Elduayen, te perdonamos

Pensé que nunca iba a decir esto pero extraño a Federico. Para la próxima temporada hay que convencer al "Tito" Goncalvez de que se ponga los guantes.
La directiva presentaría un recurso reglamentario para que en los próximos partidos atajen Salgueiro y Biglianti teniendo en cuenta que entre los dos no hacemos uno.
Para los desprevenidos: perdimos 0-3 con Defensor.

Foto vía flickr.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
3 de julio de 2008, 8:34  

Si se hubiera mantenido en el arco Biglianti seguro ganabamos ya que no venia cometiendo tantos errores,fundamentalmente Peñarol perdio por haber jugado todo el partido con un jugador menos.Anoche ni dormi de la bronca que tenia con M.Saralegui por haber cambiado de arquero,al menos Biglianti es mejor que Salgueiro de eso no hay dudas.No habia fundamento para sacar a Biglianti si hacia dos partidos que no le hacian goles,ademas Biglianti no habia cometidos tantos errores como para sacarlo;y todabia el pelotudo de Saralegui pone otra ves al desastroso Salgueiro que la ves pasada se habia comido goles en todos los partidos y lo vuelve a poner.Perdimos culpa del pelotudo de Saralegui que no se porque miarda se le dio de cambiar de arquero en este momento.Hechen a la miarda al inservible del arquerito Salgueiro de Peñarol.Capitulo aparte para el hijo de puta del arbitro Jorge Larrionda,que no lo censuro por haber expulsado a Alcoba,pero si por no sacarles tarjeta amarilla a algunos juagdores de Defensor que cometian faltas continuamente y el arbitro de miarda las dejaba pasar por alto, ademas faltas cerca del area de Defensor a favor de Peñarol el arbitro ni las cobrava.Mejor sera que Saralegui trate de ganar la liguilla,pero fundamentalmente calsificar a la libertadores si no es otro que tiene que rajarlo de Peñarol.

Anónimo dijo...
3 de julio de 2008, 9:26  

Los violetas del Parque Rodó golearon a Peñarol con argumentos sólidos,(esto es lo que dicen los chupa pijas del diario La Republica)-De que argumentos solidos hablan si la unica diferencia fue que peñarol tubo que jugar todo el partido con uno menos y pese a eso fundamentalmente en el 1er. tiempo y parte del 2do. lo tubimos a mal traer a Defensor.Lo mejor hubiera sido que Alcoba dejara que Defesnor hiciera ese 1er. gol y no hacerse expulsar,al menos sin ningun jugador expulsado peñarol seguramente hubiera podido dar vuelta el partido.-No se que miarda se le paso a Sarlegui por la caveza para cambiar de arquero en este momento y todabia poner otro que es peor que Biglianti.Que vuelva Biglianti no hay dudas que al menos es mejor que el inservible de salgueiro.

Anónimo dijo...
3 de julio de 2008, 10:08  

Peñarol:Varias voces se levantaron contra el arbitraje de Jorge Larrionda. "Nos cocinó a fuego lento, ahora ya está. A llorar a cuartito, después se queja cuando no queremos que lo nombren para que nos arbitre...", dijo un dirigente tras dejar el vestuario.

Anónimo dijo...
3 de julio de 2008, 12:28  

¿Y el minuto a minuto de este partido, para aquellos que, como yo, no lo pudimos ver? Dejen de llorar por los goleros, no serán brillantes pero si pierde Peñarol es por el perrismo agudo de los 11 no sólo del golero.

Anónimo dijo...
3 de julio de 2008, 14:08  

SI yo tambien quiero el minuto a minuto del partido che!!!

Pollo dijo...
4 de julio de 2008, 1:11  

Amigos, el minuto a minuto vuelve el sábado con Peñarol - River, el partido Peñarol - Defensor no se pudo transmitir por el horario del mismo.

Saludos.

Publicar un comentario

Si tenés ganas de comentar en BC tomate un par de segundos antes de confirmar, si podés evitar las puteadas te agradecemos. Todo comentario que no esté relacionado al tema propuesto en el artículo no será habilitado.

La Jopeada Blogs
 

IcyBlue | Copyright © 2009 - Blogger Template Designed By Simrandeep Singh | Adaptado por Blog Carbonero