Noticias desde México

Desde México llegan noticias, la primera refiere a la lesión de Mario Álvarez que sufrió “fractura multifragmentada de tobillo izquierdo, asociada a lesión ligamentaria”; con lo feo que suena resulta lógico que se pierda todo el torneo, fue operado y está en rehabilitación. El otro tema importante es que Richard Nuñez está cada vez más cerca de convertirse en un nuevo integrante del plantel aurinegro, su vinculación con las Águilas de América no es precisamente amistosa, esto declaró hace unos días el presidente del club: "Richard fue negociado en el Draft y el único conocimiento que tenemos sobre él es que no se presentó con el Club Puebla. El señor está totalmente fuera y sin alguna relación laboral con el equipo América".
También es posible que en unos días tengamos que hablar de la llegada del iceberg de ojos achinados…

10 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2008, 9:14  

Haver si se concreta de una vez la llegada de un jugador de cierta categoria como lo es Richard Nuñez(quien a declarado que quiere jugar en Peñarol si o si)Por otro lado en el diario "Ultimas Noticias"(reconocido diario Bolso)contal de que el "chino"Recoba no llegue a Peñarol sacaron una nota diciendo que varios hinchas de Peñarol se borrarian si Recoba llega al club(algo totalmente falso)Ya que la comparan con la incorporacion en su momento de J.Ramon Carrasco.Creo que no tiene punto de comparacion ya que en su momento Carrasco(sindo hincha de Naciomal)llego a Peñarol solo para hacerle dar bronca y embidia a Naciomal pero el caso de Recoba es distinto porque en "chino" es hincha de Peñarol pero en su momento lo obligaron a hacer algo que es lo peor que le pudo haver sucedido que era ponerce la camiseta gallina de Naciomal.Si Naciomal se a interesado en jugadores que han pasado por Peñarol ej(luis Romero)porque no va a poder venir Recoba a Peñarol mas aun siendo hincha.Lo que si no se si vale la pena traer a un jugador como Recoba el cual es muy propenso a las lecciones el cual en los ultimos tiempos ha pasado mas afuera de las canchas mas que adentro.Ahora si esta vien fisicamnte que venga.Si en los ultimos tiempos al club han llegado cualquier clase de sujetos porque decirle que no a Recoba que venga y se gane al hincha de Peñarol.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2008, 11:52  

OJALA SE CONCRETE LA LLEGADA DE RICHARD NUÑES SERIA EL 2DO. REFUERSO DE JERARQUIA DESPUES DE GONZALO DE LOS SANTOS.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2008, 12:26  

OJALA VENGA EL CHINO!!
borom bom bom,, borom bom bom el que no salta,,, no va a JAPON!!!
somos campeones de la copa con el mejor jugador del mundo!!
y me voy a JAPON!!

VAMO EL CHINO!!

nacho

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
13 de agosto de 2008, 13:42  

Y sabes que es lo peor??? Hay hinchas de peñarol que estan ansiosos por ver a Recoba con la 20 aurinegra... a donde hemos llegado??? que se valla pa beijing y que se quede con los de su especie, chino hdp...
si llega a venir podriamos contratar a el chori castro, el chengue, abreu, medina, gente que se muere por jugar enn peñarol, CUAK!!! DEJA DE JODER!!! ANDA A LA MIERDA DAMIANI: "eso fue una maldad..." AGUANTE GABITO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2008, 17:37  

¿Cuando llega Richard Nuñez?hace como un mes estan diciendo que viene y no viene nunca.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2008, 19:27  

me llamo julio cocino y conosco al chino cuando vivia en celiar y cno. maldonado podran renegar de su venida o no ,yo no creo que venga pero que siempre fue hincha de Peñarol,eso lo aseguro tambien hay que ser realistas el chino frezzer o no en uruguay juega en una pata ,pero respeto todas las opiniones ;igualmente no nos olvidemos que el patito aguilera jugo en el bolso al igual que el vasco aguirregaray y terminaron siendo idolos nuestros y ha pasado a la inversa tambien a si que ha no quemarse y a esperar pero lo veo dificil ,no se quemen tan temprano. saludos

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2008, 20:29  

Jesus sos un ingnorante,el "chino"Recoba simplemEnte tubo un paso por Naciomal cuando era joven y nada mas,a los buenos jugadores los quiero en Peñarol y mas si el "chino" es manya.Gabito es tremendo HDP NO LO PUEDO NI VER.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2008, 20:45  

Si Peñarol no trata de apurar las gestiones por Richard Nuñez va a terminar en Danubio el cual esta muy interesado en el jugador.

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2008, 14:02  

me cag.... en el chino, si quiere venir q venga y q no rompan mas las p...!!!! Nadie comento lo de Mario Alvarez. La verdad q vuando esuche la noticia me genero tristeza xq ademas de ser un excelente jugador se ve q es buena persona. Y justoc uando tuvo la oportunidad de jugar en el exterior se lesiona. Una lastima la verdad

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2008, 16:36  

borom bom bom,, borom bom bom
para EL CHINO, club PEÑAROL!!
vamos a retirar la 20 de peñarol y de la selección en honor al mejor jugador del mundo tecnicamente y en términos de calidad.
Veni CHINO,,, POR FAVOOOOR!
Nacho

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero