de aumento que pidio?

NoticiasManyas.com dijo...
19 de agosto de 2008, 11:14  

me parece que esto ya es una tomada de pelo..ya estamos trayendo jugadores por traer..lo unico que queda demostrado es que no se puede rescatar nada de la tercera..pero nada de nada..esperemos que esto no sea lo mismo que la era matosas que trajimos pal apertuira 16 jugadores desconocidos y todos sabemos como termino la historia...saludos!! y arriba peñarol

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2008, 12:10  

Ya sabes que los analistas y los licenciados de la opinión son los únicos que nunca pierden en el fútbol, siempre tendrán razón.
Suerte para Saralegui y para todos los hinchas de Peñarol.

Un saludo, Álvaro.

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2008, 17:40  

Saralegui es un genio, o se olvidan de los clásicos que nos hizo ganar y nos dió la esperanza de salir campeón(que después no se consiguió por los arbitrjes de Putudente y Vrisquez) con el plantél que armó otro..denle la oportunidad al tipo de hacer lo que quiera, esto es fútbol hermano, porque uno que gana 5 pesos no puede ganarle al que gana 200? deja, aguante el manya y Mario!!

Dan pena los que escriben que le dicen "rostrudo" a Mario.. quien se creen que son?, saben algo de futbol?, saben como juegan los de progreso?, saben que frascarelli está en condiciones para jugar?

Aguante el manya loco, esto es PEÑAROL y hay que darle pa delante y no bajonar tirando abajo a los jugadores antes de empezar el campeonato..eso es ser hincha?
me parece que los que critican son unas gordas que nunca jugaron a la pelota y no tienen ni idea...

mientras estén en Peñarol el cuerpo técnico y los jugadores son los mejores del mundo!!!

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2008, 19:41  

el q escribe "rostrudo" es un tipo q ha usado 10 mil nombres,q habitualmente hace comentarios poco inteligentes, y q x lo q veo esta enamorado de Carlos Diaz (menos mal q se olvido de el ahora) y tambien de Martin "rrope" garcia
saludos

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2008, 21:43  

de acuerdo totalmente con leomanya, yo le tengo una fé barbara a mario , creo qe tiene las cosas bastantes claras y sabe lo qe hace... además a los jugadores hay qe hacerles el aguante siempre... al único qe si no qiero es al chino recoba xq me parece un pecho frio, pero bue creo que ya ni viene por suerte...

Anónimo dijo...
19 de agosto de 2008, 22:57  

Se olvidan que Saralegui dijo despues de haver perdido la 1era.final guarden dinero los hinchas pAra la 3era,final y no la pudo ganar,se olvidan que SAralegui dijo que el objetivo era ganar la liguilla y no la logro ganar,vos leomanya dejate de romper con el genio de Mario esta trallendo puros mediocres de progreso y todabia los inutiles de los dirijentes en vez de pararle el carro le hacen caso.Hablo ahora antes del comienzo del campeonato despues cuando aparescan los malos resultados va a pasar los mismo que cuando estubo Matosas y los mismo que nos viene pasando años tras año hace seis años por traer jugadores mediocres.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2008, 0:02  

La puta madre, vamo a dejar de traer muertos, y traemos a richard nuñez, tato martin garcia, nacho gonzales.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2008, 20:55  

Manrrique,Estoyanoff,Olivera,Federico Perez,Carlos Diaz,Silva Ceron,"piojo"Perez,Alejandro gonzales,Salgueiro se fueron unos cuantos jugadores,si alguno no fue utilisado por el DT es otra cosa pero estaban en el club.O sea que hay que reforsarnos vien para la proxima temporada-Si los dirijentes y el tecnico tienen una incapasidad alarmante para traer jugadores de cierta jerarquia¿Porque no escuchan un poco mas al hincha de Peñarol?que estoy seguro que el hincha es el que mas save sobre que jugador puede rendirle y cual no al club y que despues los dirijentes vean si son jugadores viables o no para contratarlos.ya que los dirijentes se tienen que dar cuenta que por su incapasidad para traer buenos jugadores es que hace casi cinco años y pico no se logra el campeonato uruguayo.Saralegui con los jugadores que pidio realmente me desepciono,no creo que jugadores que se fueron al descenso sean solucion para Peñarol,los hinchas deveriamos(pasificamente)demostrar nuestra discrepansia con los dirijentes.

Anónimo dijo...
20 de agosto de 2008, 23:45  

en q tiene "incapaSidad" es otro aca, y dale pina una bandera y anda al palacio a protestar, y quedate varios dias (no tiene nada q ver con Carlos x las dudas q es DIaz)

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero