PRIMICIA: Las manos vendrían desde Guatemala

Según informa la Web de la Radio “La Red” de Guatemala, el portero Ricardo Jerez Figueroa estaría viajando el día miércoles hacia Uruguay para probarse con la intención de ser el nuevo portero del Carbonero.
Actualmente Jerez es portero del Comunicaciones de Guatemala, tiene 22 años y ha integrado las selecciones Sub.17, Sub. 20, Sub. 23 y Mayor del país centroamericano.
En declaraciones con el medio afirmó: “Ahora voy a Uruguay y buscaré dar lo mejor de mí para quedarme en Peñarol y dejar el nombre de Guatemala en alto. El fútbol uruguayo es muy competitivo y además muy observado por representantes europeos (...) Ojala logre dar la talla y logre quedarme en Peñarol"

Agradecemos a “jocarl” por la información, según hemos investigado somos los primeros en difundir la noticia en Uruguay; el Blog Carbonero primero siempre (?).

14 comentarios:

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 0:15  

Ese serote es un nene lloron, no tiene los huevos para afrontar partidos de maxima presion. NO VALE LA PENA.

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 8:13  

Felicidades por la exclusiva Álvaro. Como siempre, demostrando la valía de tu blog.
Espero que tenga suerte el portero.

Un saludo.

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 9:12  

No puedo creer que en el futbol uruguayo no halla un arquero como para venir a Peñarol,no es necesario traer un pendejo joven de apeñas 22 años para un equipo grande como Peñarol.Ademas vale recordar que los equipos uruguayos en cancha no pueden tener mas de tres extranjero o sea que si este arquerito es titular, Peñarol aparte del arquero solo va a poder poner dos jugadores extranjeros de cancha eso ya es una complicacion para el DT.Ademas tenemos a Biglianti(que demostro ultimamente no ser tan malo),tenemos a Frscarelli(que ya esta casi recuperado) y volvio Sebastian Sosa, de C.Español(muy buen arquero),Por eso la verdad no le veo fundamento a la venida de un arquerito Gutemalteco,ademas aca en Uruguay hay muy buenos arqueros que podrian haber venido a Peñarol.-Tanto que se hablava de la incorporacion de Favian Carini y ahora parese que quedo en la nada.-arquerito guatemalteco,jugadorcitos de Progreso-hasta el momento solo incorporaciones de jugadores medio pelo-

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 13:40  

No se... tendran q probarlo, igual me parece q mejor q Biglianti y Salgueiro debe ser. Me parece q no fui culpa de SAralegui perder el campeonato y la liguilla, fue de los perros goleros en gran parte xq condicionaron los partidos con sus cagadas. Lo q me parece q hace mal Saralegui es hablar q "apunta a ganar la Libertadores ". Primero ver q cuadro puede armar, ya q con este plantel de lujo no pudimos ganar nisiquiera la mediocre liguilla
PAblo

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 13:42  

Mu mediocre diria, ya q Naciomal y desertor Sp. son una murga!!!!! En especial este ultimo, q no tiro al arco casi, y con Peñarol tampoco, NOS GANO CON NADA!!!!!!
Pablo-

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 14:19  

Segun la foto a este arquero le veo pinta de marica...Defensor y Danubio estan tratando de lograr la icoporacion de Josemir Lujambio,Peñarol tendria que entrar en esta puja para lograr el concurso de este muy buen delantero.

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 14:28  

EN 1999 Josemir Lujambio tubo un paso por Peñarol.seria bueno su regreso,seguro al jugador le seduciria mas la camiseta aurunegra que la de los otros dos clubes chicos.

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 14:57  

Gonzalo De Los Santos en vuelo de retorno a Peñarol con dos años de contrato. El volante arribará el jueves a Montevideo y estará el viernes en Los Aromos. Ahora van por el arquero argentino Pablo Cavallero, mundialista '98 y '2002 con la selección albiceleste.(ALVARO CABRERA,DE DONDE SACASTES LO DEL ARQUERO GUTEMALTECO)

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 15:49  

Yo escuche a Damiani recien con Julio Rios y no dijo nada de este arquero dijo que estraba cerca de venir el argentino Pablo Cavallero que jugaba en el levante de españa y que jugo el mundial 2002 creo.

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 17:20  

la aburrieron. no paran de tirar nombres y dsp dicen qe no viene ninguno, qe se pongan las pilas.

lei en tenfield sobre un arquero argentino !!!

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 17:47  

creo q la informacion esta equivocada
el q si va a venir es pablo cavallero q es n buen arquero argentino participo en 2 mundiales y juegos olimpicos

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 17:54  

tambien se sumaron piriz y aconsegui de progreso

la incorporaciones de peñarol por ahora son

ignacio medina lateral izquierdo(cerro)

danilo aconsegui lateral derecho (progreso)

jonhatan piriz volante de creacion (progreso)

gonzalo de los santos volante de marca (hercules de grecia)

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 18:14  

El arquero ex carbonero Claudio Sebastián Flores, podría llegar a jugar en el equipo de Bella Vista, para la próxima temporada. El futbolista está libre luego de que se le terminó contrato con Lanús.
(MEJOR QUE PEÑAROL SE ACUERDE DE CLAUDIO FLORES)

Anónimo dijo...
30 de julio de 2008, 7:59  

Buen arquero es Hernandes el de River,

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero