Os lo agradecemos


El FC Lyn de Oslo está pronto para contratar a la incorporación más injustificada de los últimos meses del Carbonero; Juan Silva Cerón acordaría su llegada al club en el que años atrás jugaron Matías Almeyda, José “Turu” Flores y John Obi Mikel.
Los que vayan quedando en el club iniciarán la pretemporada el Viernes 1º de Agosto; según se informa existen posibilidades de realizar una gira europea por España, Italia e Inglaterra, entre otras competencias se habla de la Copa Teresa Herrera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
24 de julio de 2008, 2:40  

Qué país generoso Noruega.

Anónimo dijo...
24 de julio de 2008, 8:03  

No tendremos la suerte de que se interesen tambien en Maxi Arias y en Bajter se los regalamos con moño y todo.

Anónimo dijo...
24 de julio de 2008, 8:11  

Hay que ser justos a Silva Ceron lo vimos jugar en la primera parte del año con Matosas donde Peñarol no andaba para nada vien y no solo Silva Ceron dio la sensacion de que no jugo bien sino que tambien otros jugadores que hoy son elogiados como(Tony Pacheco)tampoco habian rendido.Me hubiera gustado verlo a Silva Ceron jugar en esta 2da. parte del año donde Peñarol dentro de todo andubo vien y tubo un buen torneo clausura,quizas con el equipo andando vien Silva Ceron hubiera tambien rendido pero eso no lo vamos a saver por que el DT Saralegui no lo puso en cancha.No se le puede poner a este jugador el titulo de mas jugador diciendo que en la primera parte del año dio la sensacion que ninguno rindio.Quizas si hubiera tenido minutos con Saralegui y el equipo funcionando vien este jugador hubiera rendido.

Anónimo dijo...
24 de julio de 2008, 8:43  

La verdad me decepcionaron los moderadores del Foro de la pajina "www.capenarol.com.uy" por el hecho que uno marca algunas diferencias con la conduccion de Saralegui al frente de Peñarol los modem de la pajina borran los mensajes y me sacaron del foro.Al entrar al foro dice que cada usuario puede opinar lo que quiera sin insultar a nadie ni criticar,en el foro la mayoria lo ponene a Saralegui como si fuese un Dios y yo dije que Saralegui con el plantel que tubo tendria que haber ganado todo o al menos al perder el uruguayo tendria que haber ganado si o si la liguilla,dije que para el gran plantel que tubo habia logrado ganar muy poco,ojo no es faltarle el respeto a nadie simplemnte dar un apinion y tambien dije que Bjter y Arias personalmnte no me convencen (al menos como titulares) ademas diciendo que jugadores como Julio Mozzo,Nasa,Carlos Dias hubieran merecido al menos mas oportunidades por ser buenos jugadores,o por ej dije que Peñarol para la proxima temporada-aparte de los jugadores que pueda traer Paco Casal-Peñarol tendria que traer jugadores experientes como el caballo Tiscornia(river)o Benia(rampla)muy buenos jugadores o algunos que ya estubieron como Nelson Olveira,Robert Lima,pepe Cancela,Marcelo de Souza ,Gonzalo de los santos,que jugadores que ganaron titulos en Peñarol tendrian que volver a peñarol y que Peñarol No deveria incorporar jugadores jubeniles como se a nombrado a Abel Hernandes o a los otros dos de Progreso que si descendieron por algo cera,que para ganar campeonatos hace falta incorporar jugadores ya hechos ,con experiencia y no incorporar pendejos ya que para juveniles tenemos los del propio club(ya que los campeonatos los gana los hombres no los pendejos)ya ven opiniones que se podran compartir o no pero sin faltar el respeto,simplemente por decir lo que uno pensaba ahora no me permiten la entrada al Foro la verdad increibe.Al ingresar al Foro dice que cada uno pude dar su opinion de los que quiera sin faltar el respeto,pero al parecer hay que pensar lo que los modem piensan, Si das una opinion contraria te sacan del Foro y te borran los mensajes la verdad increible parece que hay que pensar lo que ellos piensan para que puedas estar en el Foro,y la verdad en ese Foro por lo visto no saven un carajo de futbol dan asco.Aclaro que me da exactamente lo mismo entra o no entrar en un Foro donde la mayoria no save un carajo de futbol.

Anónimo dijo...
24 de julio de 2008, 9:08  

En el dirio Ultimas Noticias como es comun inventan cosas ahora salieron a decir que Julio Mozzo podria pasar a Nacional algo que es totalmente falso,ya que el jugador tien contrato con Peñarol hasta fin de año y ademas tiene clausula gatillo solo para pasar a algun club del exterior,ademas Peñarol compro el 30% de su pase y el las ultimos dias Saralegui dijo que queria contar con Julio Mozzo para la proxima temporada,En este diario contal de dar manija y dar de que hablar inventan cosas que en la mayoria de los casos no se concretan son unos turros.Seguro Mozzo siga en Peñarol ,pero espero Saralegui lo tenga mas encuenta,ya que es un jugador pàra ser titular.

Anónimo dijo...
24 de julio de 2008, 11:03  

CARLOS BUENO FUE SANCIONADO POR UN PARTIDO POR QUEJARSE DEL ARBITRJES DE LIBER PRUDENTE FRENTE A RAMPLA.ES LAMENTABLE QUE LOS JUGADORES SEAN SANCIONADOS Y LOS ARBITROS QUE SON UNA MANGA DE HIJOS DE P... Y COBRAN CUALQUIER COSA NO RECIBEN NINGUNA SANCION.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...
24 de julio de 2008, 14:53  

ojalá esto se transforme en realidad... yo (y capaz que alguno termina puteandome) pensaba que con la ida de mario alvarez podiamos entrenar a full a silva ceron y sacarle el mayor provecho, tiene excelentes características pero con 0 futbol... con rodaje tal vez seria otra cosa. ojo no lo estoy defendiendo, para mi este muchacho si no juega es un perro... ojala se valla y no vuelva más...

Anónimo dijo...
29 de julio de 2008, 13:56  

A todos los futboleros que buscan canchas para practicar fútbol 5 les quería recomendar visitar un sitio que tiene casi todas las canchas de Uruguay, Argentina y Chile www.canchasfutbol5.com

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero